Autor Tema: EMPIEZA LA TEMPORADA PIRAGÜERA  (Leído 6423 veces)

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
Re: EMPIEZA LA TEMPORADA PIRAGÜERA
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2011, 01:53:18 pm »
para james-co:   a mi me parece perfecto lo del domingo a las ocho en el bar frente a la gasolinera...de todas formas a mitad de semana concretamos porque ya sabes que yo no puedo dar por sentado nada tan pronto. Un saludo

NO ni yo¡¡¡ ;hihi, pero si no se lanza uno..., a dónde llega? y weeeno la compañía se agradece... Está claro que él que lo prueba se engancha pq es una actividad muy refrescante en esta época, pero lo mejor es la libertad de acción. Pero huy¡¡¡ el domingo es mi día flojo, lo siento pero tengo que pensarlo... ya que después del paleo acabo con una resaca física que me dura todo el día siguiente... casi ;som

Entrando por la carretera del camping de Almodovar, junto al margen occidental del embalse, han tenido que construir una nueva carretera al quedar inhundada la anterior, en el primer desvío a unos 10 kms. (+/-) desde la N-431 hay que seguir recto, tras unos 5 kms. (+/-) cogiendo a la derecha el segundo desvío se llega al puente nuevo (se ve en google maps) sobre la cola del Río Cabrilla, uno de los rios tributarios de La Breña, en ese lugar hay una zona excepcional para echar las piraguas si se quiere conquistar ese brazo del embalse. Para explorar el brazo ó cola del Guadiato hay que cruzar el puente y aventuro (pq no he probado) que en 15-20 kms. habrá alguna posibilidad, orográficamente viable, de desembarcar la piragua para explorar las colas del Guadiato y del guadiatillo, para gustos los colores... navegando a la sobra del cerro del trigo hasta poder divisar el Castripicón.

Mi propuesta es la Cola del Guadiato, obviamente, pero imagino que si alguien tiene que alquilar barca no tengo ni idea de si es en club nautico...en el camping...ni idea, pero desde ahí ni por asomo llegamos al cerro del trigo... ;no ;no A ver si pongo un mapa y aclaramos la travesía. Además todavía no he matriculado mi kayak por lo que acostumbro a echarlo en lugares poco populares...je ;mod

Pues nada a ver si se organiza algo ;ttt chao

Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo

Desconectado Reda

• Moderador
  • Forer@ PSP
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2011, 02:41:59 pm »
Yo me apunto tambien, estoy tan liado que no voy a poder seguir esto por aqui, asi que llamare a genius para que me informe de los detalles.
La cima es la mitad del camino. Ed Visteurs

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2011, 10:31:37 pm »
Amos a ver...el miercoles por la tarde podria, si no surje nada, a partir de las cinco mas o menos estar en el bar que hay frente a la gasolinera de almodovar..es por el cafe que si no no soy persona, que me voy a quedar sin siesta y todo....
A la breña nueva (el antiguo embalse esta bajo 30 metros de agua ahora mismo ) NO HE IDO NUNCA, yo supongo que dejando los coches en la pista de motocros se podria entrar al agua facilmente, a ver si james-co nos informa que ya ha estado.
Lo del protector solar es fundamental, el agua como he dicho, alguna abarrita como habeis dicho por si os da jambreeeee, mas agua, ropa adecuada, (bañador y camiseta basta ), agua ¿lo habia dicho ya?...y poco mas.
Reservad las piraguas antes de montar todo el follon valla a ser que este año por lo que sea los del ayuntamiento no quieran o puedan alquilarlas, que nunca se sabe.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2011, 10:56:50 pm »
Recesvinto al final no puede

Reda al final no puede

Voy a ver si piedra puede, y vamos los dos. Pero claro, sigue estando el problema de cómo portar la piragüa....

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2011, 12:03:12 am »
En efecto, el miércoles parece que no podré, ya tendrá que ser en agosto, a ver si mientras tanto se solucionan esos problemillas logísticos  ;per

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2011, 08:23:43 am »
He conseguido por fin el telefono del polideportivo de almodovar, el que atiende el chiringuito se llama Paco y el telefono es 957634034. Para llevar las piraguas es imprescindible una baca...No confundir con una vaca....y a ser posible unas protecciones acolchadas para la misma (valen los churros huecos que utilizan los nenes en las piscinas).
Concretad algo y me lo decis.

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2011, 08:25:15 am »
Ahh se me olvidaba...si la piragua sobresale por detras teneis que llevar una señal cuadrada colgada.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2011, 08:58:06 am »
Ahh se me olvidaba...si la piragua sobresale por detras teneis que llevar una señal cuadrada colgada.

Vale, me llevaré el tablero de ajedrez  ;D

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2011, 01:27:03 pm »
Pues ni piedra ni yo tenemos donde meter las piragüas... como no sea un sitio que te las den a pie de agua, chungo lo veo

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2011, 01:40:24 pm »
Pues ni piedra ni yo tenemos donde meter las piragüas... como no sea un sitio que te las den a pie de agua, chungo lo veo

Eso ya sabes que por aquí sólo lo hay en Hornachuelos. La alternativa es la baca del coche, señalizando como es debido, cuando regrese lo vemos  :cool2

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2011, 05:18:00 pm »
A la breña nueva (el antiguo embalse esta bajo 30 metros de agua ahora mismo ) NO HE IDO NUNCA, yo supongo que dejando los coches en la pista de motocros se podria entrar al agua facilmente, a ver si james-co nos informa que ya ha estado.

El margen oriental no lo conozco aunq nunca es tarde...je, yo creo q desde la carretera q sale de la nacional hacia Las Covatillas se llega a la pista de motocross, creo q es antes de la q va a la presa...no sé no sé... ;mod De todas maneras está claro que para adentrarse en el Guadiato lo más posible, creo que hay q desembarcar desde este lado del embalse...pues nada que lo disfruten y mucho ánimo ;ttt je

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2011, 05:26:08 pm »

Cuando estuve la última vez, hace dos semanas, había un camión del ayuntamiento lleno de piraguas, justo en el las orillas justo antes del puente de la cabrilla (a unos 10-15 kms.) de la carretera Nacional, quiero decir q igual ofrecen la posibilidad de trasladar las piraguas hasta los accesos al embalse. Lo de la Cabrilla está bastante retirado..., por lo que cualquier otro sitio también podría ser viable, así q sólo os queda preguntar para confirmar si trasladan la piragua. Saludos