Autor Tema: EMPIEZA LA TEMPORADA PIRAGÜERA  (Leído 5531 veces)

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
EMPIEZA LA TEMPORADA PIRAGÜERA
« en: 28 de Marzo de 2011, 06:28:43 pm »
Pues eso que el domingo se espera un dia estupendo para estrenar la temporada piragüera y seria un dia estupendo para volver a subir navallana hasta el guadalmellato ahora que esta lleno. A ver quien se anima que ya hay tres piragueros que yo sepa por el foro...venga a decir algo. ;11

Desconectado culebra

• Forer@ PSP
Re: EMPIEZA LA TEMPORADA PIRAGÜERA
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 10:25:09 pm »
Manolete, que pasa campeón, seria estupendo, pero creo que podriamos hacer el estreno piraguero en Granada, que te parece, Julio ya conoce algo de aquí, haber si te vienes por aquí, que ya toca.

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 07:27:44 pm »
Se fue al traste lo del domingo....por lo visto llovera, asi que se traslada a otro finde. Pero tranquilos que ya el tiempo acompaña para todas las salidas.

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 02:20:31 pm »
Yo este año quiero mojarme con la piragua...

Desconectado Zesar

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 02:39:22 pm »
Pues dale la vuelta cuando vayas en ella Antonio  ;mou, perdona pero me lo has puesto a huevo, salU2 y pasadlo bien! ;the1

Desconectado soleconserje

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 02:51:18 pm »
Una pregunta concisa. Cuáles creen que sean los mejores lugares en España, para practicar este deporte? Este verano, tengo ganas de invitar a algunos amigos a hacer esto.
Ojalá se apunten. Saludos.

cesped artificial

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2011, 11:27:44 am »
Pues yo ya llevo media docena de salidas, por lo menos¡¡¡¡  ;hihi

en la última estreené, aunque estuve con dudas, mi nueva GOPRO 960, en fin no saqué más de 50 secuencias (2 horas de gravación...je) ... a ver si cuelgo alguna ¿¿?? (pero mi PC es muy cortito y me lleva mucho tiempo estas operaciones...  ;nocool)

Paisaje y aventura nada excepcional la verdad...je, en la cola de La Breña II del río cabrilla, grandes carpas, basses, Lucios "rompe líneas" (me sorprendió pq con el calor están inactivos, pero se debió espabilar con la presencia del kayak) abundaron garzas, garcetas, en varias ocasiones cigueñas negras, buitres leonados, aguilas en lo alto, buhos asustadizos por mi silenciosa presencia, y demás fauna común del medio acuatico (ranazas, sapazos, pequeños basses dando caza a alburnos,...e insectos acuáticos varios) y otra terrestre común como palomas, conejos, liebres... arañazas gordas y abejitas, a pesar de las temperaturas, fauna que me acompañó durante toda la ruta, Weeeeno lo propio ya que me encontraba dentro del parque natural de hornachuelos.

También hubo imprevistos (sustitos...), siempre los hay...  ;mod , nada que no pueda resolverse con dosis apropiadas de coraje y audacia... jejeje (En contra de mi tónica, No recomiendo realizar sólo esta actividad si no se está dispuesto a salvar ciertos límites).

Si a alguien le apetece el próximo finde podemos elegir destino, fluvial o marino, aunq la costa obliga a considerar el estado de la mar.

Saludos
Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2011, 06:14:15 pm »
La semana proxima quiero salir a algun sitio cerquita (por aquello de mis limitaciones en cuanto a tiempo), si alquien se anima podiamos hacer algo por navallana o guadalmellato, la breña....enfin.
Coincido contigo en que este deporte tiene sus riesgos si vas solo, pero la verdad es un placer añadido el ir solo, es otra cosa, se respira paz y tranquilidad...no se como describirlo pero es algo unico. En cuanto a la camara, yo tengo una minidv80 comprada por ebay por 15 euros gastos de envio incluidos. Y de una calidad de grabacion acojonante. Lo unico malo es que no es sumergible, pero como son 15 euritos..... ;the

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2011, 06:45:23 pm »
Tengo muchas ganas de probar compañero así que si vas una tarde entre semana, te acompaño. A partir de las 3 soy todo tuyo. Eso sí, no sé si en tu piragüa hay sitio para mí o me tengo que averiguar una jejejeje

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2011, 08:54:12 pm »
Yo creo que tambien me apunto, hay algun sitio donde se puedan alquilar?

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2011, 09:01:38 pm »
La semana proxima quiero salir a algun sitio cerquita (por aquello de mis limitaciones en cuanto a tiempo), si alquien se anima podiamos hacer algo por navallana o guadalmellato, la breña....enfin.
Coincido contigo en que este deporte tiene sus riesgos si vas solo, pero la verdad es un placer añadido el ir solo, es otra cosa, se respira paz y tranquilidad...no se como describirlo pero es algo unico. En cuanto a la camara, yo tengo una minidv80 comprada por ebay por 15 euros gastos de envio incluidos. Y de una calidad de grabacion acojonante. Lo unico malo es que no es sumergible, pero como son 15 euritos..... Demon

Hola Piolín, la recomendación no iba dirigida a lobos esteparios como nosotros que buscan la comunión con la naturaleza, como expresión natural de lo verdadero e irrenunciable, en comparación con lo poquito que nos ofrece la sociedad de puto relativismo moral (bueno... esto es mío¡¡) Por lo demás es muy necesario conocer el medio antes de verte sorprendido... y pasar una noche en el emblase.

Hay que ir acompañado, es lo mejor, lo que pasa que los que nos lanzamos a este tipo de aventuras no buscamos compañeros que no respeten la naturaleza, pues no se debe olvidar que invadimos un medio en el que somos invitados, y como tales hemos de portarnos con respeto, y además cuanto más callaito se va más se nos muestra la naturaleza en todos los aspectos, incluso en el espiritual.

No voy a comentar cuanto me ha costado la máquina porque por estos lares pulula algún gracioso calificativo que no comparto, que si bien se toleran pq en teoría se dicen de wen rollo... ejem, lo que si te digo es que me ha costado más de 10 veces la tuya. Cómo ves yo sí contribuyo al consumo en estos tiempos de crisis, porque si me lo puedo permitir debo gastármelo, si no... es que no hay quien levante esto¡¡¡

Como ves escribo mucho, pero ya sabes que hablo poquito..., La Breña II estaría muy bien y me pilla mucho más cerca que Navallana (como sabes voy desde Sevilla) así que un plan weno sería quedar a las 8:00 en el bar de Almodovar donde quedamos el día del Bembezar. Ese es mi plan Piolo, te hace? (No me aprietes muxo pq mi propuesta me obliga a levantarme a las 5:00 am, ok?)

Saludos

Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2011, 09:01:57 am »
Veamos, para los que no tienen piragua y quieren probar antes de gastarse las pelas (que no son tantas) en un equipo completo de piragueo.....Contactar con el ayuntamiento de Almodovar del rio que en el polideportivo alquilan piraguas de dos plazas para todo el dia junto con el equipo necesario basico, esto es...palas y chalecos...teneis que llevar MUCHA AGUA, y comida si quereis estar mas de tres o cuatro horitas de paleo. Mi sistema ya lo conocen los que han salido conmigo....llevo una tumbona de red que a eso de las dos cuando empieza a apretar de verdad el sol ;sol la cuelgo en alguna sombra donde me tomo mi cervecita fresquita  ;bar y me zampo un bocata de anchoas  ;090 que es lo suyo....despues una sistecita  ;sle y eso de las cinco de nuevo salgo a palear de vuelta hacia donde haya dejado el coche...asi puedes llegar mas lejos explorando sitios nuevos....( de la vela para el kayak hablare otro dia ).
 para james-co:   a mi me parece perfecto lo del domingo a las ocho en el bar frente a la gasolinera...de todas formas a mitad de semana concretamos porque ya sabes que yo no puedo dar por sentado nada tan pronto. Un saludo

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2011, 09:34:01 am »
yo podría una tarde entre semana... ¿por cuanto alquilan las piragüas?

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2011, 11:29:07 am »
Pues no se, no era caro pero me suena que 20 euros todo un dia mas 50 de fianza (que es por si no vuelves ) ;bad, pero mejor llama por telefono y te informas.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2011, 12:23:58 pm »
yo podría una tarde entre semana... ¿por cuanto alquilan las piragüas?

Estoy por aquí hasta el jueves próximo, ¿vemos lo de alquilar una tarde? la piragua se puede poner en mi gonomolumen, y pa la Breña! las colas son impresionantes. Otra cosa es que lleguemos...  ;ii  ;hihi

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2011, 12:25:03 pm »
Pues no se, no era caro pero me suena que 20 euros todo un dia mas 50 de fianza (que es por si no vuelves ) ;bad, pero mejor llama por telefono y te informas.

Oye, pues si no vuelves, la piragua te sale por 50 leuros, menudo chollo!!!  ;mou

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2011, 12:26:15 pm »
ok piedra y yo nos ibamos a pillar una que lo hablamos ayer así que voy a decírselo a Reda y contigo seríamos 4, pillamos 2 cosas de esas jejejjeje vamos concretando

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2011, 12:31:09 pm »
Estupendo, yo ya he hecho algo de eso, concretamente cruzar el embalse del Guadalmellato de orilla a orilla con Javi hace algunos años. Es entretenido hay que aprender a sincronizarse. Tenemos lo imprescindible: mochila de barrancos, bote estanco, zapatos para el agua, ganas y un monitor de lujo, Piolin, si le cuadra la tarde con nosotros.

Como bien dice, mucha agua. Añado que también fruta, barritas y crema protectora en grandes cantidades, al menos para mi.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2011, 12:45:27 pm »
puf no había caido yo en lo de los coches.... cómo vamos a llevar las piragüas???? jejejejjee

mi coche no tiene pa ponerle eso arriba.....

A ver, decid día ¿miércoles?

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2011, 12:48:42 pm »
Pos na, te la pones de sombrero y tiras to palante hasta el embalse  ;kar