Autor Tema: Hacer un grupillo para escalar de Madrid  (Leído 1427 veces)

Desconectado cryptkeeper

• Forer@ PSP
Hacer un grupillo para escalar de Madrid
« en: 15 de Diciembre de 2010, 05:33:20 am »
Buenas gente,pues eso,a ver si de aqui sale un grupillo para ir a los diferentes rocos y salir a la pedriza,patones,etc...  No llevo mucho tiempo en esto de la escalada y no tengo a nadie con quien ir,que con el chaval que empece me dejo tirado por que anda con el gym todo el dia y con esto pierde peso.asi que nada..solo y a la aventura...   

Me gustaria quedar con gente para ir a los rocos y cuando se pueda y el tiempo lo permita escalar o blokar por la periferia.Tengo coche asi que se puede ir a donde sea.

A ver si os animais y de aqui sale un buen grupillo.PAZ Y BUEN ROLLO!!!

Desconectado xanti

• Forer@ PSP
Re: Hacer un grupillo para escalar de Madrid
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:43:50 am »
por mi parte cuando se pueda,el grado bajo pero bien.un saludo

Desconectado cid196

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2011, 04:25:07 pm »
hola...
hace poco tiempo q me di de alta, pero q ha pasado de esto? teneis un grupillo para salir???
no se si poner un mensajito de todas formas :-)
saludos!

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2011, 04:07:04 pm »
Hola otra vez cid196:

Te veo muy interesada en formar el grupo. Si me lo permites te recomendaría dos cosas. Sugerencias tan solo.

Lo primero es que te pases por este tema donde todos los foreros nos vamos presentando. Ahí puedes presentarte para que todos te conozcamos. Después, si lo deseas y no encuentras ningún tema que encaje contigo, o ves que no está demasiado activo, te invito a que abras un nuevo tema con lo que estás buscando. Seguro que mucha gente está en tu misma situación y le puede interesar. Todo es cuestión de dar el primer paso. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que podamos. Mi peque lamentablemente aun es demasiado pequeño.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado cranemoon

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 12:35:35 pm »
yo tambien nivel bajo, pero me hace ilusión compartir con gente que disfruta de esto como yo, ahi os dejo mi mail

garcia.urbano@gmail.com
ELENA