Autor Tema: Jornada formativa de iniciación a la escalada deportiva - Córdoba 28 de julio  (Leído 904 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Pues eso, hoy jueves 28 de julio sobre las 19:15

Jornada formativa de iniciación a la escalada deportiva y al rápel; se trata de probar y ver si te va, si te animas en otoño a darle a la roca. Roco del Club Verticalia, en Las Quemadas (Córdoba). Traer todo el equipo posible.

JulioGG, lobo (con su hija) y yo vamos a estar por allí, a las 19.15 en la gasolinera de las quemadas ¡¡¡animaos!!!

Desconectado JulioGG

• Forer@ PSP
Re: Jornada formativa de iniciación a la escalada deportiva - Córdoba 28 de julio
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2011, 12:22:52 pm »

:cool2

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Re: Jornada formativa de iniciación a la escalada deportiva - Córdoba 28 de julio
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 08:19:18 am »
Bueno pues estuvo bien la cosa, estuvimos repasando y aprendiendo nudos y técnicas de rápel, además de cómo se monta una tirolina.

Desconectado javi_R

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 02:53:03 pm »
Joder! Que pena que no miré ayer el foro... tengo yo ganas de probar esto de la escalada a ver si enganacha o no... Duro parece que es bastante...

A ver si para la próxima estoy más atento...  ;nocool

Genius gracias por la info en cualquier caso!
"Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado nos daremos cuenta de que el dinero no se come". (Sabiduría Indoamericana)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 04:07:58 pm »
iremos poniendo cosillas que se hagan, al igual que salidas que hagamos por Córdoba, para los que quieran probar