Autor Tema: Ruta Piraguera en Embalse  (Leído 931 veces)

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
Ruta Piraguera en Embalse
« en: 20 de Septiembre de 2010, 02:23:37 pm »
Me he comprado piragua y me he estrenado este domingo pasado, y sufro los nocivos efectos del mono...
Le he mandado un mensajito a Culebra, siempre hay que contar con experimentados..., para ver si el finde que viene nos marcamos una ruta en el embalse de C. de Guadalhorce/Guadalteba...Mediante la presente se les hace llegar a aquellos interesados en no dejar a su suerte a este aficionado que suscribe...pues de momento sólo me acompaña mi salvavidas... ;str La zona está muy cerca de Antequera para que se pueda valorar por si alguien de más lejos se decide por apuntarse.

También desearía información sobre las condiciones para hacer piraguismo en estos embalses..., pues en verano no ví dificultad en ello, pues allí existen negocios y camping donde te alquilaban piraguas... Pero si alguien conoce con más detalle el atravesar estas aguas...toda información es poca.

Weno pues ahí queda¡¡
Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
Re: Ruta Piraguera en Embalse
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:29:21 pm »
Voy a intentar combinar la piragua con el pateo en el torcal, así que voy a piraguear el sábado 25, y el Domingo 26 trabajaré el tren inferior, como véis un finde muy completo, alguien se apunta al biatlón?

Weeeno algún piraguista que se anime? que se me han escaqueao mis habituales¡¡¡ y no me gustaría hacerlo sólo ;no así que espero respuestas, quedan cuatro días... ;ordi

Chao
Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo