Foros de Montaña Piedra Sobre Piedra, tu foro sobre actividades de montaña en internet
06 de Septiembre de 2010, 05:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: CALENDARIO DE KEDADAS PSP Y OTROS EVENTOS

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lugares de interees  (Leído 162 veces)
moreno_madridista
Forer@ PSP
Desconectado Desconectado

« en: 28 de Julio de 2010, 11:48:15 »

Buenaas! soy un chico de 17 años al que le gusta bastante esto de la aventura en bici, soy de malaga capital y me quisiera que em recomendarais a que lugar con campo y naturaleza podria ir. hoy intente cruzar el guadalhorce pero hay partes imposibles de pasar debido a estas lluvias.
Gracias
Io-SyS
Moderador
Forer@ PSP

Peregrino del Camino de Prisciliano

« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 12:04:10 »

Algo llano o montaña?. Si quiere ponerte las pilas puedes subir desde el pabellón de Ciudad Jardin a los Montes por la zona de los Molinos de San Telmo. Es bastante dura aviso. Ya depende de como le des a la bicicleta y de lo que quieras subir ya que por subir puedes llegar hasta Colmenar. Otra opción es subir con coche hasta la zona de Torrijos o el Boticario y hacer rutas dentro del Parque Natural ya mas suavecitas.

Dinos que andas buscando y a ver si te podemos ayudar.

Por cierto te traslado el tema a la sección de BTT. Y como no, bienvenido.  ;vel

Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!
moreno_madridista
Forer@ PSP

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 01:43:29 »

puees algo normalito para ir tomando forma, la verdad es que se me da bastante bien. Hace un par de semanas llegue hasta Almogia en 2 horas 10 minutos desde Malaga. Tambien por la bicicleta porque es bastante ligera, una Airbike de aluminio de hace unos 15 años, que la verdad va de maravilla para estas cosas porque no pesa nada.  Aun si preferiria algo llanito, un lugar donde llegar y poder echar alli el dia. Gracias por la bienvenida:)
Io-SyS
Moderador
Forer@ PSP

Peregrino del Camino de Prisciliano

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 05:38:13 »

Soy poco dado a tirar con la btt. A mi me van más las pateadas así que te puedo orientar poco. Cuando cojo la bicicleta o bien tiro por el paseo marítimo hasta el Rincón o subo con ella hasta Torrijos/Fuente la Reina (en coche) y allí ya me hago alguna ruta circular para hacer el cabra por el monte.

Hay una ruta bastante simpática que va desde Los Almendrales pasando por el Club Hípico y puedes subir hasta la Venta el Mirador aunque no la he probado aun en bicicleta. Lo que sí es verdad es que es una zona tranquila y aparte de la cuesta del Seminario, no es demasiado complicado llegar allí y hay una zona ámplia donde poder circular con la bicicleta. Insisto que hace años que no paso por allí y cuando he ido ha sido andando o en coche. Además, puedes llegar desde el paseo marítimo subiendo por el Limonar para que te resulte más cómodo.

Lo difícil es encontrar alguna zona "llana" en Málaga.

Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!
moreno_madridista
Forer@ PSP

« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2010, 08:31:16 »

Pues la provare. No es que quiera algo llanito sino un lugar tranquilito para llegar y estar alli una tarde por ejemplo y ya volver sin prisas. Esa primera que me has dicho tengo que probarla. La verdad es que este mundillo me esta gustando cada vez mas. Jajaja
Gracias por la respuesta
moreno_madridista
Forer@ PSP

« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2010, 08:34:36 »

Lo unico que me imposibilitaria algo seria el no tener coche.. pero vaya que hare la del rincon en bici e intentare hacer una salida mas aventurera mas adelante.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: