Autor Tema: subida de Navallana hasta el Guadalmellato  (Leído 6636 veces)

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
Re: subida de Navallana hasta el Guadalmellato
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2010, 11:39:14 am »
No te creas, habitualmente salgo a las 4 de la tarde de mi casa, y a las 5 tengo la piragua en el agua a mucho tardar, una vez que esta en el agua, de calor nada, te vas remojando que el agua la tienes a mano y como siempre corre algo de brisa te refrescas y vas a gustito....sobre todo en guadalmellato que tienes sombras a la orilla, y en navallana en las colas igual.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2010, 12:51:41 am »
Ya me contó culebra el sábado que lo pasasteis genial y que la experiencia fue única.

A ver si cuando regrese de vacaciones cogemos una tarde entre semana y nos pegamos un salto. Aunque yo no tengo canoa de esas, como no haya sitio en la tuya  ;D ;D ;D

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2010, 07:53:21 am »
   Enhorabuena a los 2 por esa actividad, se ve que lo pasásteis bien!.  :cool2 :cool2. Bonitas y refrescantes "afotos", en éstos días en que el se nos cae encima, son de agradecer.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2010, 08:42:08 pm »
Me ha encantado¡

Si llego a enterarme, hubiera echo lo posible por apuntarme, pero obligaciones académicas me han impedido estar conectado desde febrero hasta finales de Julio. por fortuna el esfuerzo ha dado sus frutos... ;143

Oye piolín esta semana estoy de vacaciones..., organizamos algo por algún embalse o rio cordobés? hay que tomar ejemplo de Culebra, anda que se lo pensó... y además le compensó con creces. Tiene que ser muy chulo.

Sí hay algo me mandas un mp, chao

Yo soy yo y mi circuntancia, y si no la cambio a ella tampoco cambiaré yo

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2010, 06:25:29 pm »
Hasta el 13 de septiembre estoy en la playa, pero en cuanto vuelva tengo pensado algo guapo, ya te contare. Un saludo.

Desconectado culebra

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 10:18:43 am »
Manolillo, cuando sepas la travesía me avisas, cuenta conmigo, creo que esta vez vendrán algunos mas.
Estás cogiendo la piragua en la playa?
La travesía que hicimos por el Cabo de Gata estubo muy guapa, aunque al final solo hicimos una parte de la misma, el mar etaba muy picado y hubo algunos problemillas comicotecnicos que ya te contaré.
Un saludo.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 01:47:41 pm »
Piolín, cuando vayáis en septiembre si hay hueco para mí en alguna piragüa avisadme que yo ocupo poco, en un bote estanco mismo me meto  ;D ;D ;D

A ver si ponéis fotillos de esa travesía del Cabo de Gata!!!!

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2010, 01:50:51 pm »
Hasta el 13 de septiembre estoy en la playa, pero en cuanto vuelva tengo pensado algo guapo, ya te contare. Un saludo.

No sé si lo había dicho... ??? pero no tengo piragua... ;naug pero por ahí se empieza, no? ;D

Así q si me queréis hacer alguna recomendación para la adquisición de canoa o piragua (aquí, en el nombre, ya parece que tengo alguna duda...jeje ;D) y lo + importante: cómo y dónde me puedo hacer de una buenecita y baratika para iniciarme, se ruegan todas las sugerencias posibles ;wow O::c
Si me ayudáis prometo comprármela a tiempo de la próxima ruta ;the1

Chao piragueros 

Desconectado Zesar

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2010, 10:18:55 am »
Compañeros yo también me apunto! lo de la piragua creo que seria buena idea alquilarlas en algún sitio no? el que no tenga se entiende claro, no se como lo veis, por cierto salU2 James_co! que de tiempo!, pues nada lo dicho, haber si lo organizamos para septiembre, salU2.

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2010, 11:25:25 am »
Me alegro de saber de vosotros también,

a ver si podemos iniciarnos con los expertos Piolín y Culebra, y así podemos acompañarles en sus aventuras piragueras. Este semana pasada estuve por las sierras de las Nieves, de Ronda, y del Guadalhorce, y hay cursos fluviales y embalses muy bonitos, aunque en Córdoba no nos faltan embalses que descubrir. Todavía me viene a la cabeza q algún día podamos realizar, por imaginación q no quede, la travesía de los 80 Km del río Guadiato, desde FuenteObejuna (ó Belmez) q creo que es donde nace, hasta el Guadalquivir, sería toda una experiencia¡ Aunque tb. tenemos el Cuzna aguas arriba del Guadalmellato, con la piragua se pueden conocer sitios casi inaccesible por tierra, además de la fauna propia de las riberas, alguna nutria despistada, etc... 

Weno pues chao y seguimos en contacto.

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2010, 11:22:11 pm »

[/quote]

No sé si lo había dicho... ??? pero no tengo piragua... ;naug pero por ahí se empieza, no? ;D

Así q si me queréis hacer alguna recomendación para la adquisición de canoa o piragua (aquí, en el nombre, ya parece que tengo alguna duda...jeje ;D) y lo + importante: cómo y dónde me puedo hacer de una buenecita y baratika para iniciarme, se ruegan todas las sugerencias posibles ;wow O::c
Si me ayudáis prometo comprármela a tiempo de la próxima ruta ;the1

Chao piragueros 
[/quote]

Esta semana he estado en el decathlon y tienen una piragua autovaciable con muy buena pinta de su marca por trescientos y pico euros, el asiento y la pala puede salir por unos 80-90 euros mas. Muy buen precio y creo que los portes para las piraguas son gratis, pero si no, pues se le coloca una baca al coche y pis pas....mirad en su pagina os lo recomiendo.

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:16:16 am »
Weeeno¡ q se cuece se va a organizar alguna ruta piraguera? parece q estábamos unos cuantos interesados, no? ;str

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:22:36 pm »
Hola, este finde tengo una cosa en el tintero que ya veremos pero el siguiente podemos hacer una rutita por puente nuevo, en la parte de Espiel una vez pasado el puente de Espiel a Villaviciosa a la derecha se puede entrar con los coches y hacer una rutita que esta ahora el pantano de dulce. A ver quien se apunta.

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:44:07 pm »
Huy¡ me coincide con lo del torcal... weno tengo q pensarlo, a ver ???
Oye Piolin, y para remolcar la piragua del decathlon q me aconsejastes, en el caso de poder transportarse encima del vehículo, cómo se sujeta?¿hay que hacerse con una baca, o algo así?
Chao

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:56:39 pm »
Tienes que tener una baca y lo suyo es forrarla con un macarron de esos de los niños para las piscinas (los huecos) y la sujetas con dos cinchas y va de lujo, al ser hidrodinamica va muy bien. La mia me la he llevado a Nerja y ha ido estupendamente sin moverse y casi sin notarse salvo cuando sopla viento lateral. Por cierto he puesto en venta la mia y si la vendo me voy a comprar otra mas grande. Asi que si nos ponemos de acuerdo a lo mejor podemos traer las dos a la vez.

Desconectado James_Co

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:17:59 pm »
Claro¡ es q con la inversión en la piragua... pues como q más cosas se me va un poco largo, la verdad? ó te refieres a traer las dos piraguas a la vez? Weno si queres me envías un mp y me lo aclaras. A ver si este viernes puedo acercarme a Decathlon y mirar la piragua, yo es q trabajo en Sevilla, por eso digo lo del viernes. Aunq supongo que por aquí tb habrá cositas interesantes. Chao

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:30:04 pm »
De todas formas si te compras la piragua tendras que comprar tambien la baca porque cuando la lleves a algun sitio te hara falta a no ser que se carguen dos piraguas en un coche, pero para eso tienes que tener unas "jotas"
Si no las tienes has de llevar el kayak en horizontal y solo cabra uno, asi es como yo llevo el mio. Tambien los coches de gama a veces como Volvo te venden unos accesorios para llevar la piragua que no son caros, unos 45~50 euros y se pueden colocar en cualquier baca, para mi es lo mejorcito que he visto para transportarlas.