Autor Tema: ¿Permiso para la bolera?  (Leído 6377 veces)

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
Re: ¿Permiso para la bolera?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2010, 10:19:14 am »
HOLA COPAÑEROS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO DEJAR UN COMENTARIO:

ESTE SABADO COMO MUCHOS AÑOS ANTERIORES NOS DISPONIAMOS A HACER EL BARRANCO UN AGENTE NOS PROHIBIO LA ENTRADA ALEGANDO QUE TENIAMOS QUE TENER UN PERMISO EL CUAL EN AÑOS ANTERIORES HABIAMOS SOLICITADO Y NUNCA NUNCA SE HABIA TENIDO RESPUESTA Y ESTE AÑO NO LO HABIAMOS PEDIDO POR EL CASO OMISO QUE SE HABIA TENIDO EN AÑOS ANTERIORES (IMAGINARSE LA CARA QUE TE SE QUEDA CON TODO EL MATERIAL PUESTO EN EL CUERPO 300KM DE IDA Y OTROS  300 DE VUELTA CABREADOS Y SIN PODER HACER EL BARRANCO NO SE LO DESEO A NADIE)

POR ATRA PARTE POR LO QUE NOS EXPLICO EL AGENTE HABIA QUE PEDIR EL PERMISO 15 DIAS ANTES Y ESPERAR A QUE TE CONTESTEN,LO VEO BIEN PERO PARA LOS QUE TENEMOS TRABAJOS Y ESTO ES UN JOBY ESTO SUELE SER DICHO Y ECHO COMO MUCHOS SABEIS

Y PARA TERMINAR ME PARECE ABUSIBO EN USO QUE HACEN LAS EMPRESAS DE OCIO DE LA ZONA LLEVANDOSE TODO EL AFORO DEL BARRANCO Y TODO CON EL FIN DE LUCLARSE CON LA NATURALEZA.

TAMBIEN APUNTAR QUE LA CHICA DE LA EMPRESA ORGANIZADORA (UNA CHICA RIBIA) ABISO AL AGENTE
ME PARECE RIDICULO.

MUNUDO CABREO

SALUDOS DESDE MURCIA A TODOS LOS FOREROS Y GRACIAS JUANJO

Te doy toda la razón del mundo jjuanjito. El tema de los barrancos en el Parque está complicado... hace unos años era una pena... por lo que yo sé (para decir la verdad no hago barrancos y no me informo de estos temas...) tardaban una barbaridad en concedértelo (eso si te respondían), pero de unos meses atrás hasta ahora al parecer contestan rápido.

Respecto a las empresas de aventura... pues qué decir... lo mismo de siempre... estoy contigo.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2010, 12:44:00 am »
El otro día hicimos el Barranco de La Bolera y a la entrada del mismo, en la presa, un agente de Medio Ambiente nos pidió los respectivos permisos. Se lo enseñamos, miró en una lista y nos dio el ok.

Os dejo algunas fotos que hice con una cámara analógica acuática, la verdad es que me ha sorprendido cómo salen las fotos bajo agua:

Pasando el sifón

Desconectado Ivan Pliego

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 03:51:44 pm »
muy buenas esas fotos nosotros en la pagina principal del club de mula pusimos unas cuantas fotos y un minivideo que entre unos cuantos se consiguio grabar,como bien comenta Zapata,llevabamos permiso,pero como suele pasar,se apuntaron 2 o 3 mas a ultima hora,menos mal que el guarda nos dejo hacerlo a todos,lo siento por lo que se tuvieron que dar la vuelta,bonito barranco que se hace facil y bastante divertido