Autor Tema: Piraguismo en el Bembézar  (Leído 6448 veces)

Desconectado javi_R

• Forer@ PSP
Re: Piraguismo en el Bembézar
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 10:35:20 am »
Buenos dias a todos,

parece que la cosa se he quedado bastante parada... si alguien esta indagando sobre probabilidades alternativas a la actividad que lo diga, si no hay ninguna, plantearía como opciones último finde de semana de junio o primero de julio.

A ver quiénes estáis interesados y la disponibilidad (minimo tenemos que ser 8)

Un saludo.
"Cuando el último árbol sea cortado, el último río contaminado y el último animal aniquilado nos daremos cuenta de que el dinero no se come". (Sabiduría Indoamericana)

jimmy

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2010, 01:45:46 pm »
para el finde despues de la 4ª kdda psp
mi mujer y yo nos apuntariamos a algo

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2010, 04:18:30 pm »
para el finde despues de la 4ª kdda psp
mi mujer y yo nos apuntariamos a algo

¿hará mucho calor ya ese finde para las ferratas alicantinas? Me temo que es el único que vamos a tener disponible Javi y yo en junio. Ya te podré un privado. Por otra parte, me parece que ese mismo finde se cierra el curso de la escuela de escalada de Verticalia, en San Bartolo, Tarifa (Julio lo puede confirmar), así que sería una estupenda idea combinar esas increíbles playas del Estrecho con la escalada, y si tú, que eres un buen manitas, le pones una vela a la piragua, igual inventas el piraguawindsurf!!!

No hay muñequitos de eso...  ;mod

jimmy

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2010, 05:56:55 pm »
lo vamos viendo,las velas para el kayak ya existen
calor aqui,tol que quieras,pero lo de tarifa esta mejol

Desconectado Madagascar

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2010, 11:26:25 pm »
¡Hola! Yo también me apunto  :cool2 al piragüeo, bieeeen. Además, para la tranquilidad de Javi, decirte que sé de otros 4 o 5 que también se apuntarían. Nosotros estuvimos allí este domingo y las vistas son espectaculares  ;wow. Le preguntamos al del chiringuito por las piraguas por libre, y el sitio que te dejan para recorrer es de risa, ;mou estaríamos to el tiempo maniobrando jajajaja. Así que si se elige Bembezar, mejor con monitor, al menos se puede ver un recorrido más amplio, o, pedir los permisos, los que tengáis piraguas.
En el Guadalquivir es complicado conseguir un sitio que las alquile, pero si encontráis alguno, decídmelo, que también me apunto. Un saludo
Si sabes qui�n eres, no tienes nada que demostrar

Desconectado rafael_rocha

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2010, 05:21:39 pm »
Hola acabo de dar con el foro y leyendo los post estoy entudiasmado jeje!
bueno me llamo rafa tengo 24 años y tengo piragua, soy de almodovar del rio (cordoba)

deciros que me apunto sin pensarlo al bembezar, ya que no lo he hecho nunca. y la breña II me la conozco de memoria.
deciros que el ayuntamiento de mi pueblo dispone de alquiler de piraguas, (que es lo que me facilitó el iniciarme en esto) por tan solo 5 euros dia/piragua, con ambas palas y chalecos. son de dos plazas auntovaciables. para que lo tengais en cuenta si esto se realiza.

un saludo, rafa

Desconectado piolin62

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2010, 05:31:24 pm »
Pues venga, del tiron a ver la breña 2. A ver donde se alquilan las piraguas y como lo hacemos. Yo llevaria la mia. Ya estamos tardando. ;D

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2010, 08:37:57 pm »
¡Qué bien suena eso! Habrá que explorar esa Breña II... ¿hasta donde se puede subir por el Guadiato?

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2010, 11:37:33 am »
yo creo que me apuntaria tambien si se organiza algo, yo no tengo piragua, tendria que alquilarla pero no me importa

Desconectado rafael_rocha

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2010, 05:44:38 pm »
hola de nuevo, habia comentado lo del alquiler de las piraguas por tener  en vista cogerlas para el embalse del bembezar como comentó javi_R en un principio. no es que la alguilen en el propio pantano ninguna empresa de turismo ni nada parecido. estan disponibles en las naves del ayuntamiento y el vecino que quiera alguilarlas solo tiene que solicitarlas y pagar 5 euros, por lo que supongo que te las puedes llevar a otros pantanos con la condicion de que se devuelvan en las mismas condiciones.
sin duda es mucho mas fácil utilizarlas en el mismo pantano de la breña. por el tema del transporte y tal.
yo estoy dispuesto a ambas cosas tanto la breña como el bembezar.
ahora mismo no se decir hasta el lugar exacto donde se puede llegar subiendo, pero si que hay muchisima agua con la nueva ampliación.

un saludo,
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 05:57:40 pm por rafael_rocha »

Desconectado Rongbuk

• Forer@ PSP
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2010, 07:57:20 pm »
¡Vámonos, pues! :) Un sabadito de estos madrugamos, cargamos las piraguas y lo hacemos  ;the1

Desconectado Madagascar

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 12:11:26 am »
Que bien está pintando esto, sííííí  ;bou. Bueno, que entonces ¿cuándo nos vamos? Ah, y por qué sitio finalmente nos decantamos? Opino que el alquiler con traslado de piragua no debe ser muy cómodo, ¿no?  ;vel
   Bueno, lo importante es que nos decidamos cuanto antes, porque las temperaturas siguen subiendo, y más, y más. ;sol ;sol
Si necesitáis más información del Bembezar, del alquiler, o algo, decidme  ;ear. Ah, y en los siguientes días intentaré enterarme de un posible lugar de alquiler de piraguas en Sevilla. Ya os voy diciendo. Ahora, sería pal Guadalquivir, nada de llevárselas, que nos buscan jajaja.
¡Vámonos ya!  ;11 ;11 ;11
Si sabes qui�n eres, no tienes nada que demostrar