Autor Tema: Prácticas en el puente....  (Leído 2790 veces)

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
Prácticas en el puente....
« en: 13 de Mayo de 2010, 12:30:47 pm »
Puuuiiiiiiiiiii...... ;ttt ;ttt

Por la presente se hace saber, que si el tiempo y las autoridades lo permiten (porque como nos cojan no se que vamos a hacer ni decir..), quedaremos en la gasolinera del final del Poligono de Chinales, al lado del almacen Baldomero Moreno a las 18:30 horas para realizar cualquier cosa que se nos ocurra...

El que no pueda quedar a esa hora, nos vemos en el puente directamente

COmo veréis se trata de una excusa para juntarnos, reirnos y aprender los unos de los otros un poco

Tengo pensado traerme el Makita pa montar unas chapas en el puente y practicar fraccionamientos, pero además u opcionalmente (que fisno, no ?), se pueden hacer otras tonterías varias, como repasar nudos y montajes, los bloqueos del ocho, bajada de fortuna con solo un mosquetón, y las cosas imprescindible que hay que saber cuando se hace un barranquito

Algo mas avanzado sería ponerte a alguien en la espalda y bajarlo (como el inicio de una serie de practicas encaminadas al autorescate),  bajada por cuerda simple y doble tensa (siempre que podamos mojar el valdostano y la cuerda..), practicar el aseguramiento de alguien desde arriba (llámese bajarlo como un chorizo..), el uso real del nudo embragable, el alargamiento de cuerdas y bueno, paro ya, pero ya se ve que esto va a ir para largo

Como siempre, no hay exigencias de nada. Quizás sea bueno que el que venga lo diga aquí por si esto se anima y tenemos que poner numeros clausus (allí cabemos poquitos..)

Por cierto que pretendo institucionalizar estas reuniones del viernes mientras se pueda. La idea es que ahora será esto, y en otras ocasiones, serán prácticas que tendremos que poner en pie porque son cosas que miremos en un libro o que yo hice hace tiempo cuando hice mi curso de autorescate, algo que como no practiques se te olvida hacer..

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
Re: Prácticas en el puente....
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 01:05:02 pm »
Cuenta conmigo pa mañana  ;bou ;bou ;bou

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 01:27:43 pm »
pues este viernes una servidora no podrá..  ;015 ;015 ;015 (y creo que alguno más por ahí tampoco)

pero si os juntáis Espejo, Reda, Anita, Chu-lin, Recesvinto y su hijo.. ya sois unos buenos pocos colgaos para seguir practicando cosillas ;bad ;bad ;bad

asi que nada, a fijar estas reuniones (que lo de institucionalizar me gusta menos) y a ver si la próxima puedo!

salu2  ;big

..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 01:47:34 pm »
Tanto este viernes como el siguiente no voy a poder ir a las prácticas.

Pero no dejéis de ir los demás ¿eh?

Vicky, no dejes de practicar que tu primer barranco está cerca   ;11 ;11 ;11

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2010, 01:25:31 pm »
Pues me habría encantado ir ayer, ya lo venía diciendo, pero de nuevo han surgido asuntos que lo han impedido. De todas formas, sigo con el riesgo de ataque de alergia, aunque ha llovido y por eso no llevo mal la semana, pero siempre está la duda sobre lo que pasará al meterme en la boca del lobo.

Soy consciente de que esta es una oportunidad magnífica de aprender, y de nuevo agradezco su disponibilidad y buen rollo a los que saben  ;jap ;jap ;jap

A ver la semana próxima!!

Buen finde a toas y toos  ;p11

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 07:59:14 am »
Antes que se me olvide...

Este viernes no hay practicas al menos conmigo porque como es feria en Cordoba huyo despavorido a otros lugares, donde se hará lo que es menester

Ya pondré otras convocatorias

jimmy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 01:39:03 pm »
Tanto este viernes como el siguiente no voy a poder ir a las prácticas.

Pero no dejéis de ir los demás ¿eh?

Vicky, no dejes de practicar que tu primer barranco está cerca   ;11 ;11 ;11

Abeeeeeeeen!!!!!!!!!
si no vamos de practicas al puente,¿que vamos a hacer?
 ;11 ;11 ;chan ;chan ;11 ;11

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 02:34:17 pm »
Abeeeeeeeen!!!!!!!!!
si no vamos de practicas al puente,¿que vamos a hacer?
 ;11 ;11 ;chan ;chan ;11 ;11

Ajá, eso quiere decir que el viernes por la tarde estás aquí prontito, bien, bien  ;tongue ;tongue ;tongue

Pues si no vamos al puente a hacer las prácticas, habrá que hacer prácticas de brico-psp en mi buhardilla ¿no?  ;11 ;11 ;11

Y el sábado a escalar a Espiel o a donde se tercie, cuando concretemos ya lo ponemos en el foro

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 04:57:38 pm »
Así que jimmy viene el finde? Eso hay que celebrarlo!!!

Y ahora mismo le digo a Javi lo del sábado en Espiel, ya diremos si vamos.

De todas formas, aunque ni AntonioGPS ni Genius vayan al puente el viernes tarde, ¿irás, JulioGG, si hay aprendices dispuestos? Y jimmy, ¿nos darías alguna clase magistral en el puente antes de que el fragor de la feria nos trague?
« última modificación: 26 de Mayo de 2010, 04:59:48 pm por Recesvinto »

jimmy

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 04:59:37 pm »
asi es
supongo que llegare sobre las 7 de la tarde.
haced de mi lo que querais......

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 05:01:45 pm »
Así que jimmy viene el finde? Eso hay que celebrarlo!!!

Y ahora mismo le digo a Javi lo del sábado en Espiel, ya diremos si vamos.

De todas formas, aunque ni AntonioGPS ni Genius vayan al puente el viernes tarde, ¿irás, JulioGG, si hay aprendices dispuestos? Y jimmy, ¿nos darías alguna clase magistral en el puente antes de que el fragor de la feria nos trague?

Espera Reces, que lo de Espiel aun no es fijo. El viernes concretamos, pero está claro que algo haremos hasta como muy bien dices, el fragor nocturno de la feria nos trague  ;chan ;chan ;chan