Autor Tema: HOTELES RURALES DE MONTAÑA EN PIRINEOS CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS  (Leído 6346 veces)

Desconectado Javi

• Forer@ PSP
HOTELES RURALES DE MONTAÑA EN PIRINEOS CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS
« en: 05 de Marzo de 2007, 11:39:37 pm »
Hasta ahora había ido a la playa con los niños, pero para este veranos estoy pensando en ir a Pirineos con los niños y me gustaría saber si alguien conoce algún alojamiento, que haga actividades para los niños, con granja, juegos,... cosas que se puedan alternar con excursiones a la montaña y así no les sea tan monotono a ellos.

Saludos.

Desconectado Javi

• Forer@ PSP
Re: HOTELES RURALES DE MONTAÑA EN PIRINEOS CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 09:29:44 am »
Roca, gracias por tus respuestas a los mensajes que mandé. Me serán de mucha ayuda para ir a todos estos lugares con la familia a caminar. A ver si nos animamos y nos unimos a vosotros en alguna escapada.

Lo de los pirineos también lo estoy buscando por internet, pero si alguién te recomienda algo y lees opiniones pues mejor, la experiencia siempre es buena.

Saludos

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 06:59:45 pm »
Hola Janocre, yo voy cada año a pirineos pero no en el plan que tu vas a ir (con niños) pero si te puedo echar una mano en algo me lo preguntas ok? saludos

Desconectado Javi

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 05:28:48 pm »
Roca gracias por la información, ya te informaré si encuentro algo interesante. En principio lo que busco es alguna casa rural, pequeñita y que esté en plena montaña. Para así poder hacer algún día de senderismo, otros ir a ver alguna cosa y que los niños puedan ver los animales y cosas así, no un macro completo para actividades de todo el día. ¿será dificil de encontrar?.

He encontrado esto, ¿alguién lo conoce? http://www.prullans.net/A06_Entorno.php?c=6

Y esto otro: http://www.babyviajes.com/BOITAULL/especial06.asp  pero he mandado un e-mail y no me han contestado, si recibo respuesta ya os comentaré.

Sigo buscando a ver,
« última modificación: 09 de Marzo de 2007, 08:41:55 am por ROCA »

Angeles

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 09:27:24 am »
Hola. Yo he entrado aqui buscando la misma información.

Yo hace 4 años estuve en un hotel de montaña, en la Masella con los niños. Hacián tanto actividades para los niños como para los padres.

Lo bueno es que los grupos de niños estaban bastante divididos por edades. No sólo hacian actividades deportivas, sino también teatros, cine, talleres...

Había actividades gratuitas: andar, voley, bici, creo recordar que también gratis.
También había piscina climatizada.

Y otras de pago, como piragüismo y caballos.

La comida era aceptable.

Lo que pasa es q a mí me gustaría no repetir en el mismo sitio, y buscar, algo, de poder ser, más barato.

Las familias normalmente repetían varios años, porque el ambiente era muy agradable.

Con los grupos de padres, nos costó un poquito coger confianza. Solían hablar en catalán, y hasta el tercer día de excursión no empezaron a penas a seguirnos en las conversaciones. Pero luego, se volcaron y era gente muy agradable.

A ver si busco el enlace y lo pongo después.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 11:45:28 am »
Hola Angeles, bienvenida al foro :cool2

Desconectado carmen

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 02:43:23 pm »
Aporto + ideas para quien pueda interesarle.
Otra idea depende también de la edad de los niños, es hacer una parte del circuito de carros de foc, que hay zonas  realmente bonitas, muy bonitas, por ejemplo el albergue josep maria de blanc es precioso, y la zona es impresionante, amitges es un gran refugio también y  estany llong también tiene una zona muy bonita. Todos ellos son de fácil acceso y reservando con tiempo hay en algunos habitaciones para 4 ó cinco personas y no hace falta compartir camaretas con mas gente. Después de ver y patear todo aquello, pues hay hoteles rurales e incluso otros refugios fuera de este circuito pq el parque es muy grande,  que tienes para hacer un montón de actividades diferentes e incluso visitar pueblos tipicos, etc..
En casa creo que tengo telefonos y direcciones de las oficinas de turismo. El próxima día os las paso.
b7s.

Angeles

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 01:56:00 pm »
Hola. Yo he entrado aqui buscando la misma información.

Yo hace 4 años estuve en un hotel de montaña, en la Masella con los niños. Hacián tanto actividades para los niños como para los padres.

Esta es la dirección:

http://www.alphotelmasella.com/html/index2.html

saludos

Angeles

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 02:22:55 pm »
gracias, Piedra.

Angeles

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2007, 02:27:15 pm »
Bienvenida Angeles... :cool2 ¿De dónde sois?

Somos de Huelva

Anímate a registrarte... Arriba pincha en "registrarse" y sigue los pasos... Tiene sus ventajas... Nadie podrá utilizar tu nombre... Tendrás un icono que te avisa de los temas nuevos que tienes por leer... Y podrás hacer uso de un correo interno, que siempre es muy útil...

Encantada, gracias

Besitos corremontañeros ;)

;bes