Autor Tema: Camino alternativo a la zona industrial de Porriño  (Leído 1121 veces)

Desconectado Mandrillo

• Forer@ PSP
Camino alternativo a la zona industrial de Porriño
« en: 08 de Mayo de 2010, 10:01:23 am »
Estas son algunas fotos de lo que seria (ya no lo sera) el camino alternativo a la Zona Industrial de Porriño, están sacada con la cámara de mi teléfono por lo que la calidad dejara que desear.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno esta es la salida al camino que ya todos los que hicisteis en alguna ocasión el Portugués conocéis, esa estructura que se ve al fondo de color naranja es ni mas ni menos que la pasarela por la cual los peregrino cruzan la vía férrea.

Pues ya esta, como veis creo que no hay color entre un camino y el otro, los puristas dicen que no seria bueno cambiarlo ya que el camino discurrió siempre por donde lo hace ahora, yo digo que es mentira, ya que en los años 60 cuando se hizo esa parte de la zona industrial toda esa parte era un humedal y fue desecado para hacer ese Polo de desarrollo, yo creo que en todo caso el camino debería discurrir por donde pasa la calzada romana y esta por donde por casualidad nuestra amiga jeje hizo por que con las lluvias no pudo pasar por el camino actual, seria lo mas lógico, no creéis??

« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 03:58:50 pm por Mandrillo »

Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: Camino alternativo a la zona industrial de Porriño
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 08:36:28 pm »
Estupenda noticia  ;the1
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!