Autor Tema: Recomendacion?  (Leído 1131 veces)

Desconectado Adalserta

• Forer@ PSP
Recomendacion?
« en: 22 de Abril de 2010, 04:11:16 pm »
Que me recomendais para grabar mis excursiones de espedeología?
Una cámara de buena resolucion e imagen --> http://www.xn--camarasparamontaa-uxb.es/contour-hd-soporte-casco-bici-p-358.html o con un angulo muy ancho (162º) para grabarlo todo? --> http://www.xn--camarasparamontaa-uxb.es/epic-wide-angle-camera-p-367.html?cPath=48&osCsid=rinfok7tdqm0jmshrqq1edt6v3

Quiero una de esas dos que son las que más me han convencido en calidad/precio

denme sus opiniones pls
gracias de antemano!
un saludo, Adalserta

Desconectado frank

• Forer@ PSP
Re: Recomendacion?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 06:02:23 pm »
Personalmente las veces que he intentado grabar en cavidades, no han sido muy factibles debido a la cantidad de luz indirecta que te hace falta tener. Al final como aprovechables algunas tomas en corto y que no hubiera ningún tipo de luz directa que jodiera el invento. Así que deje la videocámara para los barrancos y la de fotos para las cuevas. Si encuentras alguna que grabe bien sin necesidad de mucho apoyo logístico coméntalo, gracias.

Desconectado Luisen

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 12:48:54 pm »
Buenos dias, que tal, yo estoy utilizando una camara sony HC40, que da bastantes buenos resultados, pero eso si, utilizando un foco de 50 W o carburero, para dar mas luz ambiente, ya que la luz de led, a pesar de que se agota menos y dura mas, es muy fria e ilumina mucho directamente a donde la enfocas, haciendo que la imagen se desenfoque con facilidad. En la pagina Web del grupo espeleologico de monovar tengo colgado algun video en el apartado mundo subterraneo, donde podras ver los resultados, las fotos estoy realizandolas con una camara canon G9, creo que es, que con poca luz da buenisimos resultados, incluso en el modo de grabacion, un saludo. 

Desconectado Xemudek

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 06:11:00 pm »
Buff camara yo creo que cualquiera, lo importante veo el foco, que te difumine la luz sobretodo, lo poco que es grabado en cuevas ha sido con un foco al lado de la camara.