Autor Tema: I KDD Snorkelera en GRANADA.  (Leído 23238 veces)

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
Re: I KDD Snorkelera en GRANADA.
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2010, 11:28:55 am »
   Me alegra ver que sigues dentro del proceso, eso quiere decir que has aprobado el primero  ;11. Qué bien  que al final os vengáis!!. Ahora sólo falta ver si se porta bien el tiempo con nosotros, especialmente en lo relativo al oleaje.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2010, 11:38:27 am »
biennn! esa Jude, campeona!

genial que nos veamos el sábado, así descansas un poquito y te premias, que te lo mereces!

un besillo y hasta ya prontito! ;p11 ;p11 ;p11
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado AntonioGPS

• Forer@ PSP
    • Página GPS Española
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2010, 11:50:51 am »
Yo no me aclaro

Al final Espejo, Recesvinto, un servidor y mi esposa, nos vamos a la KDD. Tendrá que ser de ida y vuelta en el día del SABADO

La KDD donde es ?
En Maro o en La Rijana ?. Perdonarme pero me acaba de llamar recesvinto y él tenía asumido que iba a ser en Maro

A ver si podeis poner un mapa Google indicando el lugar

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2010, 01:04:19 pm »
   LA KDD FINALMENTE SERA EN GRANADA, EL SÁBADO A LAS 11H ESTAREMOS EN LA CALA DE LA RIJANA, PASADO CALAHONDA EN DIRECCION ALMERIA POR LA ANTIGUA CTRA. DE LA COSTA.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110676725094156947473.00047af2f4f3d4d416097&ll=36.709405,-3.392522&spn=0.00344,0.009656&z=16&source=embed
Si pones la opción SATELITE te dará una buena perspectiva de la cala.
EL DOMINGO HAREMOS SNORKEL, SI EL TIEMPO ACOMPAÑA, EN EL LUGAR QUE ACORDEMOS LOS ASISTENTES EL SABADO, QUE SERÁ TAMBIEN EN GRANADA O ESTA VEZ EN MARO.

Yo no vuelvo a entrar en el foro a partir de éste momento, las comunicaciones, vía tfno. a mí o a cualquiera de los que han confirmado asistencia y tengáis su tfno. NOS VEMOS.

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2010, 04:47:50 pm »
Abén, espero que eso no sea nada, a ver si es por las súbitas calores, como dice Proteus ve al médico cuanto antes y hazte mirar.

Un abrazote, tron!

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2010, 07:25:46 pm »

Desconectado Freddy

• Forer@ PSP
« Respuesta #126 en: 05 de Julio de 2010, 09:32:31 am »
   vaaaaaaaaa que ya esta bien de dormir,q pasa con las fotos

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2010, 09:48:05 am »
eso, eso.. las fotuquis miguel!!!  ;11 ;11 ;11

bueeeeno, te dejamos un margencillo para que puedas descansar del pedazo de finde que nos has vuelto a regalar..un 110 para el organizador! ;king ;king ;king

el sábado estuvo nublaillo pero ayer compensó con creces.. pedazo de día que pudimos disfrutar a tope viendo las bellezas que se esconden bajo el agua.. un verdadero gustazo! (me muero de ganas por ver las fotos.. ;baba ;baba ;baba)

y de la KDD nocturna barbacoa piscina proty... ya os iremos contando, ya.. ;090 ;chan ;090 pero como os podréis imaginar, no nos aburrimos nada de nada... ;the ;the ;the

..seguiremos poniéndoos los dientes laaar... digo, informando! ;tongue

..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #128 en: 05 de Julio de 2010, 11:35:04 am »
eso a ver esa kdd gastronomica  ;ton

Desconectado Proteus

• Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #129 en: 05 de Julio de 2010, 11:45:50 am »
      Hola compañer@s, qué bien me lo he pasado!!. Cómo siempre que coincido con uds. me lo paso mejor que en el Hospital. Menos mal que al final el tiempo fue mejorando y pudimos disfrutar un poquillo de la compañía de los bichitos marinos. Esta tarde después de una siesta muuuu larrrrga.....  ;sle, que toy como vosotros un poco reventón, trataré de subir alguna "afoto" de las que sacamos. No  esperéis demasiada quality qué entre el oleaje que hubo, el tener que aguantar la respiración y esas cosillas varias del snorkel, no creo que sean del todo buenas, aunque espero al menos que nos sumerjan un poco en el recuerdo y nos refresquen las calores del verano. Yo no saqué ninguna de la kdd gastronómica sexuarr nocturna, pero vi por ahí algún flash, así que animaos también a subir alguna, porfa sobretodo alguna del gitarreo nocturno. CIAO.
    P.D.: No es por dar envidia, oh sííí.... pero quiero recordaros que Reda se dejó una bandeja de pinchitos morunos en mi nevera  ;11 ;090 ;11, de los que quitan la jambre  ;090 ;090 ;090. Qué Kafer & Anuska hicieron también lo impropio con una bandejita de cecina, y que entre los demás me habéis llenado la nevera de cerveza  ;bar y otros cositas malas, que me darán para unos cuantos días, je,je... Si ésto os ha dao en tor lomo, ya sabéis, organizad vosotro la próxima  ;the
« última modificación: 05 de Julio de 2010, 11:53:25 am por Proteus »

Desconectado aguespeleo

• Forer@ PSP
  • Un dia me aburria y...
« Respuesta #130 en: 06 de Julio de 2010, 11:42:42 am »
...quiero recordaros que Reda se dejó una bandeja de pinchitos morunos en mi nevera    , de los que quitan la jambre    . Qué Kafer & Anuska hicieron también lo impropio con una bandejita de cecina, y que entre los demás me habéis llenado la nevera de cerveza   y otros cositas malas, que me darán para unos cuantos días

Eso lo podemos arreglar ;the