Autor Tema: Algun hilo de quedadas en malaga?  (Leído 1409 veces)

Desconectado Juanchus

• Forer@ PSP
Algun hilo de quedadas en malaga?
« en: 19 de Abril de 2010, 10:18:28 am »
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Juan. Estamos buscando gente para realizar SIMAS y BARRANCOS en malaga. Somos cuatro amigos, 3 de nosotros con algo de experiencia, 1 año (no es mucho, pero menos da una piedra, jejeje). Este semana nos vamos a federar por fin, seguramente en la SEM. Queremos conocer mas gente con las mismas afciones y realizar salidas ya que empieza (mas o menos) el buien tiempo.. jeje.

Pues nada, si hay algun hilo para esto, por favor indicarmelo, sinos... pues ahi queda la idea!

Saludos a todos!

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: Algun hilo de quedadas en malaga?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 11:55:24 am »
En Málaga para realizar barrancos tienes el grupo Yabal Farruh http://www.facebook.com/pages/Malaga/YABAL-FARUH/120115484643#!/pages/Malaga/YABAL-FARUH/120115484643?v=wall que probablemente se adapten más a lo que buscais, aunque para cuevas ninguno mejor que el GES de la SEM, algunos hacen barrancos pero no tan asiduamente.

En este foro no hay hilos para kdds, para actividades técnicas como la espeleología y barranquismo se suele quedar con la gente conocida o al menos que se sepa que controla un cierto nivel técnico, pues cada actividad puede tener mayor o menor dificultad que el organizador debe evaluar quien está preparado y en caso de que el nivel no se adapte al grupo, puede ser una odisea.

Saludos y esperamos ver tus fotos
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado Arce

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 11:55:49 am »
Salud Juancho, bienvenido al foro.
Estate atento a las actividades que se organizan aquí que no son pocas.

Yo soy socio de la SEM y allí también se organizan bastantes cosas. Ahora que llega el buen tiempo pasaros por allí que se organizan barrancos BTT, escalada etc.
Yo pertenezco al grupo de montaña, pero también hacemos barrancos. Para espeleo está el grupo de espeleo. Pero no son excluyentes, quiero decir que puedes hacer actividades con ambos grupos.
Lo que obtenemos con esta aventura es simplemente pura diversión (G.L. Mallory)

Malum consilium est, quod mutari non potest (Plubio)

Desconectado frank

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 06:11:03 pm »
Como otra opción  Club Deportivo Tritones, como peculiaridad hacemos escapadas entre semana http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000038453989

Desconectado pelu

• Forer@ PSP
  • Take it easy, play it cool...
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 09:55:29 am »
Frank, el club de los "Tiritones" es por que estáis todo el día en remojo?? ;mou ;mou ;mou como ves Juancho, hay donde elegir. Salu2

indus05

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2010, 10:12:35 am »
Muchas gracias a todos! El viernes pasasdo estuve en el GES del SEM, pero no habia nadie, bueno, casi nadia, un compañero que nos atendio alli y nos explico un poco como va la cosa, por que nos hemos apuntado sin conocer a nadie del GES. Este sabado nos econtramos con los compañeros de Yabal-Faruh en Rio verde, por que intentamos hacer almanchares, pero por epoca de nidificacion de no se que aguila, no nos dejaron hacerlo y como ya estabamos por allo... pues rio verde.

Le voy a echar un ojo a Tritones a ver si podemos quedar un dia con ellos para hacer alguna cosilla, la tianaja estaria bien, ya que un compañero y yo no la hemos realizado entera.

Un saludo y gracias.

Desconectado Juanchus

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2010, 10:18:37 am »
jejejej, estoy registrado dos veces tocate los huev... y no me acordaba del acceso de la cuenta de indus... asi que a ver como la doy de baja y me quedo con esta solo... de todos modos gracias nuevamente.