Autor Tema: piraguismo en el rio genil?  (Leído 1371 veces)

Desconectado culebra

• Forer@ PSP
piraguismo en el rio genil?
« en: 26 de Marzo de 2010, 09:20:26 am »
Buenos dias, les quería hacer una pregunta, a la gente de aquí, de Granada.

Sabeis, si es posible descender por el río genil con la piragua ?, es que está estupendo, cada vez que me asomo a los puentes me entran ganas de ir corriendo a por la piragua y meterme.

Hay que pedir algún tipo de permiso? me multrán si lo hago?
Podríamos organizar una salida por el mismo, joder es que está magnifico, si no me he tirado ya, es por que a ver quién me recoge al final del recorrido jaja.

Si es legal y les apetece, podríamos juntarnos un grupo y que cada individuo se encargara de estudiar el estado de un tramo, para que no haya peligro, por la zona del puente de los vados está salvaje, uf, como me gustaría meterme, ahora que ya a la altura de santa fe, no se como estrá, sería cuestión de estudiarlo por tramos.
Yo ofrezo mi coche en el cual pueden caber hasta 4 piraguas, pero necesitariamos minimo otro, uno en la salida, otro recogida.
Mi piragua no es de rapidos, pero se adapta a todo, es la mitica T-yukon ll de Prijon, la cual tiene mucha batalla, pero sigue dando guerra, quizás demasiada flotabilidad y poca bañera, ya que no esta diseñada para esto,  pero me gustaía probarla.
saludos.