Autor Tema: ¿Quien va a La Travesía de Sierra Morena?  (Leído 2193 veces)

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
¿Quien va a La Travesía de Sierra Morena?
« en: 26 de Febrero de 2010, 12:50:01 pm »

Me ha dicho un pajarito que hay apuntados 400 participantes, y pienso yo que algunos foreros de Piedra tiene que haber. Por lo menos para saludarnos y caminar algun tramo juntos. El año pasado lo hicimos nuestro amigo Lobo y yo bastante tiempo. ¡Un abrazo, campeon!

Recesvinto, ¿estas por aquí? Que no sé si te conozco personalmente.

Saludos!

Saludos y buen camino!

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Re: ¿Quien va a La Travesía de Sierra Morena?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 01:01:44 pm »
Pues no, no creo que nos conozcamos, así que allí lo haremos. Voy de 'rutero de la guarda' más o menos hasta el Guadiato.

¡Hasta el día 6!  :cool2

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 01:06:29 pm »

Alli nos veremos. El viernes dormiré en el Figueroa.

Saludos, y buena ruta!

Saludos y buen camino!

Desconectado Roquero

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 02:34:23 pm »
Por alli estaremos Pacote y compañia, si no hay ningun contratiempo de ultima hora ;D

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 04:42:58 pm »
Este año me la pierdo, ya tengo otros planes.
Que la disfruteis compañeros.
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 06:47:37 pm »

Por alli estaremos Pacote y compañia, si no hay ningun contratiempo de ultima hora

Este año me la pierdo, ya tengo otros planes.
Que la disfruteis compañeros.

Esperemos que el clima acompañe   ;D

Saludos y buen camino!

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 10:16:08 am »
Bueno ¿es que nadie va a poner fotos?  ;nocool ;nocool ;nocool

¿Dónde se meterá Recesvinto? Está desaparecido en combate  ??? ??? ???

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 01:51:38 pm »

Lo siento compañeros, no me lleve la camara de fotos ;ug ;nocool

Ante las previsiones de lluvia que habia opte por ir ligero de equipaje.

Comenzamos a las seis con lluvia y estuvo el dia bastande chungo en general por lo dificultoso de caminar sobre lodo, hierbas y piedras mojadas... ;ug  que se ponia impracticable en cuanto pasaban unos pocos. Yo por suerte pude ir de los primeros, pero entre la organizacion y participanes eramos 402, y hubo gente que lo pasó muy mal. Los GPSs marcaron unos 48 kilometros. Yo pienso que al final llegariamos la mitad mas o menos.

Con Roquero y Recesvinto me saludé a la salida y en el desayuno, pero despues les perdi la pista porque la verdad, con tanta lluvia cada uno iba a su bola. El almuerzo fue desastroso, no paraba de llover y nos enfriamos bastante.

Despues nos hizo un claro y la merienda y llegada a Villaviciosa fue bastanta buena.

La XIII Travesía ha estado marcada por la lluvia aunque yo llevaba un buen equipo y he podido disfrutarla. ;D

Saludotes y nos vemos en Gorafe :cool2

Saludos y buen camino!

Desconectado Roquero

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 07:56:55 pm »
¿Pero Pacote , donde te metistes?.......estuve escudriñando al grupo en varias ocasiones a lo largo del recorrido, pero no te ví..........hombre me hubira gustado que hubieramos hecho parte del camino juntos e intercambiar impresiones............otra vez será......Yo por mi parte deciros que me retire en el KM 30, en el puente del guadatillo, pasado el Olivarejo..........mucha lluvia pa mí......pero sobre todo porque los colegas con los que fui se me rajaron en el  puente  de los boquerones y me estaban esperando en la furgoneta con unas cervecitas  ;bar  ............y claro sucumbí a la tentación de "perro burges", jejeje ;D.............Bueno a ver si nos vemos en otra..........un saludo a toda la peña.............ya pondre alguna foto. Roquero ;sle

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 09:15:27 pm »
Yo tampoco me llevé la cámara  ;D, entre la lluvia y mis 'deberes' como rutero no quería despistarme. Eso sí, tengo muchas fotos y algún video de las salidas previas que hemos hecho preparando la ruta (igual pongo algo un día de estos  ;the), aunque finalmente no pudimos hacer las novedades que habríamos querido, cruzar por el vado del Panduro es imposible con estas condiciones del río, y el paso por la finca del Cerro del Trigo, que es una preciosidad de montes y bosques, ya autorizado por la propiedad, fue finalmente vedado por la AMA (con ese nombre, no me extraña  ;hihi ;hihi ;hihi), según nos han dicho, por existir una pareja de águilas nidificando en la misma... (con lo grande que es...  ???)

Fue un placer conocer a Pacote  ;jap, y me habría gustado conocer también a Roquero.

Y aprovecho para decir que por motivos laborales dispongo de bastante menos tiempo, por lo que por ahora andaré menos por el foro, y también tendré menos tiempo para los reportajes. Así es la vida...  ;ton

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 02:15:33 pm »

¿Pero Pacote , donde te metistes?.......estuve escudriñando al grupo en varias ocasiones a lo largo del recorrido, pero no te ví..........hombre me hubira gustado que hubieramos hecho parte del camino juntos e intercambiar impresiones............otra vez será......Yo por mi parte deciros que me retire en el KM 30, en el puente del guadatillo, pasado el Olivarejo..........mucha lluvia pa mí......pero sobre todo porque los colegas con los que fui se me rajaron en el  puente  de los boquerones y me estaban esperando en la furgoneta con unas cervecitas  ;bar  ............y claro sucumbí a la tentación de "perro burges", jejeje ;D.............Bueno a ver si nos vemos en otra..........un saludo a toda la peña.............ya pondre alguna foto. Roquero ;sle

Roquero, despues de amanecer te estuve buscando, y en el desayuno, pero solo vi a Recesvinto.

Tambien a mi me hubiera gustado caminar charlando contigo, lo que pasó fue que quise ir de los primeros porque con la lluvia y tanto pisoteo las veredas se ponen impracticabes y a veces hasta peligrosas. La verdad es que no estuvo el dia para muchas florituras.
Tendremos mas ocasiones, seguro. Un saludo y pon fotos.

Saludos y buen camino!

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 02:30:17 pm »

Yo tampoco me llevé la cámara  ;D, entre la lluvia y mis 'deberes' como rutero no quería despistarme. Eso sí, tengo muchas fotos y algún video de las salidas previas que hemos hecho preparando la ruta (igual pongo algo un día de estos  ;the), aunque finalmente no pudimos hacer las novedades que habríamos querido, cruzar por el vado del Panduro es imposible con estas condiciones del río, y el paso por la finca del Cerro del Trigo, que es una preciosidad de montes y bosques, ya autorizado por la propiedad, fue finalmente vedado por la AMA (con ese nombre, no me extraña  ;hihi ;hihi ;hihi), según nos han dicho, por existir una pareja de águilas nidificando en la misma... (con lo grande que es...  ???)

Fue un placer conocer a Pacote  ;jap, y me habría gustado conocer también a Roquero.

Y aprovecho para decir que por motivos laborales dispongo de bastante menos tiempo, por lo que por ahora andaré menos por el foro, y también tendré menos tiempo para los reportajes. Así es la vida...  ;ton

El placer fue mio, Recesvinto ;jap   :cool2

Incluso con tanta lluvia la sierra estaba muy bonita, y la organizacion perfecta de principio a fin. Enhorabuena a los ruteros y un saludo!

Pon fotos!

Saludos y buen camino!

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 05:31:38 pm »
Vaya panda de enviados especiales de pacotilla que tenemos. Anda que ya os vale no hacer fotos  ;no ;no ;no

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 10:37:20 pm »

Vaya panda de enviados especiales de pacotilla que tenemos. Anda que ya os vale no hacer fotos  ;no ;no ;no

En cuanto que amanecio me arrepentí de no haberme llevado la camara, pero es que las previsiones de lluvias eran malas y ya me quede sin una camara hace unos meses. ;ug

Te las prometo ya para el año que viene.

Saludos y buen camino!

Desconectado Roquero

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 05:33:16 pm »
Bueno aquí os dejo algunas imagenes de esta última travesía pasada por "aguitaa"........un saludo a todos.............

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/80gt7jPMB0w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/80gt7jPMB0w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Desconectado oseamon

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2010, 05:06:34 pm »

Hola

Podéis ver una amplio reportaje de la XIII Travesía Sierra Morena en

www.travesia.llegacomopuedas.com

En el menu Galeria Fotográfica

Saludos

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 11:46:45 am »
Pues en Sierra Morena aun estamos esperando las camisetas que todos los años nos enviais  :003 :003 :003