Autor Tema: ¿alguien de por aqui vuela?  (Leído 1689 veces)

Desconectado Paquelasprisas

• Forer@ PSP
    • Mani@verde
¿alguien de por aqui vuela?
« en: 06 de Febrero de 2010, 10:52:22 am »
en parapente, of course

cambio info de zonas de vuelo de zona centro por alguna no habitual de cualquier lado  ;D

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: ¿alguien de por aqui vuela?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 10:32:45 pm »
Ultimamente en Córdoba se ven muchos parapentes (o como se llamen esos que llevan motor). La verdad es que tiene que ser una experiencia única.

• Forer@ PSP
    • Mani@verde
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 11:03:25 pm »
uffff, molinillos noooo  ;no

vuelo libre, nada de ruidos...

gracias

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2010, 08:05:51 am »
   Aunque a veces me ha ronroneado por la cabeza, nunca me he atrevido a dar el paso y apuntarme a una escuela de vuelo. En Granada hay varios lugares que al parecer son ideales para el vuelo porque son habituales para los parapentistas, yo conozco 3 puntos de salida: El Purche (subiendo a Sierra Nevada, buenas vistas de Granada capital y alrededores, aterrizan en Cenes de la Vega), Sierra del manar, al ladito de mi casa, sobrevuelan Otura, Suspiro del Moro y Padul, aterrizan cerca del punto de partida normalmente y desde Otivar despegan desde un mirador que tiene un repetidor y aterrizan en la playa de Almuñécar normalmente o Salobreña. El vuelo es mi asignatura pendiente, por ahora practico tierra, mar y me falta el aire cuando veo a las chicas hermosas en la playa, je,je... Verás como aparece alguien que tambien practique actividades aéreas por aquí, este foro es muy vario pinto. A ver si te cuelgas algún reportaje  e inicias la categoría de vuelo.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

• Forer@ PSP
    • Mani@verde
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 09:14:44 am »
El Purche... me has tocado la fibra sensible, creo que no hay mejor vuelo en España, y sobre todo, que aunque sea una finca privada que los dueños nos dejan despegar es increible, ¿creo que tambien se le llama el trono de Dios?

gracias por los demás sitios, voy a mirar a ver si no están catalogados (la verdad es que bajo poco por allí)

pues nada, cuando te animes, allí en Granada tienes una de las mejores escuelas de vuelo la de los Morillas (lo que es difícil encontrar, en serio)