Autor Tema: MOCHILAS CON DEPÓSITO  (Leído 4164 veces)

Desconectado rompebielas

• Forer@ PSP
    • GRUPO BTT ROMPEBIELAS, SENDERISMO, MOTAÑISMO Y BTT
MOCHILAS CON DEPÓSITO
« en: 20 de Marzo de 2006, 11:30:56 am »
Hola Genius:
Estás en todas partes. Pues nada, que como en el foro de nevasport, comentabas el tema de la mochila del lidl, hoy mismo he estado allí para verlas, y son las de siempre.
¿Te la has comprado?.
Si ha sido que sí, cambiale el agua los primeros días muchas veces, de lo contrario el sabor a plástico lo tendrás mucho tiempo.
Otro truco: Las bolsas para el agua, por muy biena marca que sea, acaban llenándose de moho, que no es lo más aconsejable. Igual lo sabes, pero yo personalmente tengo un truco, que consiste en vaciarle el agua al terminar, meterla dentro de una bolsa de plástico y directamente al congelador. Cuando vuelvo a utilizarla, la saco y le hecho un poco de agua caliente para que disuelve los restos de agua congelada, la vacio y la lleno del líquido de costumbre. Nunca me ha salido moho.
Saludos.
"Sólo en el silencio más absoluto se empieza a oir, sólo cuando se prescinde del lenguaje se empieza a ver........"

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Re: MOCHILAS CON DEPÓSITO
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 12:10:31 pm »
Muy buenas hombre!!!!

Pues no, aun no me he llegado al LIDL, lo haré hoy. No sé si quedarán aun.

Seguiré tu consejo.

Gracias

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: MOCHILAS CON DEPÓSITO
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 01:15:20 pm »
Hola Rompebielas, bienvenido al foro de PSP. Gracias porr participar. A ver si le damos vidillaa entre todos