Autor Tema: Fuentes de Invierno (estrenando temporada de esquí).  (Leído 1755 veces)

Desconectado Aroe

• Forer@ PSP
Fuentes de Invierno (estrenando temporada de esquí).
« en: 27 de Enero de 2010, 09:35:56 pm »
Con bastante retraso nos llegó el estreno de la temporada de esquí, una combinación de mal tiempo, nevadas, lluvia y demás meteoros adversos, nos impidió calzarnos los esquís "en su momento" (menos mal que queda lo mejor de la temporada por delante ;ton).
 Y bueno, aprovechando que el día 26 Chiruca pasaba de la condición de prejubilada a la de jubiladita ;005 entrando oficialmente en la "tercera edad" ;mou, nos fuimos a Fuentes de Invierno a celebrarlo (y de paso ver como le aguantaba el tobillo después del esguince sierranevadensis... al final aguantó algo más de 4 horas, que no está nada mal, dadas las circunstancias ;bad).
 Como curiosidad deciros que Fuentes de Invierno es la estación de esquí más joven de España, se inauguró en Abril de 2006, sus cotas están entre los 1500 m. y los 1950m., carece de nieve artificial y es una auténtica nevera natural, menos mal que es poco ventosa, que si no habría quien parase de frío ;ll

A primera hora (madrugadores que semos ;048), con un frío de la ostia, compra de forfait y...a la silla Llana´l Fitu

...Pista Toneo para calentar gemelos, mientras la niebla parece querer levantar, mostrando una preciosa imagen del Pico Agujas.

La parte alta, las telesillas Entresierres y La Llomba, siguen entre tinieblas ;ll :003.

Van pasando las horas, y la niebla jodiendo el día ???

...Así que nos vamos a las pistas de abajo, que además., con le frío que hace, se agradece el solecito ;sol

Servidor posando haciendo el chorra.

Y la jefa dándole a los cantos y cagándose en el tobillo ;bad

Pero al final ¡¡despeja!! (y que bonico está el Pico Torres).

A la hora de comer, Chiruca decidió que ya había forzado bastante y me quedé yo solo "amortizando" el forfait...

...En la pista Abedules.

De vuelta a casa, paramos a contamplar el Pico Susarón y el Pantano del Porma desde el Mirador de Vegamián ( a ver cuando nos toca subir al Susarón ese...)

...Veremos la semana que viene que nos deja hacer el "tiempecito" que llevamos este Invierno :003

Un saludo!!! ;link ;link ;link

Desconectado aleman

• Forer@ PSP
  • Más vale tarde que nunca
    • SENDEROS Y MONTES
Re: Fuentes de Invierno (estrenando temporada de esquí).
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 07:34:35 pm »
Felicidades atrasadas a Chiruca y que se reponga pronto totalmente del tobillo.

Saludos

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 08:51:40 am »
   Qué bien vivís compañeros!!. Me alegra ver que Mercedes ya está prácticamente recuperada de su tobillo y ya hace filigranas con los skies. Qué bonito el Pico Torres dominando las pistas. Si no me falla la vista creo que llevas una tabla de snow Aroe??. No conocía esa faceta de tí, je,je... Qué chachi  :cool2
« última modificación: 01 de Febrero de 2010, 08:55:13 am por Proteus »
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado Recesvinto

• Forer@ PSP
  • Un viaje de mil leguas comienza con un paso
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 08:54:27 am »
Qué estación más chula, y vaya paquetones de nieve que caen por allí.

Un abrazo desde el sur  ;jap

Desconectado Aroe

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2010, 08:52:55 pm »
aleman: Gracias!!, chiruca del tobillo ya está casi bien ;xmas, fue un esguince más escandaloso que otra cosa...(menos mal).

Proteus: No, no, son esquís, sobre la tabla sólo se dar un giro pa un lado y tenerme de pie ;D, el snow es algo que tengo pendiente de aprender, porque además es bastante menos agresivo para mis rodillas que el esquí convencional, algún cursillo daré ::).
Como le dije a alemán, el esguince fue muy escandaloso por el derrame y la hinchazón que gravedad real, el problema fue que la estar andando tanto tiempo, algo se quedó tocado el tendón de aquiles, y ahora tiene una pequeña tendinitis, pero nada, fisio, hielo, masajes...y a seguir sufriendo ;ton

Recesvinto: Es una estación pequeña y muy, muy bonita, además divertida, porque las pistas de la zona alta tiene unas pendientes que pa que ;bad...( a ver si subimos un día con mejor tiempo y puedo poner más fotos).