Autor Tema: BUSCO GENTE PARA...  (Leído 45971 veces)

Desconectado antoja

• Forer@ PSP
Re: BUSCO GENTE PARA...
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2011, 03:28:46 pm »
Hola me llamo Antonio 37 años.
De Córdoba
Hgo habitualmente MTB,me gusta salir al monte a hacer media montaña y algo de nieve. De joven hacía algo de deportiva, después de un tiempo en dique seco, me encuentro con que no doy con gente para salir al monte.
Me gusta subir a sierra nevada un par de veces al año, dormir en nieve, subir lo que se pueda, no hago alpinismo en sí.
Me gustaría dar con un grupo de gente que le guste pegarse un buen pateo de vez en cuando, no salgo por no salir solo(mi novia no es de sufrir) , este verano tengo pensado si no me salen planes mejores echar varios días por SN con el saco y poco más.
Pues eso, si   alguien se anima, miraré el foro porsi. Saludos

(PD Soy el calvete de este enlace)

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8175.0

Desconectado checa

• Forer@ PSP
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2011, 10:52:20 am »
Hola
Me llamo Nuria y soy de Valencia
Busco gente para escalar por la zona de alcira, corbera,  xativa, montesa...
Yo escalor quintos. pero no tengo ni cuerda ni cintas.
Si alguien esta interesad@ me puede pasa un correo a nuria.pacheco@biocomenergia.com

« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:57:35 pm por Io-SyS »

Desconectado Carlos.s

• Forer@ PSP
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2011, 12:24:32 am »
Hola Laura,puedes contar conmigo para salir,mandame un correo a terribilis-@hotmail.com y hablamos ok.
Saludos

Desconectado meritamon35

• Forer@ PSP
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2011, 06:43:48 pm »
Hola! yo también soy de barcelona y busco gente para senderismo los lunes. Rutas de 4 a 8 horas nivel medio.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:58:06 pm por Io-SyS »

Desconectado AlbaStone

• Forer@ PSP
« Respuesta #64 en: 02 de Junio de 2011, 08:56:52 am »
Holaa a tod@s!! Yo vivo en Madrid!! y estoy buscando gente con la que ir a escalar, mi nivel es básico pero quiero aprender más y mejorar, puedo todos los fines de semana!!! También me gusta hacer senderismo y montañismo.
Un saludo a tod@s
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:58:33 pm por Io-SyS »

Desconectado ellobomasilla

• Forer@ PSP
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2011, 03:15:59 pm »
Hola  a todas y todos.

Soy nuevo en el foro asi que aprovecho para la presentación oficial y a ver si sale alguna actividad en la que nos podamos encontrar.

MURCIA

Nick: ellobomasilla
Nombre: Antonio
Provincia: Murcia
Busco compañer@ para: escalada, montañismo.
Zona:Murcia, Provincia de Almeria, Sierra Nevada, Alicante y Valencia.
Experiencia o nivel: montañismo (medio-alto), escalada (bajo-medio)

Un abrazo!
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:58:50 pm por Io-SyS »

Desconectado phaty

• Que el ritmo no pare!!
  • Forer@ PSP
  • Hola tod@s!!!
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2011, 06:04:18 pm »
Holaaaaa!! Aqui otra novata en el foro,soy de Granada,y estoy retomando la escalada de nuevo,tengo un nivel básico-mediano,y cuando salgo suelo ir a alfacar( em granada) con un amigo,si alguien se anima o hay algun griupo de gente que quiera una nueva aventurera,pues aqui estoy! Me animo con cualquier actividad que sea al aire libre!
 ;D ;Dsaludossss
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:59:23 pm por Io-SyS »

Desconectado Eku

• Forer@ PSP
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2011, 10:21:21 pm »
Nick: Eku
Provincia: Málaga - Valle del Guadalhorce
Busco compañero para: Escalada
Experiencia o nivel: Principante

Soy Eku, mama de un nene de 13 años.
Los dos hemos flipado con la escalada, sólo hemos salido una vez, este fin de semana pasado, y ya nos atrevimos con una vía V... fue increible!!
Queremos dar con gente responsable que sepa bien lo que hace y que salga a escalar por aquí cerca por que nos movemos en transporte público.
Aun no tenemos material pero lo más probable es que para el mes que viene nos hagamos al menos con lo más básico.
H. ;big
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:00:20 pm por Io-SyS »

Desconectado fulda

• Forer@ PSP
« Respuesta #68 en: 22 de Junio de 2011, 05:42:12 pm »
Hola!
Soy una chica de 36 años, y me encanta la escalada! (tambien el senderismo y casi todo tipo de deporte!). Me gustaria saber si hay alguien por ahi, chico o chica, me da igual, q vaya a escalar con niños de vez durante los fines de semana! Puedo salir tambien sola, pero solo a veces o entre semana (Manoteras)!
Os dejo mi email por si quereis mandarme una notilla: fuldita_1@hotmail.com!
Ciao!
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:01:15 pm por Io-SyS »

Desconectado cid196

• Forer@ PSP
Re: BUSCO GENTE PARA... escalar con niños????
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2011, 04:31:30 pm »
hola! buenas tardes!
soy una chica de 36 años y me encanta la escalada (entre otras mil cosas), empece hace relativamente poco pero veo q me estoy enganchando...
la cuestion es q tengo un par de chavales y me gustaria encontrar a gente q estuviese en la misma situacion y q A PESAR DE ser padres, tambien tengan un poquito de vida y salgan al campo con ellos, o, si es sin ellos, no desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m... para poder compaginar!
me encantaria salir todos los findes, por lo menos un dia...
no se si realmente soy tan perro verde, pero si alguien sabe de un grupo de gente (el estado me da igual :-)) q salga con los crios, seria estupendo si me lo haceis saber!
un saludo!
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:01:55 pm por Io-SyS »

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2011, 04:01:20 pm »
Bienvenida cid196. Para nada eres un perro verde. Sólo tienes que encontrar tu grupo. Yo conozco mucha gente que va con sus chavales a patear monte y DISFRUTAR. Lo que necesitamos es saber de donde eres y la edad de los peques para localizar algo que te pueda interesar.

Un saludo.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado cid196

• Forer@ PSP
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2011, 04:49:35 pm »
Hola!!! Mil gracias!
Cierto, datos importantes!!
Somos de Madrid y solemos salir por Patones y Gredos, y los niños tienen 4 y 7 años. Respecto a mi nivel, vengo escalando en rocodromo y en Patones hacemos las 6a, no se si como para ir en primera, y el otro dia me lance a una 6b, q me costo :-S pero fue muy divertido!
Gracias de nuevo!
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:02:27 pm por Io-SyS »

Desconectado Yorendra

• Forer@ PSP
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2011, 10:39:47 pm »
¿Alguien me adopta en Valencia? Zona del Camp del Túria o cercanías a ser posible.

¿Nivel?... no hay categoría para lo mío porque este finde hago el curso de iniciación a la escalada deportiva. Como no tengo experiencia en escalada lo que busco después del curso es precisamente eso, ir conociendo a gente que escale también para observar... salir... aprender... distraerme... nuevos con los que quedar para entrenar... vamos, lo que la mayoría de un neófito busca cuando después de hacer un curso se pregunta ¿y ahora qué leches hago si no conozco a nadie?

yorendra@gmail.com
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:02:52 pm por Io-SyS »

Desconectado Libélula

• Forer@ PSP
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2011, 04:42:02 pm »
Hola a todos,

Desde que me apunté a este foro, no he entrado ni consultado las actividades que hay por aquí. Pero ya veo que los foreros son superactivos!! Qué bien que haya gente con tantas ganas de disfrutar y vivir la naturaleza a tope. A mí me llama mucho lo de la escalada, aunque mi nivel es de principiante total (nunca antes lo he intentado) y no dispongo de material... Sin embargo, sí cuento con muchas ganas de aprender!! Yo vivo en Málaga, así que, si se organiza algún grupillo por la zona y en fin de semana, me encantaría acompañaros y probar. Eso sí, una pared fácil, por favor! Que le tengo respeto a las alturas...  ;str Pero, por eso mismo, quiero empezar esta actividad, porque es un reto para mí y quiero demostrarme que puedo hacerlo. Como dato, os diré que he hecho alguna vez un rapel y dos veces, barranquismo. Si eso sirve de experiencia para empezar en la escalada...   ???

Gracias y espero vuestros mensajes, foreros!
Libélula
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:04:00 pm por Io-SyS »

Desconectado mellen

• Forer@ PSP
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2011, 01:10:15 pm »
hooola

acabo(bueno, acabamos) de descubrir la web

Somos una pareja de vigo, que solemos hacer rutas los fines de semana y queriamos contactar con gente de la zona par salir de una forma un poco mas organizada

gracias de antemano
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:04:42 pm por Io-SyS »

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:08:26 am »
Hola Libélula. Estoy de mudanza y no he podido conectar demasiado. Aquí otro patata de Málaga que quiere trepar. Así que todo será quedar con gente con experiencia que quiera llevarnos por el mal camino, o la buena via...  ;the1  He podido ver que conoces a Camimo. A ver si lo engancho ahora que somos vecinos y nos vamos un día a trepar.

Hola mellen. Por la provincia tenemos algún que otro buen amigo. Te recomiendo que os presenteis en el post indicado y a ver si salen la gente de Galicia para acompañaros.

Yorendra. En Valencia hay mucha afición a las trepadas. Con que estés atento seguro que encuentras a gente. En este mismo hilo si consulta verás que hay muchos post de gente de tu zona que quiere escalar.

Como siempre, a todos los nuevos os recomiendo que entreis de vez en cuando al foro porque como vereis hay mucho movimeinto. Y ahora que se va el calor más aun. También es importante que además de escribir en este hilo, os presenteis aquí:

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=5950.0

Bueno, espero que os quedeis con nosotros.

Este es vuestro foro. Nos vemos en la montaña.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 12:10:19 am por Io-SyS »

Desconectado Pasitos_78

• Forer@ PSP
Re:BUSCO GENTE PARA...
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:00:20 pm »
bien!! es justo lo que buscaba
mi nick: pasitos
provincia:malaga
busco: formar un grupito o similar para salir de vez en cuando a practicar senderismo por algunas rutas, sobre todo aquellas que desconozco!

saludoss  ;D
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:06:44 pm por Io-SyS »

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:35:58 pm »
Hola Pasitos_78 ,

Eso está hecho. A ver si para este mes de octubre consigo cuadrar fecha con la familia y hacemos alguna salida por aquí y nos conocemos.

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:16:37 pm »
Para los que sois de Málaga y habeis preguntado por salidas. Posiblemente hagamos una salida para este sábado dia 1. Lo más probable es que subamos a la Maroma por el Robledal. El que se anime que me lo diga.

Desconectado miriam

• Forer@ PSP
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2011, 12:39:05 pm »
hola soy miriam, ahora vivo en denia alicante y si alguien quiere salir a escalar por la zona, yo salgo a menudo.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 05:07:18 pm por Io-SyS »