Autor Tema: BUSCO GENTE PARA...  (Leído 35673 veces)

Desconectado jlancer

• Forer@ PSP
Re: BUSCO GENTE PARA...
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2010, 02:02:23 pm »
Buenas yo tambien soy de Valencia. He visto que hay dos personas mas de por aqui, si quereis que nos pongamos en contacto, no dudeis en decirlo.
Un saludo a todos.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:17:35 pm por Io-SyS »

Desconectado maladeto

• Forer@ PSP
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2010, 09:19:28 pm »
Nick: Maladeto
Provincia: Palencia
Busco compañero para: Mera Peak  Nepal
Experiencia o nivel: experiencia en altura

Hola foreros y foreras

Estamos organizando una ascensión al Mera. Barajamos 2 fechas: del 27 de marzo al 25 de abril o de 1 al 25 de abril. Contemplamos varios itinerios circulares posibles y tenemos ya bastante información y varios presupuestos. Somos 2/3 personas y para que salgan las cuentas, necesitamos ser al menos 4. Es un recorrido físicamente exigente: una vez ascendido el Mera se camina 4/5 dias por encima de 5.000 y hay que pasar un collado de casi 6.000. Si te cuadran las fechas y te interesa la posibilidad de formar un grupo ...

Esperamos vuestras noticias http://www.foropicos.net/foro/posting.php?mode=post&f=9#

Salud
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:18:01 pm por Io-SyS »

Desconectado miriam

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2010, 12:52:56 pm »
Nick: miriam
Provincia: madrid y otras provincias
Busco compañero para: escalar en roca y entrenar en rocodromos
Experiencia o nivel: v  v+ y entrenando vI...
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:18:24 pm por Io-SyS »

Desconectado karakorum

• Forer@ PSP
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2010, 12:38:39 am »
Karakorum
Provincias: hasta ahora valencia y en adelante también castellón (bajo maeztrazgo) donde vivo ahora.
Escalada deportiva, bulder roco/roca, tapia.
Nivel 6a.

No he visto a nadie de Castellón por aquí y estoy muy interesada en conocer gente para trepar por mi nueva zona (ahora q tengo más tiempo q nunca), en valencia tengo mi grupo de escalada al q os podéis uniros quien querais (algunos findes volvemos a valencia) pero en Castellón norte norte nada de nada. Xicas poneros en contacto conmigo, entrenaremos para el buen tiempo, si alguien esta interesado pero no ha escalado nunca me ofrezco enseñar todo lo que se de este gran mundo de la montaña y así tendre la oportunidad d seguir aprendiendo yo, q en esto nunca se sabe lo suficiente...

karakorum7@hotmail.es (también face)
Buenas escaladas
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:18:43 pm por Io-SyS »

Desconectado freedman

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2010, 06:58:36 pm »
Freedman
Provincia: valencia
Escalada deportiva 5+, barrancos , senderismo
Estoy buscando compañero de escalada para findes de semana,o grupo de gente que salga a escalar.Si alguien le interesa mi correo es freedman1985@hotmail.com
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:40:07 pm por Io-SyS »

Desconectado Juan Antonio

• Forer@ PSP
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2010, 10:50:25 pm »
Pues yo soy de Galicia, me estoy iniciando en montaña y buscaba gente que tuviera disponibilidad para hacer algo entresemana... sin ser fines de semana... está difícil el tema no? jajaja. Saludos

PD: es lo que tiene el paro...
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:40:37 pm por Io-SyS »

Desconectado RICKY10

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2010, 10:22:06 pm »
Nick: RICKY10
Provincia: ALCALA DE HENARES (AHORA) AUNQUE SOY DE SEVILLA
Busco compañero para: ESCALADA DEPORTIVA, ESCALADA LIBRE, BTT, FERRATAS, ETC
Experiencia o nivel: TENGO 36 AÑOS Y TENGO EXPERIENCIA EN ALGO DE ESPELEO HACE MUCHOS AÑOS, EMPECE DEPORTIVA EN EL 93 CON UN CURSO Y LLEGE AL 7A A VISTA, HASTA QUE SE HECHARON NOVIAS MIS COMPAÑEROS Y ESTUVE UN TIEMPO SIN ESCALAR Y LA UNIVERSIDAD ME QUITO MUCHO TIEMPO. ME MUDE POR TRABAJO A BARCELONA EN EL 2000 Y ESCALE POCO Y ALGUNA FERRATA, NO TENIA MUCHO TIEMPO POR EL TRABAJO Y NO CONOCI A NADIE DEL MUNDILLO. ME VOLVI A MUDAR POR TRABAJO A MADRID EN 2003 Y ME ROBARON EL COCHE CON TODO MI MATERIAL AL AÑO. HACE COSA DE 3 AÑOS HE VUELTO A RETOMAR LA ESCALADA DEPORTIVA Y EMPEZANDO CON ESCALADA LIBRE (TENGO ALGUNOS CACHAROS), GRADO 6A VISTA. AUNQUE TENGO UN COMPAÑERO, QUE POR CAUSAS FAMILIARES NO PUEDO CONTAR MUCHO CON EL. FUIMOS EL AÑO PASADO EN JULIO A ALPES  CON GUIA, SUBIMOS MONTBLANC DE TACULL, ARISTA COSMICOS, Y ALGO MAS, CON CURSO DE RECICLAJE ESCALDA CON TECNICAS ALPINAS, EL TIEMPO NO NOS PERMITIO MUCHO. HE HECHO TAMBIEN CURSO DE ESCALADA EN HIELO EN FEBRERO. TENGO MATERIAL VARIADO. Y TENGO BASTANTE TIEMPO LIBRE YA QUE ME QUEDE EN PARO EN NOVIEMBRE.

ESTO PARECE MAS BIEN UNA NOVELA QUE OTRA COSA.
BUENO ESPERO NO HABER ABURRIDO A NADIE Y QUE ALGUIEN SE ANIME.
UN SALUDO A TOD@S, APAÑER@S
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:41:09 pm por Io-SyS »

Desconectado luissm

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2010, 05:12:33 pm »
Hola a todos lo primero.. me llamo Luis y vivo en madrid desde hace muchoos años aunque soy de León, yo tambien estoy empezando en esto de la escalada, practique algo hace muchos años en leon cuando estudiaba pero ahora he empezado en serio y stoy motivado con ganas de darle caña, pero no tengo a nadie con quien salir en Madrid, estoy con la deportiva de momento y espero poder llegar a hacer algo de clasica que es lo que realmente me motiva,  pero tambien me encanta el alpinismo sin meterme en muchos marrones.. jejejeje y todo lo que sea monte en general, asi que si alguien se apunta a salir el finde o ir al roco por las tardes entre semana (tarde) para entrenar... mi mail es luis.smt@gmail.com  (por cierto esta tarde voy a probar el nuevo roco de madrid de la M30 que tiene muy buena pinta) ya os contaré. saludos a tos!!!
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:41:37 pm por Io-SyS »

Desconectado Ben

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2010, 08:53:11 pm »
Nick: ben (mail: benjeromin -AT- gmx.de)
Provincia: cualquiera de los Pirineos
Busco compañero para: hacer algunas ascensiones en los Pirineos a finales de abril / principios de mayo (~24 de abril hasta 3 de mayo 2010). Quisiera subir algunos 3000es, depende del tiempo y de las preferencias de la cordada.
Experiencia o nivel: montañismo: mediana-alta; formación técnica de montañismo; escalada: poca
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:42:09 pm por Io-SyS »

Desconectado ceratonia

• Forer@ PSP
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2010, 03:07:26 pm »
Hola, soy de Malaga. Hago senderismo, en plan tranquilo y fotografiando, el paisaje, fauna y flora.Todo como aficionado. Suelo hacer mis rutas por las sierras de Malaga y en verano por los rios.Mis dias libres son alternativos.
Si alguien se apunta, haremos buenas rutas.
Saludos
Chuss
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:42:43 pm por Io-SyS »

Andrius

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 09:11:06 pm »
Nick: Andrius
Provincia: Vizcaya
Busco compañero para: senderismo-montaña
Experiencia o nivel: medio

Hola:
Somos 4 amigos de Bilbao que nos gusta ir al monte por libre los fines de semana. Buscamos más chicos/as que les guste la montaña (un nivel medio) y que quieran venir con nosotros.
Agur.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:43:13 pm por Io-SyS »

Desconectado sevill-ana

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2010, 02:17:03 am »
Nick sevill-ana
Provincia sevilla
Busco compañer@s para barranquismo (no soy autosuficiente) y senderismo
Nivel medio
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:43:35 pm por Io-SyS »

Desconectado Esthersenderista

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2010, 12:47:41 am »
Nick: Esthersenderista
Provincia: Madrid
Busco compañero para: Senderismo
Experiencia o nivel: Medio
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:43:51 pm por Io-SyS »

Desconectado manu_tuko

• Forer@ PSP
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2010, 07:13:08 am »
Nick: manu_tuko
Provincia: Madrid
Busco compañero para: senderismo con perro

Me gustaría salir tanto entre semana, como fines de semana y sobre todo por la sierra de Madrid. 
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:44:06 pm por Io-SyS »

Desconectado Sergio

• Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2010, 07:25:18 pm »
Hola a todos lo primero.. me llamo Luis y vivo en madrid desde hace muchoos años aunque soy de León, yo tambien estoy empezando en esto de la escalada, practique algo hace muchos años en leon cuando estudiaba pero ahora he empezado en serio y stoy motivado con ganas de darle caña, pero no tengo a nadie con quien salir en Madrid, estoy con la deportiva de momento y espero poder llegar a hacer algo de clasica que es lo que realmente me motiva,  pero tambien me encanta el alpinismo sin meterme en muchos marrones.. jejejeje y todo lo que sea monte en general, asi que si alguien se apunta a salir el finde o ir al roco por las tardes entre semana (tarde) para entrenar... mi mail es luis.smt@gmail.com  (por cierto esta tarde voy a probar el nuevo roco de madrid de la M30 que tiene muy buena pinta) ya os contaré. saludos a tos!!!

Hola Luis, me llamo Sergio y me pasa más o menos lo que a ti. Escalaba hace algunos años y ahora tengo mono, pero estoy oxidado y voy a tener que ponerme las pilas, por eso estoy buscando un sitio donte entrenar y empezar a trepar un poco los fines de semana. ¿Qué tal el de la M30? ¿Me recomiendas alguno por Madrid?

Desconectado Mirlo

• Forer@ PSP
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2010, 11:30:59 am »
Nick: Mirlo
Provincia: Córdoba.
Busco compañer@s para hacer rutas de senderismo, disfrutar de actividades en la naturaleza, etc.
Nivel: Medio.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:44:42 pm por Io-SyS »

Desconectado Ivan Pliego

• Forer@ PSP
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2010, 10:13:29 am »
Ivan Pliego:buenas a todos soy Ivan
Provincia:soy del interior de Murcia
Busco:ir conociendo compañeros de fatiga,aqui podemos practicar deportiva y ferratas de buen nivel,el mio esta en 6A B,el tema de ascensiones no es muy bueno,pero esta Sierra Espuña que da opcion ha hacer rutas de 2 y 3 dias a nivel medio,y bajo mi punto de vista la gran cueva que tenemos con mas de 5500m ya constatados desde hace unos 12 13 años,no se si os suena la Sima de la Higuera,bueno aqui teneis una pequeña invitacion y la gente de alrededores pues haber si se anima

un saludo agur
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:45:26 pm por Io-SyS »

Desconectado Gran Maestre

• Forer@ PSP
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2010, 11:06:57 pm »
Hola, busco 7 montañeros andaluces principalmente de ... CORDOBA - SEVILLA - ALMERIA - CADIZ - GRANADA - HUELVA, para proyecto de 8 TECHOS en otoño / invierno. Yo seria el de Malaga, de Jaen tenemos ya uno( en principio ).
Si estas interesado en este proyecto y te lo tomarias en serio haciendo todas las cumbres, puedes contactar en:

gran_maestre74@hotmail.com

asunto: 8 techos.

Importante, no escribas en el foro, solo al mail asi os puedo explicar todo.

Un salu2.

Desconectado BLK

• Forer@ PSP
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2010, 07:36:11 pm »
Hola!!

PROVINCIA: Cordoba
BUSCO GENTE PARA: salir a escalar, montañismo, iniciación al alpinismo... Me apunto a cualquier otra actividad.
EXPERIENCIA: mi nivel de escalada es medio/bajo. Hace un año que empecé pero sobretodo he hecho rocodromo y mi intención es salir a roca para ir progresando.

Un saludo.
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 04:46:10 pm por Io-SyS »

Desconectado mgisbert

• Forer@ PSP
    • rocaynieve.com
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2010, 10:20:47 pm »
¿Por qué no organizáis un grupo de facebook?, sería muy interesante un grupo de facebook para cada provincia o algo así...

See u