Autor Tema: Senderismo con perro  (Leído 81138 veces)

Desconectado Luis

• Forer@ PSP
Re:Senderismo con perro
« Respuesta #300 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:10:53 pm »
No había leído estos mensajes hasta ahora,... y vaya, lo siento mucho Aleman  ;llor ;llor ;llor

Yo solo llevo poco más de un año con Pepo, el perrillo de la familia que ns regalaron en junio del año pasado, pero ya puedo entender lo que se tiene que echar de menos. La compañía que te da en el campo y los recibimientos diarios cada vez que llegas a casa fatigado del trabajo no se enpueden entender hasta que no los vives....!!. Animo.!!

Desconectado aleman

• Forer@ PSP
  • Más vale tarde que nunca
    • SENDEROS Y MONTES
« Respuesta #301 en: 14 de Diciembre de 2011, 07:18:25 pm »
Gracias, Luis, todavía nos acordamos mucho, parece mentira lo que llena la casa un pequeñajo de cuatro patas.

Desconectado duri

• Forer@ PSP
« Respuesta #302 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:21:21 am »
Bueno que sorpresa!!! con lo que le quiero yo a mi perra, mi compañera de escapada y nunca me dice que no! ya os pondré fotos. (es un boxer)

Desconectado minerote

• Forer@ PSP
« Respuesta #303 en: 13 de Abril de 2014, 11:42:33 am »
 le gusta la nieve a mi perro, se lo pasa como un niño el dia de reyes, cuando aprenda os pongo la foto.
« última modificación: 13 de Abril de 2014, 11:53:39 am por minerote »

Desconectado collalba

• Forer@ PSP
    • Blog para senderistas perrunos y sus dueños
« Respuesta #304 en: 30 de Junio de 2015, 04:23:19 pm »
Hola a todos!!!
Que pena que esta parte del foro se haya quedado tan paradilla con lo interesante que estaba!! A ver si ahora con el veranito se animan un poco  ;D
Mi compi peludo de rutas se llama Baloo, es un labrador de un año y, como no, le encanta el agua!!! Hace unas semanas estuvimos en el río Chillar y se volvió loco!!! (aunque las almohadillas sufrieron un poquito)  Así que a ver si veo por aquí alguna rutilla mas con agua para hacer próximamente jeje
El perrete es todo un campeón lleva saliendo a hacer rutas con nosotros desde los cuatro meses y ahora ya no hay quien le siga el ritmo (necesitas una ruta de 3 días y alforjas para cansarlo)
Por cierto ya que estoy, aprovecho para preguntaros ¿utilizais algún producto para la protección de las almohadillas? Yo he estado usando el Pawprotector pero la verdad que mucho no hace....

Os iba a dejar unas fotos....pero no consigo apañarme, a ver si para cuando tenga un poco mas de tiempo investigo...

Blog para senderistas perrunos y sus dueños
http://paws-boots.blogspot.com.es

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #305 en: 15 de Julio de 2015, 03:54:26 pm »
Es verdad lo que dices, el foro se ha quedado paradillo con esto de las redes sociales y con que cada vez tenemos menos tiempo, pero vamos a volver a darle un empujón

¡¡¡esperamos esas fotos!!!

Desconectado diego

• Forer@ PSP
« Respuesta #306 en: 18 de Febrero de 2016, 01:20:03 pm »
HOLA MUY BUENAS TRADES..ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL SENDERISMOS CON LOS PERROS..ESPERO RESPUESTA..GRACIAS

Desconectado lalibrew

• Forer@ PSP
« Respuesta #307 en: 28 de Octubre de 2016, 03:54:39 pm »
Hola! Soy Lali, nueva por aca.
Saludos.  ;11