Autor Tema: Senderismo con perro  (Leído 86481 veces)

Desconectado RCR

• Forer@ PSP
Re: Senderismo con perro
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2007, 01:07:43 pm »

Las fotos impresionantes RCR... Te mando un e-mail a ver si te interesa... ;naug

Saludos corremontañeros ;)

Pero ya tengo 5 compañeros de cuatro patas y mejor corazón adoptados. Pero animo a los muchos foreros que aqui se dan cita a que valoren el gesto de adoptar a un amigo canino... que seguro que serán recompensados con sus muchos momentos de lealtad, cariño y "correrias" por los caminos: Visitad http://www.epueo.com/   :cool2
Rompe el silencio solo para mejorarlo (Proverbio chino ¿o era arabe?)

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2007, 01:38:00 pm »
Que de perros amigo!, preciosas fotos del mejor amigo del hombre (y de la mujer)

Desconectado Bealy

• Forer@ PSP
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2007, 09:32:46 pm »
madre mia¡¡ que fotos mas bonitas con tus perros¡ sobre todo la foto del perro en el agua¡

si,estoy contigo en que es buena idea adoptar perritos de la protectora  O::c, el mio ( el que sale en mi foto del nick) lo adopté cuando tenia 9 años, y ahora ya tiene 18¡¡¡¡  alguna vez me lo he llevado de senderismo, pero el pobre acaba  dentro de mi mochila en la espalda..jejejje ;link

saluditos a todos

"Por muy larga que sea la noche, siempre llega el amanecer"...

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2007, 11:09:23 pm »
Bealy? de que me sonará a mi este nick?  ;jaja ;jaja ;jaja ya era hora de dejarte caer por aqui!!!!  ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja

Desconectado Bealy

• Forer@ PSP
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2007, 05:45:25 pm »
jajajja, Hola Piedra¡¡

si tienes razon a penas se me ve...pero esque estoy encabezonada en terminar este curso en junio(estaba estudiando antropologia) y tengo poca vida social y cibernautica¡ jejejje....pero en cuanto temrine,,..entrare mas por aqui, aunque sea para ver vuestros espectaculares reportajes, que bonitos¡¡ ;big

saluditos¡ y enhorabuena por vuestro foro, que veo que va  creciendo cada vez mas¡ ;ton ;ton ;ton ;ton
"Por muy larga que sea la noche, siempre llega el amanecer"...

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2007, 11:12:35 pm »
 :cool2 :cool2 :cool2 espero que os vaya bien en vuestro grupo de montaña

Desconectado RCR

• Forer@ PSP
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2007, 09:17:32 am »
Bealy, suerte con los examenes y dale una golosina a tu perrita de mi parte. ;ttt

Desconectado RCR

• Forer@ PSP
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2007, 12:11:03 pm »

Yo creo que una golosina sería lo peor que le puede dar... Tengo entendido que es malo para la vista... y la pobre perrica de mi hermana ya está ciega casi totalmente... Es increible lo que está aguantando esta perrita...

Saludos corremontañeros ;ttt ;ttt ;ttt

Me refiero a una golosina especial para perros (que contienen subproductos carnicos, cereales, etc.), que hoy por hoy hay casi de tantas clases como para los humanos. Sabido es que los azucares son malos para todos los canes, por lo que hay que evitar a toda costa proveerles "reposteria". Y peor aun, por autenticamente venenoso, es el chocolate para los amigos perrunos.

Unos amistosos ladriditos para todos los perros de los foreros, y saludotes para los demas ;D

Desconectado Capitán Nemo

• Forer@ PSP
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2007, 09:34:27 am »
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y la verdad es que no esperaba encontrar a gente que le guste tanto disfrutar con su perro. Me alegra mucho ver que los canes aún pueden seguir siendo el mejor amigo del hombre.

Yo tengo tres pequeños amigos de cuatro patas aunque entre todos solo suman once porque a uno de ellos le falta una pata. Los tres son mestizos y fueron abandonados en su más tierna infancia. Aunque somos de Madrid juntos nos hemos pateado media España y algo más pero hace ya un tiempo que estamos parados porque cada vez que salimos de excursión encontramos a otro pobre infeliz al que han abandonado y quieras que no eso te quita las ganas de todo.

Soy incapaz de volver la vista hacia otro lado cuando los encuentro tan perdidos y asustados y esto, cuando ya tienes tres perros a tus espaldas se convierte en un problema, sobre todo en este país que es la cuna del abandono y el maltrato animal de toda Europa.

Así que leeré con atención vuestros mensajes para disfrutar de vuestras anécdotas e intentar dar informaciones útiles que vaya encontrando por ahí.

Saludos a todos y enhorabuena por el tema.

P.D.:  También soy un amante del miedo y los viajes del misterio.

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
    • Grup de Muntanya Jamboree
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2007, 03:44:58 pm »
Tira de meses este post aqui y yo sin verlo!!!!!!!!!!!!!!! Bueno en otro post de escalada he presentao a mi chucho:
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=2804.0

Y aqui unas fotos de el, yo tambien lo adopte y animo a quien quiera un perro q lo haga, no vale la pena comprarlos, son muchisimo mas cariñosos y agradecidos los adoptados, ademas podeis encontrar todo tipo de perros, edades, razas, etc. a parte los mestizos suelen ser mas sanos (por eso de la variedad genetica). Para salir a la montaña mas o menos cualquier perro puede hacerlo, pero claro en alguna ruta muy larga no es conveniente, el mio lo máximo q ha hecho es una travesia de unas 6 horas, pisando nieve ocasionalmente (cosa q por cierto le encanta). Por otro lado, siempre hay q llevar un pequeño recipiente de plastico para ponerle agua y algo de comida.
A mi una cosa q me interesa mucho es saber si alguien de aqui se lo suele llevar a viajes de varios dias y q hace con el por las noches, es decir, q tal para la estancia en refus? os ponen problema, donde pueden dormir?

Non gogoa han zangoa (On van els teus pensaments, van les teues passes - Donde van tus pensamientos van tus pasos)

http://jocaman.spaces.live.com

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2007, 05:48:48 pm »
[

Killo, por lo k veo tu compeñero es un maquina asegurándos a los puentes de roca,ejjejeeeje.

Precioso compañero de ccorrerias.
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado Carolina

• Forer@ PSP
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2007, 05:49:44 pm »
Hola jocaman!

Este fin de semana queremos llevar a nuestro perro por primera vez a hacer vivac con nosostros. Vamos a Sierra Nevada y supongo que va a hacer -1/-2 grados por la noche. Tenemos una tienda y queremos meter a "Truco" entre los dos sacos de plumas y tambien vamos a llevar un forro viejo o una manta polar para el. El tiene pelo corto y lo pasa mal con el frio, pero no hay manera de ponerle un abriguito para perros (se niega a andar con eso puesto). Espero que lo pasa bien y que nos espanta los zorros por la noche...  :ris

Puedes llevartelo al refugio Poqueira, pero lo tienes que dejar en la entradita que tienen y yo sinceramente no le voy a hacer pasarle este mal rato. Alli lo tienes que amarrar, es muy pequeño el hueco, y en epoca de nieve muy frio y mojado. Ademas esta entre dos puertas y todo el mundo pasa por alli.

Cumbre de la Maroma

PD: Es precioso tu perro!

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2007, 07:04:56 pm »
Joderr en Poqueira he estado 2 veces y una de ellas solo y en verano, si lo llego a saber si q me lo hubiese llevado. Yo creo q mi chucho la nieve la aguanta bastante bien, sobretodo porq al contrario q el tuyo este si q tiene el pelo largo.

Yeti, el asegurar nose yo mirando pa otro lado q está siempre y eso q yo soy el tipico q le grita cuando llega a la reunion pa q se gire y me vea ahi arriba a ver q reacción tiene, pero el muy cabrito se emparra en el campo y como es muy vago (dicen q se acaban pareciendo a los dueños, jejej) se aposenta y no hay quien lo mueva ni para girar la cabeza.
Non gogoa han zangoa (On van els teus pensaments, van les teues passes - Donde van tus pensamientos van tus pasos)

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2007, 07:38:53 pm »
jejejejejeejejeejeje, es k tiene carlla de sinverguenza (en el buen sentido) os envidio por la compañia k levais. Yo k kada v ez estoy mas cerca de emmanciparme espero ese momento parapoder hacerme con un amigo cuadrupedo. Por cierto, ¿Alguna web para adopcion de perros?

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2007, 07:59:56 pm »
Amos a ver, te pongo un foro de adopciones:
http://www.todoperro.es/foros/adopciones-y-regalos-vf2.html
Un listado de asociaciones donde se pueden adoptar:
http://www.todoperro.es/donde_adoptar.html
Por si alguien de Valencia o cerca quiere adoptar, yo adopte en esta residencia de la Sociedad Valenciana Protectora, es un sitio donde se les cuida mucho y la gente es muy maja, no lo dudeis y echadle un vistazo a la web q ponen todos los animales q tienen para adoptar y uno no se arrepiente de hacerlo os lo aseguro:
http://www.svpap.com/adopta/adopcionesCAA_perros.asp
Y por último un sitio en cordoba (me suena q eras de alli no?):
http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba

Y ya q estoy mas fotos del chucho en el monte (como veis estoy mas orgulloso de el q un padre del premio nobel):

En la cima del javalambre en su bautizo por encima de los 2000 m. y ademas en el pico q le dió nombre:

Bañito de nieve marca de la casa

Y ese picacho? a el Penyagolosa!

« última modificación: 05 de Noviembre de 2007, 08:06:51 pm por jocaman »

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2007, 08:10:40 pm »
Gracias tio por la info, ah pero soy de Huelva, de ese rincon peninsular dond Cristo perdio el mechero y no vino a buscarlo (Montañero sin montañas)

Abrazos

Desconectado Capitán Nemo

• Forer@ PSP
Hacia la Charca Verde
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2007, 01:44:59 pm »
Hola chicos, permitidme un par de consejillos. El pelo de los perros es un arma de doble filo para ellos ya que aunque les resguarda UN POCO del frio se vuelve contra ellos en climas humedos y mojados como cuando hay nieve ya que no consiguen secarse y el frío les cala hasta los huesos.

No conozco ningún refugio que permita la entrada a perros en el interior por lo que lo mejor es una casa rural (donde admitan perro) o llevar nuestra propia tienda y el perrillo dentro con nosotros. Lejos de ser una incomodidad resulta divertido.

A lo mejor pensáis que soy un exagerado y que los perros pueden dormir fuera porque lo aguantan todo pero el pobre animal además de pasarlo mal acabará con un reuma y una artrosis que le habréis jodido la vida (perdón por el palabro). Y en verano tened cuidado con los robos que están a la orden del día.

Y dicho esto os pongo unas fotillos de la ruta hacia la Charca Verde en la Pedriza de Madrid con mis dos perros. El blanco se llama Shin Chan y la rubia se llama Duna y como a la pobre le falta una pata de atrás no pudimos llegar a la charca pero el camino estaba bien.

SHIN CHAN: YA CASI PUEDO OLER EL AGUA, CORRE DUNA.

DUNA: PUES YO YA LA ESTOY CATANDO Y ESTA BUENIIIISIMA.

SHIN CHAN: QUE HACES INCONSCIENTE. TE VAS A AHOGAR.

DUNA: ERES UN ESTRESAO. VENGA, QUE NO ESTA MUY FRIA.

SHIN CHAN: JODERRR QUE FRIA. ESTA ME LA PAGAS.

DUNA: BAÑATE PAPI, BAÑATE PAPI.

DUNA: VEO QUE EL PAPI NO SE BAÑA. COBARDE!

DUNA: PUES QUE ABURRIDO ES EL PAPI.

Saludos desde Madrid.

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:16:20 pm »
jejejejee genial el report

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2007, 03:12:13 pm »
Capitan Nemo, preciosos tus 2 animales!! Gracias por los consejos porq si q es verdad q tendemos a pensar q no pasan frio, yo la verdad es q al mio le encanta tanto el agua como la nieve y nunca le veo temblar de frio, pero aun asi tienes razon, mejor protegerlo un poco del frio.
Saludos a los amantes de los canidos montañeros!!

Desconectado Carolina

• Forer@ PSP
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2007, 01:52:21 pm »
El primer vivac de Truco

Asi estaba pensado. El Truco entre los dos sacos dormiendo. Pues no. El pobre empezaba a tiritar y cuando ha visto un hueco, se metio en el saco con Eduardo y alli no le sacaba ni un entrecot... Pues nada, aqui cabemos todos!

Esperando por la mañana el desmontaje del campo base:

Saludos
Carolina