Autor Tema: Me gustaria escalar  (Leído 1311 veces)

Desconectado chusmamorate

• Forer@ PSP
Me gustaria escalar
« en: 16 de Septiembre de 2009, 01:28:43 pm »
Hola amigos, hace muchos años que tengo en mente llevar acabo esta pasión pero por circustancias siempre lo he emplazado a otra ocasión, pero de esta vez no pasa. Tengo vacaciones entre el lunes dia 21 y viernes dia 25 y si hubiese algún alma caritativa de la montaña que para esos días tuviese a bién darme unas ligeras nociones de este deporte para introducirme plenamente en él o si alguien sabe de algún curso para esos dias pues estaría encantado y agradecido. De todas formas si alguien tiene pensado para esos dias hacer alguna ruta montañera yo me apunto a un bombardeo. Espero vuestras noticias y muchas gracias.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: Me gustaria escalar
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 01:53:13 pm »
hola y bienvenido, pero sin saber de donde eres dificil va a ser que te eche alguien una mano jeje. Dinos de donde eres para empezar.

Saludos

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: Me gustaria escalar
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:20:45 pm »
Hola chusmamorate. Bienvenido.

Algunos foreros estamos en una situación similar a la tuya. A ver si hay suerte y encuentras a alguien por tu zona que te pueda introducir a las trepadas. Pero tal y como dice piedra, sería necesario que nos indicases de donde eres y algún otro dato que creas de relevancia (edad, experiencia...).
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!