Autor Tema: 3ª KDD DE MONTAÑA PSP (JUNIO 2009) - LISTA DE ASISTENTES y CAMISETAS  (Leído 31642 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
Re: 3ª KDD DE MONTAÑA PSP (JUNIO 2009) - LISTA DE ASISTENTES y CAMISETAS
« Respuesta #280 en: 19 de Junio de 2009, 07:42:11 am »

gENiUs, piedra... cena del sábado para mi mujer y mi hija, por favor. Salgo en unos minutos, que somos lentos 

Ok, no te preocupes es que estamos liados y ya no creo que actualicemos la lista pero no te preocupes que habrá cena para ellas.

Desconectado Proteus

• The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • ...el anguinus.
« Respuesta #281 en: 19 de Junio de 2009, 08:51:49 am »
Chachi, me levanto y ya huele a aventurilla qué bien  ;11 ;11 ;11, como mola. El trabajo duro ya lo han hecho los señores  organizadores que valen su peso en oro, y ya sólo falta empezar a disfrutar... Para mí que nos lo vamos a pasar bien  :cool2.
    A Sr.Gerbús, Maese Genius y a la señorina Paris_Tejjas, decirles que su voz ha sido escuchada y los yumis subirán algo de chasca por si la gente quiere hacer sus pinitos en escalada, porque algo más serio me temo que no va a poder ser el día post-resaca y con éstos cuerpos serranos...  ;090 ;090 ;090. Al salir del currele me volveré a la casa y pillaré algo de chasca para escalada deportiva: un par de cuerdas, unas 12 cintas-express, grigri, ochos... De clásica no vamos a echar nada, imagino que estará equipado en deportiva.
   Ya falta poco compañer@s, en unas horas nos vemos. CUIDADIN POR ESAS CARRETERAS, FALE?. NOS VEMOS.
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #282 en: 19 de Junio de 2009, 10:40:30 am »

gENiUs, piedra... cena del sábado para mi mujer y mi hija, por favor. Salgo en unos minutos, que somos lentos 

no te preocupes pacote, ya esta apuntado

Para la cena del Sabado en principio apuntad a Chiki (Malaga) y a mi mismo pochoro (Huelva), nos vemos luego  ;11

igualmente

Desconectado Blackbeer

• Forer@ PSP
  • http://www.myspace.com/marmitako
    • www.elwaterbrut.net
« Respuesta #283 en: 19 de Junio de 2009, 12:34:55 pm »
Buen viage a todos, pasadlo en grande y espero las fotoooooooooooooos!!!!!1