Autor Tema: 3ª KDD DE MONTAÑA PSP (JUNIO 2009) - LISTA DE ASISTENTES y CAMISETAS  (Leído 31538 veces)

Desconectado Isabeles71

• Forer@ PSP
    • Fotos en flickr
Re: 3ª KDD DE MONTAÑA PSP (JUNIO 2009) - LISTA DE ASISTENTES y CAMISETAS
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2009, 11:51:28 pm »
Por ahi veo muchos nombres que me alegra ver que vienen  ;bou  entre ellos chino y Vertice, pero por favor, no me corrais tanto como en grazalema, eh?

Para el tema de la organización:
Nick en el foro: isabeles71
Numero de personas totales para dormir en el camping: uno
Numero de camisetas y tallas: una camiseta de mujer- talla M

Gracias por esas gestiones para las camisetas de mujer !!!!  ;the1 aiss, si es que sois de apañaos...

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #61 en: 04 de Mayo de 2009, 10:21:33 am »
pero por favor, no me corrais tanto como en grazalema, eh?

Tienes toda la razón  :cool2 :cool2 :cool2

Además la kdd es para estar todo el foro juntos por dos días de cachondeo y la ruta es lo de menos  ;bar ;bar ;bar ;bar

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #62 en: 04 de Mayo de 2009, 05:30:40 pm »
Gente, que en una semana tenemos que hacer el encargo que nos pilla el torooooooo

Desconectado Aroe

• Forer@ PSP
« Respuesta #63 en: 04 de Mayo de 2009, 08:50:04 pm »

Pues como ya traéis camisetas de chica :cool2 paso a confirmaros el pedido, una camiseta de hombre de la talla M, y otra de chica de la talla M, mañana hago el ingreso.
saludos y nos vemos ;coo.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #64 en: 04 de Mayo de 2009, 09:06:35 pm »

Pues como ya traéis camisetas de chica :cool2 paso a confirmaros el pedido, una camiseta de hombre de la talla M, y otra de chica de la talla M, mañana hago el ingreso.
saludos y nos vemos ;coo.

ok Aroe, pero te mando un privado para los detalles

Desconectado Roquero

• Forer@ PSP
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2009, 11:09:48 am »
Nick en el foro: Roquero
Numero de personas totales para dormir en el camping: 1
Numero de camisetas y tallas y especificar de hombre o de mujer: 1 camiseta, talla XL, de hombre

Desconectado Mandrillo

• Forer@ PSP
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2009, 02:26:28 pm »
Pues yo lamentablemente en esas fechas tengo una KDD para hacer el Camino desde Santiago a Fisterra y eso desde hace mas de dos años, asi que nada, se que lo hare yo solo por que nadie vendra pero yo si estare, es una pena por que el año pasado lo pasamos de muerte, espero que este año lo paseis mejor si puede ser, un saludo a todos

Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.

Desconectado Espejo

• Forer@ PSP
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2009, 03:23:23 pm »
Yo tambien quiero camiseta:

Nick en el foro: Espejo
Numero de personas totales para dormir en el camping: 1
Numero de camisetas y tallas: una camiseta de mujer- talla S

Mañana haré el ingreso.

Saludos

Desconectado paris_texas

• Forer@ PSP
  • camarada forera
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2009, 05:08:49 pm »
Pues yo lamentablemente en esas fechas tengo una KDD para hacer el Camino desde Santiago a Fisterra y eso desde hace mas de dos años, asi que nada, se que lo hare yo solo por que nadie vendra pero yo si estare, es una pena por que el año pasado lo pasamos de muerte, espero que este año lo paseis mejor si puede ser, un saludo a todos

vaya mandrillo, una lástima que no nos acompañes.. tendremos que esperar a la próxima para volver a probar esa estupenda queimada con su conxuro y todo! ;chan

y yo sigo viendo muy poca representación granaina en esta quedada... qué estarán haciendo por ahí estos elementos? maese Proteus, Espeleovid, Geochema, Pardo, Una Cabra, Funkyguitard... venga, que se os echa de menos!!  ;ttt ;ttt ;ttt
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2009, 12:39:41 pm »
Recordaros que queda poco para el ultimo dia que se puede ingresar el dinero de las camisetas. Hay mucha gente pendiente todavia, por favor no lo dejeis que si no os quedais sin camiseta!!!!

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2009, 09:04:01 pm »

Es verdad Mandrillo, en esa fecha estaba estaba encajada la KDD de peregrinos y te hemos dejao tirado.

A mi personalmente me gustaria hacer las dos. Irme a la montañera y despues seguir con la peregrina, claro que yo no trabajo y eso para los demas es mas dificil pues serian casi un par de semanas.

De todas formas no lo descarto, estoy "luchando" para que seamos tres en la KDD y despues continuar para hacer, o bien El Camino, o una semanilla por Pirineos o Asturies.

Mandrillo... se os echará de menos, y nos acordaremos de esa queimada en el momento mas emotivo de la 2ª KDD.

¡Un Abrazo, y Buen Camino!

Saludos y buen camino!

Desconectado Freddy

• Forer@ PSP
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2009, 09:59:20 pm »
Confirmar 
            nick: Freddy
            numero de personas para dormir en el campig : 1
            1 camiseta de hombre talla: L

Mañana hare el ingreso :cool2 

y yo sigo viendo muy poca representación granaina en esta quedada... qué estarán haciendo por ahí estos elementos? maese Proteus, Espeleovid, Geochema, Pardo, Una Cabra, Funkyguitard... venga, que se os echa de menos!!  ;ttt ;ttt ;ttt
[/quote]

a ver chavales que pasa con esa indecision  ;ttt ;ttt ;ttt ;ttt ;11

Desconectado Gavarnie

• Forer@ PSP
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2009, 10:15:16 pm »
Yo a la kdda peregrina imposible por el motivo que casi todo sabéis, lo de la camiseta lo confirmo mañana por la noche porque no se si algunos de los que vengan conmigo la querrán.
Por cierto sabéis algo ya del alojamiento?

No importa si en el valle hay sombras, si en la montaña brilla el Sol
http://laaventuradelesla.blogspot.com/

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2009, 10:24:28 pm »
Recordaros que queda poco para el ultimo dia que se puede ingresar el dinero de las camisetas. Hay mucha gente pendiente todavia, por favor no lo dejeis que si no os quedais sin camiseta!!!!

Supongo que muchos de los que hay apuntados pagarán el domingo en el perol .

Yo a la kdda peregrina imposible por el motivo que casi todo sabéis, lo de la camiseta lo confirmo mañana por la noche porque no se si algunos de los que vengan conmigo la querrán.

¿Te vienes al final a la kdd? siiiiiiiiiiiiii  ;11 ;11 ;11

En cuanto a lo de escalar el domingo, según he visto en El Escorial hay vías de V+ hacia adelante. En tal caso podríamos ir a la escuela de escalada de La Pedriza, que hay 1800 vías y hay de todos los grados, además de que se puede practicar el boulder y quien no quiera escalar pues tiene para hacer cualquier ruta guapa por allí.

Además, existe un refugio cercano llamado Refugio Giner de los Ríos y es de 50 plazas. Podemos hablar con los guardas a ver si nos lo reservan para ese finde o por lo menos para el sábado. También depende de la ruta que hagamos el sábado, claro.

Mañana viernes pongo varias posibilidades a ver si vamos cerrando ya este tema.

Desconectado Gavarnie

• Forer@ PSP
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2009, 10:35:50 pm »
Probablemente si vaya, sobre todo el domingo, a la ruta de senderismo voy de fijo, me falta por saber lo del sábado que no lo sabré hasta casi el día 15 de junio  ;015 ;015.
Saludos
No importa si en el valle hay sombras, si en la montaña brilla el Sol
http://laaventuradelesla.blogspot.com/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2009, 10:24:17 am »

Es verdad Mandrillo, en esa fecha estaba estaba encajada la KDD de peregrinos y te hemos dejao tirado.

A mi personalmente me gustaria hacer las dos. Irme a la montañera y despues seguir con la peregrina, claro que yo no trabajo y eso para los demas es mas dificil pues serian casi un par de semanas.

De todas formas no lo descarto, estoy "luchando" para que seamos tres en la KDD y despues continuar para hacer, o bien El Camino, o una semanilla por Pirineos o Asturies.

Mandrillo... se os echará de menos, y nos acordaremos de esa queimada en el momento mas emotivo de la 2ª KDD.

¡Un Abrazo, y Buen Camino!

no recuerdo muy bien, pero creo que se iba a poner la kdd del camino despues de saber la fecha de la kdd general del foro no? perdonad si me equivoco pero con tanto organizar es posible que se me haya pasado...

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2009, 10:27:15 am »

de momento no sabemos nada, Juan nos iba a hacer unas gestiones, a ver si sabe algo y nos cuenta.

Respecto a las camisetas, avisame cuanto antes del numero de camisetas que quieres, en cuanto a las personas que venis a la kdd no hace falta saberlo hasta que no llegue la fecha (aunque si vamos a reservar algun sitio si hay que saberlo)

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #77 en: 08 de Mayo de 2009, 03:58:02 pm »

En mi caso,  la cosa está así:

Nick en el foro: pacote
Numero de personas totales para dormir en el camping: de momento seguro uno, yo mismo.
Numero de camisetas y tallas: 2. talla LUna de chico y otra de chica  ;D

Estoy haciendo lo posible para que vengan a la KDD mi mujer y mi hija, pero no sé si lo conseguiré. Espero que la decisión a ultima hora sea positiva. ;mad

Saludos y buen camino!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2009, 05:09:32 pm »

Estoy haciendo lo posible para que vengan a la KDD mi mujer y mi hija, pero no sé si lo conseguiré. Espero que la decisión a ultima hora sea positiva. ;mad

Ya los convencemos en el perol  ;ton

Desconectado pacote

• Forer@ PSP
  • Siempre a pie
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2009, 08:10:56 pm »

Ya los convencemos en el perol  ;ton

;sss ;sss ;sss ;sss ;sss Noooo!!! si al que tengo que convencer es al novio de mi hija para que la deje ;sss  :ris :ris :ris :ris

Saludos y buen camino!