Autor Tema: "PiedraSobrePiedra" en los medios de comunicación...  (Leído 1279 veces)

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
"PiedraSobrePiedra" en los medios de comunicación...
« en: 21 de Octubre de 2008, 10:01:04 pm »
Enhorabuena a los participantes en el programa pero sobre todo a Mariño, no solo por esta entrega en la que has tenido el detalle de hablar de este proyecto, sino por el programa que haces y el cual ya he visto en varias ocasiones.

Como te dije en la kdd si alguna vez vienes a mi tierra, traete la cámara porque te llevaremos a sitios guapísimos.

Gracias maestro

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 10:13:53 pm »
Ahora sí hemos podido ver el programa.

Me uno a las palabras de mi compañero piedra.

Gracias por el detalle, de verdad.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 10:31:32 pm »
Roca, eres un genio, aprobechalo ...... :cool2  :cool2

Me gustan tus repor, todo detallado, por orden, bien claro, con explicaciones,,,,,,,,un lujo tenerte  ;p11

Vaya detalle que tienes con este foro, bueno que digo detalle, esto es un empujon, una ventana abierta, una autopista, un regalazo,,,,,,,,mae mia, si yo fuera alguien te regalaba esta navidad un buen jamon  ;naug

Saludos desde la tapia  ;11
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado BIBE

• Forer@ PSP
  • CARROZA DESDE SIEMPRE
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 11:10:53 pm »
ENHORABUENA  ROCA, por esa entrevista en television alcoyana y por la labor y divulgacion de MONTAÑA CON NIÑOS

y del foro..... NUESTRO  PSP  ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap ;jap gracias :cool2 :cool2 :cool2 :cool2 :cool2

Saludos ;smo
LA MONTAÑA NO ES COMO LOS HUMANOS. LA MONTAÑA ES SINCERA.

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 12:00:07 am »

Enhorabuena y gracias por difundir los valores de la montaña.

El invento de éste foro de Piedra y Genius es para agradecerselo mucho  ;jap ;jap ;jap y la labor de foreros como Roca y otros siempre dinamizando, cada uno en su campo, es de chapeau   ;jap ;jap ;jap ;jap

Desconectado Juan Fco. Mariño

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 05:53:08 am »
bueno  amigo Piedra, por la parte que me toca GRACIAS, por lo de ir a tu tierra, estoy en ello, y por descontado que llevo la camara. Y ahora quiero contaros un par de cosas, mi programa de Sendas y Caminos nacio en la Cadena Ser hace unos doce años, paso  a Radio 7 y hasta hace muy poco a estado en la Cope, la Tv lo tiene hace unos dos años, y en todo este tiempo mi unico objetivo es transmitir imagenes que muchas personas tienen al lado de sus casas en su propio pueblo y no conocían, siendo el objetico principal, el que tanto Jóvene@s como mayores respeten nuestro patrimonio natural, cultural e histórico, y desarrollar en los pequeños espectadores principalmente el respeto que merecen nuestros espacios naturales, ya se que no estoy en una gran cadena, pero poquito a poco creo que podemos conseguirlo. Con todo espero tanto los webmaster, como Roca, sigais con vuestra labor en este gran foro familiar pues ese buen rrollito que se mantiene, es lo que me ha echo aterrizar y quedarme en el, ale me voy a la TV, que tengo otra cosita con niños importante, (recogida de colillas y excursión)

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 06:42:13 am »

Acabo de ver le programa y lo primero es darle las gracias a Mariño por lo que me toca como ciudadano y forero por la labor de difusión y hacer que cada vez más gente se enganche a la montaña. Lo mismo a Carlo C. y a Roca.  Gracias a los tres  :cool2 :cool2 :cool2 :cool2

Con la buena publicidad que se le hizo durante todo el programa a PsP seguro que muuuucha gente se va a animar a dar el paso de registrase y unirse al grupo.

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2008, 12:35:25 pm »
Eso amigo roca, no pierdas pasada, tu aprovecha y que la peña se arrime,, esto va viento en popa ;vie ;vie ;vie

Carlos C.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2008, 02:44:39 pm »
Por fin he visto el programa, no se reflejan los nervios que teniamos Roca Y yo en aquel plató que por cierto , hacia un calor brutal.
Me he reido mucho acordandome del ratillo que pasamos.
Gracias Mariño por querer compartir con nosotros la pasion por la montaña con niños y gracias Roca por invitarme a acompañarte.
Nos vemos en TVE  ;mou

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2008, 03:48:20 pm »
Amigo Carlos c, me alegra que tengas tan grato recuerdo del programa, pero yo pensaba que lo del calor brutal habia sido compensado con elPlis - play ;the ;the ;the

Carlos C.

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 03:53:31 pm »
Amigo Carlos c, me alegra que tengas tan grato recuerdo del programa, pero yo pensaba que lo del calor brutal habia sido compensado con elPlis - play ;the ;the ;the

;chan ;bar ;chan
 ;mou ;mou ;mou ;mou ;mou ;mou

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2008, 06:18:59 pm »
Vamos, esta claro, intentare cambiar la agenda y hacer alguna cosita,, con el debido permiso claro,, pues ya debeís saber que los niños deben preservarse de las fauces publicitarias, aúnque excursiones como las vuestras da gusto,,, ya te lo comento ;vie ;vie ;vie