Autor Tema: Equipo Raid Valencia  (Leído 2461 veces)

Desconectado el_jose_cxm

• Forer@ PSP
Equipo Raid Valencia
« en: 09 de Octubre de 2008, 04:11:52 pm »
Ya que existe en el foro un equipo de raids de Malaga, porque no formar un grupito en Valencia? Estaria bien intentarlo y de momento entrenar juntos para ir formando grupo y en un futuro poder competir en algun raid. Yo compito en carreras de montaña y de ultradistancia, pero tambien practico btt, escalada, montaña, natacion, ... y me gustaria probar el mundo de los raids.
Bueno dejo la idea, a ver que aceptacion va teniendo

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Re: Equipo Raid Valencia
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 04:37:25 pm »
Hola jose,

Hace un par de meses un paisano tuyo tambien dijo de montar un equipo en Valencia. A ver si encuento el post y te lo paso.

En todo caso mucho animo con el proyecto. Cualquier cosa con la que te podamos ayudar desde Malaga, ya sabes donde nos tienes.

Un saludo
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado el_jose_cxm

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 10:43:38 am »
Gracias lo-SyS, a ver si hay suerte y la gente se anima. Por valencia hay mucha afcion a las carrera de montaña y la montaña en general, pero el tema de los raids todavia esta un poco apagado.

Seguimos en contacto y cualquier ayuda sera bien recibida.

un saludo

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2008, 12:28:17 pm »
Aquí tienes a tu paisano. Ya sois dos. Con que consigas "engañar" a otro más ya tenéis equipo. Ánimo!  ;kar ;kar ;kar

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=5185.0

Desconectado el_jose_cxm

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2008, 06:20:40 pm »
Gracias de nuevo lo-SyS. Ahora a ver si hay suerte y va cuajando el tema

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 12:19:08 pm »
jose, has conseguido contactar con el otro chico?

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 02:03:52 pm »
hola el_jose_cxm, estaria muy bien eso de hacer otro equipo psp por esas tierras, la gente de málaga hasta se hizo una ropa con el logo del foro bastante guapa para hacer los 101 km de ronda (creo recordar). Decirte que estamos pensando hasta en buscar algun patrocinador de ropa para este tema y poder llevar una ropa guapa... bueno tiempo al tiempo

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2008, 04:27:01 pm »
Hablando de ropa piedra. El lunes hicimos una salida de entreno el equipo de Málaga. Como hacía ya bastante tiempo que no salía con ellos, me vieron la camiseta de la kdd y lo fliparon. Hay posibilidades de hacer más pedidos de la camiseta con el logo por nuestra cuenta a la empresa donde se hicieron? Es que la camiseta queda muy muy bien.  :cool2

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2008, 04:57:00 pm »
Hablando de ropa piedra. El lunes hicimos una salida de entreno el equipo de Málaga. Como hacía ya bastante tiempo que no salía con ellos, me vieron la camiseta de la kdd y lo fliparon. Hay posibilidades de hacer más pedidos de la camiseta con el logo por nuestra cuenta a la empresa donde se hicieron? Es que la camiseta queda muy muy bien.  :cool2

Pues la verdad es que lo veo dificil, por lo menos a ese precio, ya que fue una especie de patrocinio del evento. Pero si quieres le puedo enviar un correo a ver que nos dicen y a ver si nos pudiesen hacer algun precio especial o algo

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2008, 05:05:22 pm »
Hombre, tampoco es necesario que sea a ese precio. Era más que nada por tener todos la misma equipación con el logo bordado. Entiendo que si hacemos un pedido pequeño sea más caro. Pero era saber la posibilidad y precio por si a la gente del equipo le da por pedírsela. Sin compromisos. Si es mucho follón nada. Era más que nada por curiosidad porque ya te digo que les gustó bastante.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 06:50:57 pm »
Pues vamos a tratare el tema genius y yo y ya informamos de lo que sea ok?

Desconectado ninonina

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2008, 03:41:32 pm »
acabo de registrarme porque vuestro tema "me viene al pelo"... jeje

soy un chico que practica bastante deporte... mtb, squash, paddle, natación,... pero el correr siempre me ha atraído y nunca lo he practicado con constancia...
así es que, como me gusta mucho la montaña y la gente con la que salgo en mtb se están "inclinando" hacia una modalidad más de "descenso en bici" y no a hacer kilómetros tipo "rally", pues he pensado en que iniciarme en esto de las carreras por la montaña podría ser interesante.

mi idea es seguir disfrutando de la montaña y hacer deporte y "sufrir" un poco descargando la energía negativa acumulada durante la semana, jajajajaja

pero como me estoy iniciando (estoy corriendo entre semana 2-3 veces por la huerta y espero estar en forma en unos 3 meses) quería preguntar cómo está el tema en Valencia...

hay grupos formados??
hay gente que salga y que me aceptaría??
gente que se inicia??
qué niveles?? (estoy empezando!!!! y no pretendo dedicarme a esto al 100%... sino empezar poco a poco y disfrutar y sudar un buen rato... jeje)
es que eso de salir solo se puede hacer un poco pesado...

espero vuestras respuestas!!!
un saludo!!! ;bou

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2008, 05:55:58 pm »
Hola ninonina, bienvenido.

Pues por el momento de equipos estamos los de Málaga, que estamos empezando en esto y le damos a todo un poco, y el equipo de carreras de montaña de Alicante.

En Valencia estamos viendo que hay mucha voluntad. Ya habrás visto que venís muchos con la idea del equipo pero por ahora no ha cuajado la cosa. A ver si os poneis de acuerdo y montais algo por ahí que ya la excusa de encontrar a algún loco para correr por el monte se os está acabando.  ;chu

Venga, que queremos ya un Equipo Raid PSP Valencia!

Desconectado el_jose_cxm

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2008, 07:25:03 pm »
Hola, estado un poco desconectado y no me podido pasar por el foro.
Lo-sys, le mande un mensaje privado a este chico pero no ha dado señales, pero vamos yo sigo con la idea.
Ninonina, ¿de que zona eres?, yo soy de riba roja y salgo todos los dias a entrenar por las rodanes, osea que todos los dias toco montaña, ya sea btt, correr e incluso mini zona de escalada. Luego los fines de semana pues ya toca sobre todo tiradas largas de btt o a pata. Suelo ir por la calderona, pero tambien hago salidas por espadan, valdelinares, javalambre, los serranos, ....
Yo de momento es preparar el tema raids a largo plazo, pero poco a poco ir entrenando. Yo esta temporada quiero seguir sobre todo con las pruebas de ultradistancia por montaña. Para esta temporada mi calendario son: transgrancanarias, MIM, ultra trail aneto, cavalls de vents, CCC o UTMB ( en caso de no conseguir plaza iria al grand raid de los pirineos) y la alfondeguilla- javalambre. Tambien hacer alguna prueba de btt, alguna travesia a nado en aguas abiertas y cosillas asi.
Bueno ya me dices algo y a ver si la idea va cuajando.

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2008, 07:41:18 pm »
Y con todo eso aun te quedan ganas de un equipo de raid. Vaya energia!. Qué comes?  ;01