Autor Tema: Escuela Pinares de San Antón (Málaga)  (Leído 3789 veces)

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
Escuela Pinares de San Antón (Málaga)
« en: 02 de Octubre de 2008, 05:03:37 pm »
Buenas a todos,

Ahora que ya tengo equipo, hemos aprovechado hoy para salir a hacer alguna cosilla. Tras barajar varias posibilidades finalmente Tomé (registrate ya hombre!) nos ha llevado a una escuela en los Pinares de San Antón. Un lugar tranquilo con unas vistas increibles de Málaga y del mar.

Destacar que después de conocernos desde hace más de un año por el foro, finalmente he conocido en persona a javi_cartama . Todo un placer y a ver si quedamos más.

Personalmente, para alguien como yo que estoy empezando las vías se me han hecho bastante duras. Pero gracias a estos dos mostruos que me han estado animando y aconsejando en todo momento al menos he podido encarar un par de ellas aunque con no muy buen resultado. La cosa prometo que irá mejorando. Ellos en cambio, han disfrutado de lo lindo.

Yo y mi primera via.

Javi con un diedro

Y no termino este pequeño reportaje sin hacer mención de nuestra acompañante. Javi, a ver si me recuerdas como se llama que voy a colgar su foto en el hilo de perros montañeros.

« última modificación: 14 de Octubre de 2008, 02:43:20 pm por Io-SyS »
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado naia

• Forer@ PSP
Re: Escuela Pinares de San Antón (Málaga)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 06:04:13 pm »
Me alegro de tus primeros pasos..... ;Pasito a pasito...  Mucho animo y amunt, amunt!!
..." la montaña, el único sentido de mi vida.."

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2008, 07:30:53 am »
Oleeee ese IO!!!

¿Cómo se llama tu primera vía y que grado tiene?

No sabía yo que en los Pinares de San Antón había vias de escalada, es bueno saberlo pues es muy cerca de El Palo y del barrio de echevarria donde tengo familia.

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2008, 11:14:04 am »
Oleeee ese IO!!!

¿Cómo se llama tu primera vía y que grado tiene?

No sabía yo que en los Pinares de San Antón había vias de escalada, es bueno saberlo pues es muy cerca de El Palo y del barrio de echevarria donde tengo familia.

Ni idea, no hemos encontrado aun los croquis de las vías ni la graduación. Además, no sabemos si las están reequipando o son vías nuevas ya que los seguros resplandecían que daba gusto. Por lo que estuvimos hablando así a ojo la graduación va del V+ al 7. Hasta ahora yo sólo había hecho IV+ y esta gente no tuvo compasión conmigo. Malas personas! ;kar  ;fli .

Desconectado correca5

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2008, 03:12:33 pm »
Enhorabuena y a a disfrutar!!! Verás como tu nivel mejora en poco tiempo. Y que no se te olvide que esto engancha y mucho!!!!!
Será un placer compartir cuerda contigo algún día.

Un saludo

Desconectado Io-SyS

• Moderador
  • Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2008, 05:47:52 pm »
Enhorabuena y a a disfrutar!!! Verás como tu nivel mejora en poco tiempo. Y que no se te olvide que esto engancha y mucho!!!!!
Será un placer compartir cuerda contigo algún día.

Un saludo

Te tomo la palabra correca5. Tu deja que le pille un poco el tranquillo a las trepadas y ya quedamos cualquier día de estos.

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 07:13:45 pm »
Enhorabuena Io-Sys, se ve que vas progresando poco a poco, si tengo que subir yo por donde sales en la foto...

Desconectado gigi

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2009, 10:15:32 pm »
hola atodos, soy nuevo de este sitio que he descubierto buscando san anton donde me llevan el viernes, pero ya estoy enganchado a la montaña, asi que os invito a todos a invitarme para caminar o escalar, que soy italiano y ignorante sobre la zona y sin coche pero con mucha pero que mucha gana si alguien necesita compañia aqui estoy....!!!! buena montaña a todo el mundo, ciao gianluigi

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2009, 10:17:02 pm »
hola atodos, soy nuevo de este sitio que he descubierto buscando san anton donde me llevan el viernes, pero ya estoy enganchado a la montaña, asi que os invito a todos a invitarme para caminar o escalar, que soy italiano y ignorante sobre la zona y sin coche pero con mucha pero que mucha gana si alguien necesita compañia aqui estoy....!!!! buena montaña a todo el mundo, ciao gianluigi

bienvenido al foro gigi, ya veras como te los pasas bien con nosotros