Autor Tema: sima la plana (montesa) FOTOS  (Leído 1837 veces)

Desconectado el mut

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 530
sima la plana (montesa) FOTOS
« en: 04 de Enero de 2009, 07:25:10 pm »
HOLA peña el sabado dia 3-1-09 fuimos dos componentes del club ( el tek)y (mut) para visitar la sima la plana tambien conocida como sima comando. es una fractura orientada hacia el NE  con una sucesion de pozos el mayor de -38 que es el primero que te encuentras estas son las fotos .
      RESEÑA EXTRAIDA DEL LIBRO CUEVAS DE ENGERA
   

            TRAS BAJAR EL PRIMER POZO NOS ENCONTRAMOS CON EL DUEÑO DE LA SIMA


                   SEGIMOS BAJANDO POZOS SIEMPRE CON LA PARET PEGADA A NOSOTROS


          EN LA COTA -77LA CAVIDAD SE ENSANCHA UN POCO


            TRAS PASAR UN CABALGADOR EN LA COTA -77 VIENE OTRO POZO DE -25 POZO DE LA LLEPAZA LA CUAL SE ESTRECHA ASTA LOS 40 CM






 BASE DE LA SIMA CON 30 CM Y FOTO DE GRUPO


     Y YA CON LA SIMA EN EL BOLSILLO PA FUERA ESO SI SIN PRISAS


 FOTO SACADA DESDE EL CABALGADOR CUANDO SALIAMOS


       FUERA NOS ESPERABA UNA LLUVIA SUAVE PERO PERSISTENTE

« última modificación: 04 de Enero de 2009, 07:32:10 pm por el mut »

Desconectado monty pérez

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 44
  • Cerro Pintor Valle Central, Chile
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 08:29:30 am »

Hola, feliz año a todos,

Que sima más guapa.
Nada, es que he visto el repor y he pensado: "mut, me tenías que haber llamado ;-)"

Estoy abierto a estas salidas si me llamas.
Nos vemos pronto,

Slds.
Juan
Fue como envolver todo aquel verano en un finde y meterlo en una cueva

Desconectado el mut

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 530
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 09:24:14 am »

Hola, feliz año a todos,

Que sima más guapa.
Nada, es que he visto el repor y he pensado: "mut, me tenías que haber llamado ;-)"

Estoy abierto a estas salidas si me llamas.
Nos vemos pronto,

Slds.
Juan
hola juan feliz año la verda es que fue pensado y echo lo mas seguro que para este finde tengamos algo mas guapo ya te llamare para concretar SALUDOS COMPAÑE@S

Desconectado monty pérez

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 44
  • Cerro Pintor Valle Central, Chile
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2009, 02:58:55 pm »

Genial Pasqual, ya había imaginado que no lo habiais planeado mucho.
Vale, voy haciendo un hueco para el finde.

Estamos en contacto.
Slds.
Juan
Fue como envolver todo aquel verano en un finde y meterlo en una cueva

davidespeleo

  • Visitante
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 12:10:56 pm »
No se porque me resulta tan familiar, al ver ese tipo de imagenes no puedo evitar emocionarme porque ya que es identica a muchas de las que estamos explorando por aqui y que tantos gratos recuerdos nos traen  ;jaja ;jaja

Putas rajas!!  :003 Idoneas para mandar al enemigo.... con una frase asi:  ::) "tio pues tengo una sima que si quires visitar que tiene una incognita a -100m y esta guapa"  :ris :ris Pero si la sima tiene un nombre como el de ésta... Sima Plana, pues ya vas dando el cante  ;mou

Enhorabuena por esa primera actividad del año, ahii curtiendose en buenas diaclasas, no habrá nada que se os resista madelmans  ;nun

Desconectado el mut

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 530
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2009, 04:15:09 pm »
No se porque me resulta tan familiar, al ver ese tipo de imagenes no puedo evitar emocionarme porque ya que es identica a muchas de las que estamos explorando por aqui y que tantos gratos recuerdos nos traen  ;jaja ;jaja

Putas rajas!!  :003 Idoneas para mandar al enemigo.... con una frase asi:  ::) "tio pues tengo una sima que si quires visitar que tiene una incognita a -100m y esta guapa"  :ris :ris Pero si la sima tiene un nombre como el de ésta... Sima Plana, pues ya vas dando el cante  ;mou

Enhorabuena por esa primera actividad del año, ahii curtiendose en buenas diaclasas, no habrá nada que se os resista madelmans  ;nun
        HOLA DAVID no creo que de tiempo ; a tantas simas para el dia que bajemos. ;mad ;015 alfinal la libreta de ya la hare cuando vaya cadavez es mas grande  ;hihi ;hihi
  UN BESAZO PARA MARIAJO  SALUDOS COMPAÑER@S

Desconectado paris_texas

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • camarada forera
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2009, 06:55:50 pm »
ustras mut, que estrecha la sima esta.. vaya plana, plana total!  ;bou2 ;bou2 ;bou2

enhorabuena por empezar tan bien el año! pero yo espero veros en una cuevita más amplia  O::c O::c O::c
saludos a herbetta y herbetitta!! ;bes ;bes ;bes
..you may say I'm a dreamer, but I'm not the only one..

Desconectado Proteus

  • The Waltrapa Yumis Club
  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 1030
  • ...el anguinus.
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2009, 11:33:30 pm »
    Mola Mut, pero yo para entrar por ahí tendría que estar varios días sin comer, je,je... Ahí, dando kaña, enhorabuena kamaradas  ;the1
Es más fácil vencer a los demás que vencerse a uno mísmo

Desconectado el mut

  • Forer@ PSP
  • *****
  • Mensajes: 530
Re: sima la plana (montesa) FOTOS
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 09:31:41 am »
ustras mut, que estrecha la sima esta.. vaya plana, plana total!  ;bou2 ;bou2 ;bou2

enhorabuena por empezar tan bien el año! pero yo espero veros en una cuevita más amplia  O::c O::c O::c
saludos a herbetta y herbetitta!! ;bes ;bes ;bes
  HOLA PARIS si es estrecha pero muuuu divertida  la famili esta muy bien gracias SALUDOS GUAPETONA

               
    Mola Mut, pero yo para entrar por ahí tendría que estar varios días sin comer, je,je... Ahí, dando kaña, enhorabuena kamaradas  ;the1

NO EXAJERES TANTO con empujar un poco la barriga seguro que lo tienes dominado
                 SALUDOS COMPAÑER@S