Autor Tema: PRESENTACIÓN DE FORER@S  (Leído 117356 veces)

Desconectado minerote

• Forer@ PSP
Re:PRESENTACIÓN DE FORER@S
« Respuesta #740 en: 01 de Abril de 2014, 04:19:56 pm »
hola a tod@s. Soy un asturiano(de la cuenca minera) principiante con ganas de realizar recorridos acordes a mi forma física y de aprender poco a poco todo lo posible para realizar mis rutas con seguridad y respeto a la naturaleza.Así que me pondré a leer y preguntar sobre todas las dudas que tenga.

Desconectado ANTON

• Forer@ PSP
« Respuesta #741 en: 02 de Abril de 2014, 02:12:16 pm »
Muy buenas,
         Recién llegado al foro. Soy Antón, llevo 30 años dedicado a las actividades de montaña y he llevado a cabo ascensiones prácticamente en todas partes del globo. Hace 28 años estuve escalando durante unos años muy asiduamente, y tras un parón de unas décadas vuelvo a retomar la actividad. En todos estos años ha habido una revolución del grado y de los equipamientos; me sorprende ver hasta qué punto hay 'químicos' prácticamente en todos lados, con lo que tiene de bueno y malo, y la gran cantidad de información, divulgación e intercambio. Quizá esto sea la diferencia más notoria, y la gente que lleváis pocos años no sabéis hasta qué punto facilita las cosas y posibilita tener conocimiento de paredes, vías, rutas, croquis que de otra forma igual ni sabrías que existen.
         En definitiva, a vuestra disposición para todo aquello en que pueda hechar un cable.
Saludos,
Anton

Desconectado ManCabra

• Forer@ PSP
« Respuesta #742 en: 27 de Abril de 2014, 11:07:43 pm »
Hola, soy Manolo, de Códoba, me gustaría iniciarme con gente que tenga experiencia en espeleologia y barranquismo, ya que soy novato en esto, me encanta patear el campo como las cabras, encontrar lugares de gran belleza; practico de vez en cuando senderismo, mtb, snorkel y he hecho algunos barrancos fáciles en Málaga (a nivel principiante, sin equipación).

Hace poco estuve en Espiel en una actividad multiaventura y al llegar a casa busqué información sobre la organizacion de dicha actividad y al final dí con este foro (uno de los moderadores del foro parece que era el organizador).

El caso es que me picó el gusanillo de la espeleo y ya tengo casco y mono de trabajo; no soy precisamente pequeño y delgado, y me da un poco de reparo entrar en "agujeros" que no conozco, además que para muchas cuevas hay que tener conocimientos técnicos y del medio.

Saludos
Manolo

Desconectado Tolin

• Forer@ PSP
« Respuesta #743 en: 16 de Mayo de 2014, 08:38:03 am »
Buenos días,
soy Tolín, de l' Hospitalet de Llobregat en Barcelona !

Desconectado folgui

• Forer@ PSP
« Respuesta #744 en: 22 de Mayo de 2014, 11:07:38 am »
Hola gente!
Soy Jose, de Zamora.
Aunque aqui no tenemos "agujeros", la cantábrica nos queda cerca y se está haciendo afición al tema.
Saludines a todos. ;11 ;11

Desconectado parry

• Forer@ PSP
« Respuesta #745 en: 16 de Enero de 2015, 10:49:02 pm »
Hola!!!! Soy parry de El Ejido, suelo salir por la sierra de gador y por Sierra Nevada, un saludo a todos y a ver si nos vemos por los montes!!!!

Desconectado pepe53

• Forer@ PSP
« Respuesta #746 en: 20 de Enero de 2015, 07:52:20 pm »

Buenas noches a todos gracias por aceptarme en este foro, soy de Cordoba y modesto senderista de nuestra sierra, me apunté al foro por leer i aprender de expertos como ustedes y con pocas intenciones de escribir pues no se me da muy bien.

Pero hoy martes 20 de Enero en una salida con tres compañeros mas, despues de subir por Santo Domingo, el estropajo los villares y el sendero GR48 o de la piedra escrita me he llevado una sorpresa mayuscula que debo de comunicaros a todos bajo el paso de la carretera del Cerro de Muriano que sirve para poder atravesarla han colocado una cancela de dos metrps de altura de pared a pared que impide totalmente el paso. Tenemos otra gamberrada de los propietarios de aquellas fincas, de uno o de varios de los villares al geodesico no se puede pasar "de momento" siento que mi primera intervencion en este foro sea para esto. Un saludo para todos.

Desconectado Jurado Avalos

• Forer@ PSP
« Respuesta #747 en: 15 de Abril de 2015, 07:36:01 pm »
Hola !! Me llamo Antonio. Soy nuevo en el foro. Vivo en Jerez de la Frontera y me he registrado porque me gusta practicar senderismo por la montaña, aunque de momento no hago recorridos muy complicados; prefiero dificultad baja o media. desde el foro espero conocer  nuevos senderos y re4comendar algunos que yo haga.

saludos a todos/as

Desconectado gerpego

• Forer@ PSP
« Respuesta #748 en: 29 de Mayo de 2015, 06:12:35 pm »
Hola me llamo German y soy de valencia, desde siempre he practicado el senderismo y es una actividad que me encanta, y me gustaria asistir a alguna quedada si es que las hay en este foro en la zona de valencia, castellon o teruel sur.

Un saludo a todos

Desconectado jbravo1951

• Forer@ PSP
PRESENTACIÓN DE FORER@S
« Respuesta #749 en: 30 de Mayo de 2015, 04:32:53 pm »
Hola chic@s

Bueno creo que yo vivo más abajo que vosotros, me enteré de la existencia de este foro, buscando cosas para hacer el Camino de Santiago, aunque me gusta la montaña y la pateo, por algo Soy y vivo en Segovia.

Bueno de todas formas creo que haré una parte del camino de Madrid este verano en julio, asi que si alguien lo ha pensado y puedo ayudarle en algo, aqui estoy.

Me llamo José Mª. Un saludo

Desconectado loliya21

• Forer@ PSP
« Respuesta #750 en: 06 de Junio de 2015, 12:20:25 pm »
Hola a tod@s!
Soy Loli Redondo, vivo en Adamuz (Córdoba), llevo unos cuatro años en el mundo del senderismo, desde hace un par de años me aficioné a la subida de picos y ya no hay ruta que haga que no tenga un vértice como objetivo final!
El año pasado terminé los ocho techos de Andalucía y por buscarme un próximo reto me he planteado los de España, no tengo prisa, poco a poco.. ;com, por ahora sólo llevo también el de Ciudad Real ,Toledo y Badajoz, este sábado próximo voy a hacer el Monte Aynera en Ceuta, será mi número 12 ;bou
Este verano iré a picos de europa y quiero intentar el Techo de Cantabria, que por aquí veo que es el Torreblanca no?, a ver cómo se me da, ya os contaré..
Bueno, sin mas tan sólo deciros que es un placer pertenecer a este foro que tantas veces miro buscando referencias de los lugares que visito, os dejo un enlace a mi blog personal por si le queréis echar un vistazo, en el vuelco todas mis rutas y los lugares que voy descubriendo.
Aquí tenéis un enlace a la última entrada que he terminado, ¡recién salida del horno!, la subida al Cueva del Aire, en la Sierrezuela de Bedmar, Jaén.

http://cronicasenderistas.blogspot.com.es/2015/06/subida-al-cueva-del-aire.html

Saludos, ¡nos vemos en las montañas!

Desconectado toniC

• Forer@ PSP
« Respuesta #751 en: 20 de Julio de 2015, 05:14:18 pm »
Hola! Me llamo Toni y escribo en este foro para contactar con gente que practique montañismo, barranquismo y vias ferratas, principalmente en las provincias de Cadiz, Malaga y Granada. Para salidas de un dia o varios dias.

Actualmente vivo en la Sierra de Cadiz.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!
Gracias!!

Desconectado Jose A. Pineda

• Forer@ PSP
    • Perfil Wikiloc
« Respuesta #752 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:02:02 pm »
Hola gente, llevo tiempo leyendo el foro y he decido registrarme para participar cuando sea posible ;com

Suelo andar pateando montañas por las sierras más cercanas mi zona, es decir, Granada, Almería y Jaén. Un saludo a todos ;chan

Desconectado Kafer

• Forer@ PSP
« Respuesta #753 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:03:01 pm »
Hola a todos. os animo a compartir con la familia forera vuestras andanzas montañeras! Un saludo y bienvenidos.
Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

Desconectado Cixert

• Forer@ PSP
« Respuesta #754 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:07:21 pm »
Saludos desde Avilés, soy aficionado a inspeccionar todos los agujeros que oteo y he escrito algunos reportajes en prensa.

Desconectado Gavarnie

• Forer@ PSP
« Respuesta #755 en: 03 de Octubre de 2015, 06:26:02 pm »
Una que se reengancha
Soy madrileña, del Athletic club de Bilbao y peregrina. A mi marido le he enganchado para hacer montaña, últimamente nos ha dado por los techos provinciales, el último en que hemos realizado ha sido el Puigpedrós, techo provincial de Girona.
Nos gusta viajar y conocer pueblecitos, y sobre todo nos gusta rutas donde hay cascadas.
Nos hemos aficionado al snorkel este año y queremos seguir practicando lo, pero viviendo en la zona centro difícil si no hay puentes o vacaciones. Este año hemos practicado en varios lugares y todos nos han gustado
No importa si en el valle hay sombras, si en la montaña brilla el Sol
http://laaventuradelesla.blogspot.com/

Desconectado LUISETE_CC

• Forer@ PSP
  • Todo lo que no puede contigo te hace más fuerte
    • HIDRATEC TECNOLOGIA HIDRAULICA
« Respuesta #756 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:52:29 pm »
Buenas
Soy LUISETE y me presento desde Valencia, me gusta cualquier disciplina que tenga que ver con la montaña. Participo habitualmente en carreras de trail y también le pego al ascenso de picos(el último fue el MULHACEN), trekkings, senderismo.......vamos lo que cualquier miembro de éste foro. Nos iremos leyendo, pues tengo mucho que aprender aquí.

Saludos!!!!!

Desconectado josesax

• Forer@ PSP
  • La ley que no es justa, no será respetada... Lo sé
« Respuesta #757 en: 04 de Enero de 2016, 09:34:01 am »
Buenos días, saludos a todos/as.

Soy Jose Manuel y vivo en un pueblo de Málaga, pues me gusta todo lo relacionado a la naturaleza, montañas y vuelo. Practico el parapente y en muchas otras ocasiones el trekking (senderismo). Algún que otro pico.

Pues como me gusta todo esto... Me he registrado para aportar lo que pueda y aprender mucho.

Saludos y feliz año!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2016 Josesax

Desconectado flopez

• Forer@ PSP
« Respuesta #758 en: 28 de Enero de 2016, 08:46:14 pm »
Hola a todos:

Soy Felipe, de Andújar, en Jaén. Después de tres décadas sin actividad ;vie, ahora estoy retomando la práctica del montañismo. Hago algo de senderismo, ascensiones fáciles y la versión moderna de la escalada de mis tiempos juveniles, la deportiva.

Saludos.  ;D
« última modificación: 28 de Enero de 2016, 08:48:25 pm por flopez »

Desconectado soul2015

• Forer@ PSP
« Respuesta #759 en: 15 de Febrero de 2016, 01:52:39 pm »
Hola a todos! Soy Rafa de Madrid y espero compartir muchas aventuras en este foro.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk