Foros de Montaña Piedra Sobre Piedra, tu foro sobre actividades de montaña en internet
10 de Septiembre de 2010, 11:41:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: CALENDARIO DE KEDADAS PSP Y OTROS EVENTOS

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACIÓN DE FORER@S  (Leído 20297 veces)
chimichurri
Forer@ PSP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #420 en: 31 de Mayo de 2010, 02:55:15 »

¡Hola a todos!
Soy chimichurri, desde Valencia. Somos 4, nosotros y los 2 peques, a los que nos gusta irnos los fines de semana a hacer senderismo.
Un saludo.
jimmy
Visitante
« Respuesta #421 en: 31 de Mayo de 2010, 04:38:08 »

chimichurri, bienvenidos al foro!!!!!!!
Espejo
MRR
Forer@ PSP

« Respuesta #422 en: 31 de Mayo de 2010, 05:15:22 »

chimichurri, bienvenidos al foro!!!!!!!

Jimmy!!! me gusta tu nueva foto del perfil!!! Menuda feria ha dao el sombrero... jaja
Arce
Forer@ PSP

« Respuesta #423 en: 31 de Mayo de 2010, 06:38:58 »

Dejamos este post fijo para que tod@ aquel que se registre y desee presentarse, tenga un lugar donde hacerlo.

Yo soy gENiUs, de Córdoba y practico senderismo y montaña principalmente aunque de vez en cuando salgo a escalar, con la bici, a hacer alguna cueva.

Hola me llamo Belinda soy de Granada pero ahora vivo en Malaga. Tengo 34años y me encanta la montaña. El otro dia conoci a vuestro compi de camino io-SyS, y me recomendo este sitio que por lo que veo organizais bastante salidas. Ya me ire agregando a mas de una. Lo de la lluvia de estrellas y lo del lavadero de la reina en Granada espero no perdermelas. Bueno pues lo dicho...encantada de conoceros a todos...y nos vemos pronto...Un saludo y a caminarrrrrrrrr.......

Bienvenida Belinda. Nos vemos pronto.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (G Marx)
manolitobokeron
Forer@ PSP

« Respuesta #424 en: 03 de Junio de 2010, 11:57:47 »

Buenas a todos.Me llamo Manolo, y soy bokeron (asi nos llaman a los malagueños...). Y espero cumplir unos de mis sueños, en breve....Recorrer el camino de Santiago. Pero por diversos motivos (estudios, hijos pequeños, etc...) aun no he podido... llorar. Pero bueno, si Dios quiere...todo llegara.... Me encantaria hacer el Camino Primitivo, y ademas, solo....Asi, que llevo varios meses leyendoros, disfrutando leyendo vuestras experiencias, y aprendiendo de todo lo que decis.
Asi, que nada....Me alegro de saludaros, y ojala nos veamos pronto...EN EL CAMINO... Grin

Un saludo.
aleman
Forer@ PSP

Más vale tarde que nunca

« Respuesta #425 en: 03 de Junio de 2010, 12:35:25 »

Hola, Manolo, ya llegará tu hora caminera. De momento te puedes ir leyendo el libro de Espido Freire "Hijos del fin del mundo" (De Roncesvalles a Finisterre), premio Llanes de Viajes 2009. Va mezclando su experiencia en el Camino con sus recuerdos de niña.

Saludos
Io-SyS
Moderador
Forer@ PSP

Peregrino del Camino de Prisciliano

« Respuesta #426 en: 03 de Junio de 2010, 07:16:11 »

Buenas a todos.Me llamo Manolo, y soy bokeron (asi nos llaman a los malagueños...). Y espero cumplir unos de mis sueños, en breve....Recorrer el camino de Santiago. Pero por diversos motivos (estudios, hijos pequeños, etc...) aun no he podido... llorar. Pero bueno, si Dios quiere...todo llegara.... Me encantaria hacer el Camino Primitivo, y ademas, solo....Asi, que llevo varios meses leyendoros, disfrutando leyendo vuestras experiencias, y aprendiendo de todo lo que decis.
Asi, que nada....Me alegro de saludaros, y ojala nos veamos pronto...EN EL CAMINO... Grin

Un saludo.

Bienvenido manolito. Aquí otro bokerón peregrino.

Tiempo al tiempo. El Camino siempre llega.

Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!
maopey
Forer@ PSP

« Respuesta #427 en: 07 de Junio de 2010, 12:17:28 »

Pues me presento desde Antequera, aficionado a todas las actividades de campo no me importa cual...eso si de nivel lo básico. Espero participar y compartir informacion en este foro.

saludos
jimmy
Visitante
« Respuesta #428 en: 07 de Junio de 2010, 01:05:58 »

bienvenido al foro miguel
esta seria una oportunidad de conocernos
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8431.0
en el foro hay mas gente de antequera
saudos
seik
Forer@ PSP

« Respuesta #429 en: 07 de Junio de 2010, 10:55:14 »

Hola a todos!!!

Bueno, deciros que llevo ya un tiempo leyendo vuestro foro que esta mu bien, y hoy ya he decidido registrarme para asi poder poner mi granito de arena.

Me gustaria presentarme, vivo en madrid, y me gusta todo lo que sea monte. Practico escalada, barrancos con el buen tiempo, y un poco de alpinismo con la nieve, aunque eso si, todo a nivel guarderia elemental, jejjejej.

Pues lo dicho, un saludo y encantado y agradecido de poder participar en vuestro foro!!!!
virginia69
Forer@ PSP

« Respuesta #430 en: 08 de Junio de 2010, 06:32:32 »

hola a todos .Me llamo Virginia, soy de Javea. Me encanta la bici, la montaña y todo lo que tenga que ver con la naturaleza.
piedra
Administrador PSP
Forer@ PSP

« Respuesta #431 en: 08 de Junio de 2010, 10:12:20 »

bienvenidos a los nuevos y nuevas, cuanta gente que bien!

tepogo
Forer@ PSP

« Respuesta #432 en: 09 de Junio de 2010, 09:47:36 »

Hola a todos, mi nombre es pili y soy cantabra, En mi tierra tengo los picos de europa a parte de un sin fin de media montaña donde no dejas de descubrir sitios nuevos cada vez que sales de ruta.

El caso es que ahora voy a tener que pasar una temporada en cordoba y me preguntaba si me podiais contestar a un par preguntillas.

¿hay algun rocodromo o local en cordoba donde se pueda entrenar?

¿hay alguna zona donde hacer montaña o senderismo que no este muy lejos de la capital?

¿se puede hacer barranquismo en la zona?

gracias
Daviliyo
Forer@ PSP

« Respuesta #433 en: 10 de Junio de 2010, 08:28:41 »

hola soy David soy de badalona (barcelona) tengo 17 años y acabo de estudiar un curso superior de administración de servidores windows 2003 y de redes y montaje y reparacion de equipos y mod.Y bueno tengo una DH pero estoy empezando y voy por la zona marítima para coger algo de fondo y haber si encuentro a alguien quien pueda ir conmigo que es mas divertido y darle alas montañas pero todo al tiempo ^^.

Si alguna vez necesitas ayuda sobre PC's  o caulquier cosa relacionada sobre informática mándame un  mp.

Saludos
Esthersenderista
Forer@ PSP

« Respuesta #434 en: 24 de Junio de 2010, 12:41:36 »

Hola Foreros,

Quiero presentarme.Me llamo Esther, tengo 35 años y soy de Madrid, y me encanta esto de hacer senderismo que he descubierto hace poco.Me gusta mucho el deporte, andar y la naturaleza, pero nunca habia ido de senderismo y me encanta la verdad.Una actividad que recomiendo. Y que me gustaria saber de rutas que hagais por aqui y conocer gente que le guste esto.Bueno que nada que saludos a todos y ya hablamos por aqui.Mi email es: estherss29@hotmail.com.Besetes.
piedra
Administrador PSP
Forer@ PSP

« Respuesta #435 en: 24 de Junio de 2010, 09:08:09 »

bienvenidos a todos y gracias por presentaros, ahora id poniendo algun reportaje o simplemente podeis disfrutar con las fotos que se van poniendo en el foro

candy
K&Y Angeliq
Forer@ PSP

estas somos mi amiga marijose y yo!

« Respuesta #436 en: 04 de Julio de 2010, 03:49:58 »

hola! soy Candy, soy venezolana pero vivo en malaga, mi primera experiencia en senderismo fue con ustedes y la verdad es que no me lo pensaria dos veces antes de repetir cualquier actividad con vosotros. me gusta mucho el deporte pero justito jejejje!! ahora mismo tengo en mente varios deportes ya  aver cual me acaba gustando mas, esta el senderismo, la escalada, el buceo y el sofarium jejej este uñtimo es de broma!!! Gracias a Carlos por ponerme en contacto con este mundo jejejjee y por mantenerme al dia que ya sabe como esta mi agenda jejeje! besitos a todos.
piedra
Administrador PSP
Forer@ PSP

« Respuesta #437 en: 04 de Julio de 2010, 04:02:16 »

hola! soy Candy, soy venezolana pero vivo en malaga, mi primera experiencia en senderismo fue con ustedes y la verdad es que no me lo pensaria dos veces antes de repetir cualquier actividad con vosotros. me gusta mucho el deporte pero justito jejejje!! ahora mismo tengo en mente varios deportes ya  aver cual me acaba gustando mas, esta el senderismo, la escalada, el buceo y el sofarium jejej este uñtimo es de broma!!! Gracias a Carlos por ponerme en contacto con este mundo jejejjee y por mantenerme al dia que ya sabe como esta mi agenda jejeje! besitos a todos.

Bienvenida al foro Candy, espero que te quedes con nosotros bastante tiempo, y que repitas en la montaña

buda57
Forer@ PSP

« Respuesta #438 en: 04 de Julio de 2010, 06:58:46 »

hola me llamo gines, pero en el foro soy buda57 y llevo muchos años practicado esto montañismo,,ferratas y barrancos y escalar de vez en cuando, vamos un poco de todo, pero mas montaña.soy de alicante y conozco algunas personas de foro Capucha:un saludo a la gente q conozco y a la que no conozco, el nacido haciendo montaña esa es mi filosofia
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 07:07:01 por buda57 » En línea
sebastian_2301
Forer@ PSP

« Respuesta #439 en: 12 de Agosto de 2010, 09:30:30 »

Muy buenas! Soy Sebastián de Valencia y soy un iniciado en esto de la escalada. Llevo más o menos medio año empezando en búlder y bloque y acabo de descubrir este foro buscando sitios por la zona de psicobloques. Muchas gracias y un saludo! Besos
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: