Autor Tema: PRESENTACIÓN DE FORER@S  (Leído 73280 veces)

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: PRESENTACIÓN DE FORER@S
« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2009, 02:26:27 pm »
bienvenidos a los tres al foro  :cool2

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2009, 02:29:56 pm »
Hola Juan Antonio.

Que bueno es encontrarse a otro aficionado a las carreras de orientación. Aquí en Málaga tenemos un grupo pequeño de amigos que nos hemos conocido por el foro y que solemos participar en las carreras que organiza el Club COMA.

Un saludo y ya hablamos.
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Raquel

• Forer@ PSP
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2009, 06:35:53 pm »
Hola , mi nombre es Raquel, tengo 39 años y soy de Huelva. He entrado en este foro porque me gustaría hacer senderismo, me encanta la naturaleza y encontrar lugares mágicos a los que no llegas si no es caminando. Llega el fin de semana y lo que me apetece es estar en contacto con la naturaleza, y no tengo un grupo de amigos que lo haga. Patear los campos me encanta.

Bueno, pues un saludo y espero que alguien me informe de algo.

Desconectado Arnasa

• Forer@ PSP
  • naturzale amorratua
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2009, 07:46:09 pm »
Hola a todos!
Creo que ya me presente hace tiempo pero me presento otra vez, me represento  ;mou Soy del norte, me gusta la naturaleza.....no, estoy enamorada de la naturaleza!! montes, animales, flores, riachuelos,......me encanta! Cuando tengo tiempo practico senderismo, sola o con mi perro  ;015 si se apunta alguna amiga también voy al monte, andar en bici (aunque hace tiempo que no la toco), respirar el aire sano de las montañas,.....Y bueno, el camino de santiago es algo que me atrae, pero no tengo con quien ir e ir sola......no me atrevo. Así que, os seguiré por el foro y según que fechas decidis y tengo fiesta en el curro.....me apunto!
;090

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2009, 09:03:51 pm »
Bienvenidas a Raquel y a Arnasa.

Estad atentas al foro porque se organizan cosas chulas para ir al campo. Por ejemplo ya estamos preparando la III KDD PSP que será por el centro de la península. Toda la info está aqui: http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=5998.0  id reservando fechas que será un buen momento para irnos conociendo ok?

Saludos

Desconectado tovarich

• Forer@ PSP
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2009, 05:50:48 pm »
yo solo quiero agradecer que me acepteis como "forero" de la psp a la que sigo desde hace tiempo. naci y me crie en el cerro, me case en las margaritas y vivo mi segunda "juventud" en las costanillas (tres vertices genuinos y proletarios de cordoba), me considero un aprendiz de todo y se que me voy a doctorar con todos vosotros en muchas materias relacionadas con el disfrute, conservacion y defensa de nuestro maravilloso entorno natural.
salú.   

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2009, 06:07:11 pm »
yo solo quiero agradecer que me acepteis como "forero" de la psp a la que sigo desde hace tiempo. naci y me crie en el cerro, me case en las margaritas y vivo mi segunda "juventud" en las costanillas (tres vertices genuinos y proletarios de cordoba), me considero un aprendiz de todo y se que me voy a doctorar con todos vosotros en muchas materias relacionadas con el disfrute, conservacion y defensa de nuestro maravilloso entorno natural.
salú.   

te aceptamos como forero psp por descontado, eso si, a ver si nos pones un reportaje o alguna foto de vez en cuando. Bienvenido

Desconectado oxitocina

• Forer@ PSP
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2009, 10:58:42 am »
hola me llamo ana y me he apuntado a este foro para ver las opciones de lo que haceis y poder apuntarme a alguna activdad que se organice...
me gusta el montañismo...
espero encontrar entre vosotros actividades que organiceis y me pueda unir
un saludo

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2009, 11:50:12 am »
Bienvenida Ana, de donde eres?

Desconectado oxitocina

• Forer@ PSP
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2009, 02:00:32 pm »
soy de leon....
aqui al lado tengo los picos de europa....  ;D

estoy animada a conocer lo que haceis por aqui...

en leon hay poco sobre montañismo a pesar de estar a pie de picos...

un saludo desde aca

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2009, 02:13:50 pm »
Pues por esa zona hay algunos gente del foro, a ver si aparecen por aqui. De todas formas en junio vamos a hacer la kdd del foro por el centro de la península asi que ve reservando fechas aqui tienes la info: http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=5998.0

Desconectado iniestabiker

• Forer@ PSP
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2009, 12:09:57 pm »
buenos dias, bueno acabo de encontrar esta web navegando por internet, soy bueno somos un grupito de montañeros de madrid, y amantes de todo este tema, tampoco se muy bien que comentar, solo que si a alguno les gusta pegarse "panzadas" a andar y conocer nuevos lugares aki estamos en la sierra esperandoles, jejeje.
un fuerte saludo
ivan & compani

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2009, 12:28:52 pm »
bienvenidos a esta familia
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado Juanjogava

• Forer@ PSP
« Respuesta #53 en: 30 de Enero de 2009, 12:11:39 am »
Hola compañeros. soy nuevo en este foro. llevo algunos dias leyendo y me parece bastante activo y con gente interesante. Me llamo Juanjo, vivo en Gava, a 30 kms de Barcelona. tengo 28 años, y ando siempre por alguna montaña haciendo Espeleo, escalada, barrancos, BTT, alguna cima etc etc. mi aficion por la montaña ya viene de muchos años.
ultimamente viajo bastante por temas de trabajo, y cuando puedo hago alguna actividad por la zona, (normalmente al norte, pais vasco, cantabria, navarra etc) pero me gustaria conocer mas gente de muchos sitios y asi tener mas oportunidades para hacer cosas fuera de casa, a cambio prometo llevar o informar al que me pida info de mi zona (cataluña) ;dance
bueno pues a groso modo ya esta, aver si nos vemos por algun agujero.

saludos a todos.
Juanjo UME gava
Gexxi.
Juanjo UME gava / GEXXI /  www.chapaysigue.spaces.live.com

Desconectado Noe83

• Forer@ PSP
« Respuesta #54 en: 30 de Enero de 2009, 12:01:02 pm »
Hola! Me llamo Noe, y aunque ya llevo un tiempo leyendo en el foro, me decido ahora a presentarme. Soy de Gandía, y mayormente, lo que hago es espeleo. Aunque de vez en cuando algún pateo también nos damos... En fin, encantada de ir conociéndoos a todos poco a poco y poder intercambiar experiencias, información y sobre todo, compartir la afición que nos une.

Saludossss!!!

Desconectado Freddy

• Forer@ PSP
« Respuesta #55 en: 01 de Febrero de 2009, 01:05:09 am »
 Hola noe bienvenida a esta tu casa,yo tambien soy de gandia asi q ya haremos algo por el barrio,yo mas q nada hago senderismo,aunque con los amigos EL MUT Y HERBETA (q tambien son foreros)he hecho un par de agujeros, entre ellos la cueva de la autopista q la tenemos practicamente en el patio del fondo.

Te digo algo cuando salgamos a patear y te vienes si te apetece

saludos ;vie

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #56 en: 01 de Febrero de 2009, 03:01:33 pm »
bienvenida Noe83, me alegro que hayas dado el paso y participar en el foro  :cool2

Desconectado Juanjogava

• Forer@ PSP
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2009, 01:56:27 pm »
Bienvenida Noe... pues vaya yo he estado este finde en Gandia. hemos echo la cueva de la autopista, la sima grande, y el tunel de sumidors... lastima no aver leido antes tu mensaje.
esta tarde colgare algunas fotos en el post que puse en el foro de espele.

saluditooos
Juanjo UME gava / GEXXI /  www.chapaysigue.spaces.live.com

Desconectado Noe83

• Forer@ PSP
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2009, 10:19:33 am »
Bueno, si te digo la verdad, sabía que había un grupo en la cueva de l'Autopista... Jejeje!! Me lo chivó Ricardo. Pero en teoría había quedado para hacer una sima cerca de Ebo, que al final se anuló por la "lluvia". En fin, otra vez será... Espero que os gustase la cuevecita. A qué sector fuisteis?? Y Sumidors que tal? Una pasada también de cueva. Saludos!!      ;ton

Desconectado anuska

• Forer@ PSP
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2009, 09:23:12 pm »
Hola soy Ana , vivo en Valdepeñas ( Ciudad Real).Os conozco desde hace tiempo, hoy me he animado a registrarme. Me gusta salir al campo en general, sierra, montaña etc.. aunque tengo un problemilla con las alturas , contradictorio no? No salgo todo lo que me gustaría, lo típico mover a la gente a veces es complicado, a veces me voy sola pero ya me he pegado algún susto y en invierno además me atrevo menos. Bueno mis amigos dicen que hablo mucho y la verdad es ya me estoy enrollando demasiado. Si sale algo interesante de fin de semana o algún día suelto me apunto. Un saludo