Autor Tema: PRESENTACIÓN DE FORER@S  (Leído 73278 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
PRESENTACIÓN DE FORER@S
« en: 27 de Diciembre de 2008, 02:45:29 pm »
Dejamos este post fijo para que tod@ aquel que se registre y desee presentarse, tenga un lugar donde hacerlo.

Yo soy gENiUs, de Córdoba y practico senderismo y montaña principalmente aunque de vez en cuando salgo a escalar, con la bici, a hacer alguna cueva.

Desconectado Laurita

• Forer@ PSP
  • la cabra tira pal monte...
Re: PRESENTACIÓN DE FORER@S
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:47:34 pm »
Holaaaaaaa!!
Me voy a presentar....mmjejeje... Yo soy Laurita (algunos ya me conocen) y llevo poco tiempo escribiendo en este foro. Soy de Almeria, pero estoy estudiando Biologia en Granada. Me encanta andorretear por el monte, me gustan los barrancos...pero LO FLIPO  ;01 con las cuevas, y llevo pokito tiempo practicando....ahhh y soy miembro del GE.Iliberis (q son má apañaos tooós). Un Saludo a todos y FELIZ AÑO 2009 ;mini

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:02:30 pm »
Bienvenida al foro laurita, un saludo
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado lothh

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:05:50 pm »
Bueno, pues ya que mi hermana le daba tan buena prensa al foro  O::c O::c O::c O::c, me he decidido a registrarme para ver qué cosas se cuecen por aquí. Yo la verdad es que no he salido mucho por ahí a la montaña pero bueno, me he apuntado a un grupo de senderismo en Madrid que es donde estoy ahora y pretendo meterme en el mundillo... porque la verdad es que paris_texas me da un montón de envidia con sus fotos  ;bad ;bad ;bad

Pues lo dicho, soy María y resido en Madrid, si veo que organizais alguna cosa por el centro que sea asequible, me apunto  ;11 ;11

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP