Autor Tema: PRESENTACIÓN DE FORER@S  (Leído 73278 veces)

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
PRESENTACIÓN DE FORER@S
« en: 27 de Diciembre de 2008, 02:45:29 pm »
Dejamos este post fijo para que tod@ aquel que se registre y desee presentarse, tenga un lugar donde hacerlo.

Yo soy gENiUs, de Córdoba y practico senderismo y montaña principalmente aunque de vez en cuando salgo a escalar, con la bici, a hacer alguna cueva.

Desconectado Laurita

• Forer@ PSP
  • la cabra tira pal monte...
Re: PRESENTACIÓN DE FORER@S
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 09:47:34 pm »
Holaaaaaaa!!
Me voy a presentar....mmjejeje... Yo soy Laurita (algunos ya me conocen) y llevo poco tiempo escribiendo en este foro. Soy de Almeria, pero estoy estudiando Biologia en Granada. Me encanta andorretear por el monte, me gustan los barrancos...pero LO FLIPO  ;01 con las cuevas, y llevo pokito tiempo practicando....ahhh y soy miembro del GE.Iliberis (q son má apañaos tooós). Un Saludo a todos y FELIZ AÑO 2009 ;mini

Desconectado Lobo

• Forer@ PSP
  • camarada forero
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:02:30 pm »
Bienvenida al foro laurita, un saludo
No hay mayor discapacidad, que creerse mejor que los demas.

Desconectado lothh

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:05:50 pm »
Bueno, pues ya que mi hermana le daba tan buena prensa al foro  O::c O::c O::c O::c, me he decidido a registrarme para ver qué cosas se cuecen por aquí. Yo la verdad es que no he salido mucho por ahí a la montaña pero bueno, me he apuntado a un grupo de senderismo en Madrid que es donde estoy ahora y pretendo meterme en el mundillo... porque la verdad es que paris_texas me da un montón de envidia con sus fotos  ;bad ;bad ;bad

Pues lo dicho, soy María y resido en Madrid, si veo que organizais alguna cosa por el centro que sea asequible, me apunto  ;11 ;11

Desconectado Io-SyS

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • Peregrino del Camino de Prisciliano
    • Club de Ultrafondo Solidario Los Ultimos Susmurais
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:28:40 pm »
Bienvenidos  :cool2 :cool2 :cool2
Ultreia et Suseia!!! Buen Camino!!!

Desconectado Reda

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:27:05 pm »
Holaaaaaaa!!
Me voy a presentar....mmjejeje... Yo soy Laurita (algunos ya me conocen) y llevo poco tiempo escribiendo en este foro. Soy de Almeria, pero estoy estudiando Biologia en Granada. Me encanta andorretear por el monte, me gustan los barrancos...pero LO FLIPO  ;01 con las cuevas, y llevo pokito tiempo practicando....ahhh y soy miembro del GE.Iliberis (q son má apañaos tooós). Un Saludo a todos y FELIZ AÑO 2009 ;mini

Hola Laurita, yo creo que te conozco, coincidimos en un perol en Sierra Nevada..si no me equivoco  ::)

Bienvenida, aqui tienes tu foro  ;p11
La cima es la mitad del camino. Ed Visteurs

Desconectado Reda

• Moderador PSP
  • Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:29:48 pm »
Bueno, pues ya que mi hermana le daba tan buena prensa al foro  O::c O::c O::c O::c, me he decidido a registrarme para ver qué cosas se cuecen por aquí. Yo la verdad es que no he salido mucho por ahí a la montaña pero bueno, me he apuntado a un grupo de senderismo en Madrid que es donde estoy ahora y pretendo meterme en el mundillo... porque la verdad es que paris_texas me da un montón de envidia con sus fotos  ;bad ;bad ;bad

Pues lo dicho, soy María y resido en Madrid, si veo que organizais alguna cosa por el centro que sea asequible, me apunto  ;11 ;11

Hola lothh, ya estabas tardando tu tambien en registrarte  ;tongue...bienvenida :cool2
La cima es la mitad del camino. Ed Visteurs

Desconectado Xemudek

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 11:43:21 pm »
Hola soy Carlos de Soria y practico espeleologia porque me obligan los de mi grupo.

Desconectado gENiUs

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
  • La excusa más cobarde es culpar al destino
    • PIEDRA SOBRE PIEDRA
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:28:02 am »
Lothh, bienvenida. Espero que encuentres aquí gente con la que salir al monte por la zona centro, porque de Madrid y alrededores, haberl@s hayl@s. A la KDD de Junio tienes que venir que te pillará muy cerquita.

Bienvenida Laurita, como dice Reda ya te conocemos del perol de este verano en Sierra Nevada. A ver si te invita el Chema a alguna rutilla y sino pues estate atenta al foro que salimos mucho por tu sierra :cool2  :cool2  :cool2

Xemudek a tí ya te conocemos pero bienvenido igualmente  ;D  ;D  ;D

Desconectado Laurita

• Forer@ PSP
  • la cabra tira pal monte...
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 01:01:32 am »
AHHHH Si es vrdad nos conocimos en casa de Enrique..en un arrozz...pero no sabia que erais vosotros jejjjej me alegro de saber de vosotross....besicosss ;sol

riqui

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 05:28:41 pm »
hola,soy jimmy de murcia y me apunto a lo que seaaaaaaaaaaaaa ;01

Desconectado pipi

• Forer@ PSP
  • En la naturaleza, la acción y la reacción son cont
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 05:50:27 pm »
Hola a tod@s!
Soy Luisa ( pipi ) de Madrid, salgo siempre que coincide con amigos por la sierra, pero empece a buscar algun grupo de senderismo para salir mas a menudo. Y encontre este foro!!!!!!!!!!!
Me gusta vuestros reportajes,fotos... y estare atenta, y en alguna que organiceis y coincida ¡¡¡Me apunto!!!
Sigo buscando grupo de senderismo en Madrid para salir fin de semana, Domingo, etc...
Un saludo y hasta pronto

Desconectado Gavarnie

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 06:57:09 pm »
Hola a tod@s!
Soy Luisa ( pipi ) de Madrid, salgo siempre que coincide con amigos por la sierra, pero empece a buscar algun grupo de senderismo para salir mas a menudo. Y encontre este foro!!!!!!!!!!!
Me gusta vuestros reportajes,fotos... y estare atenta, y en alguna que organiceis y coincida ¡¡¡Me apunto!!!
Sigo buscando grupo de senderismo en Madrid para salir fin de semana, Domingo, etc...
Un saludo y hasta pronto
Yo pertenezco a un grupo de Alcorcón, y me consta que hay varios en la zona sur, en la web de la federación madrileña puedes encontrar un listado con clubes...
http://www.fmm.es/
En el apartado federación, clubes, ahí los puedes encontrar a casi todos.
No importa si en el valle hay sombras, si en la montaña brilla el Sol
http://laaventuradelesla.blogspot.com/

Desconectado Pardo

• Forer@ PSP
    • Grupo Espeleológico Ilíberis
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:55:53 am »
Hola a todos y en especial a mi compy Laurita, la "cabrilla loca de las cuevas". Jeje !! Yo soy Jose Pardo y pertenezco al Grupo Espeleológico Ilíberis (Granada), conozco el foro a través de Geochema que me animó a escribir y con el que he vivido grandes momentos y los que nos quedan. También conozco a Proteus que es una gran persona y recientemente estuve con él en una cueva. En breve conoceré en persona a Reda y Genius en la KDD en Sierra Nevada, -que ganas-.

Bienvenidos Gavarnie,pipi, lothh y demás, esperemos estar en contacto para algún dia conocernos personalmente y hacer alguna actividad juntos.

Besos.

P.D.: Laurita, me encantan tus comentarios.  ;tongue
Jose Pardo

Desconectado Gavarnie

• Forer@ PSP
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:16:05 pm »
Gracias Pardo, espero este año animarme a bajarme a alguna kdda por el sur, aunque la del Centro esa como pueda de fijo quiero ir, dependo del trabajo...
El último 27 de febrero, mi grupo se baja a la Sierra Norte de Sevilla, ya os contaré el plan, para ver si nos podéis sugerir alguna idea o por si alguno se quiere venir.
Salud y Monte.
No importa si en el valle hay sombras, si en la montaña brilla el Sol
http://laaventuradelesla.blogspot.com/

Desconectado Alabama

• Forer@ PSP
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2009, 10:06:14 am »
Hola soy Maria (Alabama) de Valencia.  Feliz Año ;bes
Buscando informacion sobre cuevas en google ;004para un amigo montañero que practica.. y no tiene internet os encontre.
Me pareceis gente estupenda vuestras opiniones y reportajes me gustan ;the1
Animo en vuestras aventuras ;ttt

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2009, 11:00:27 am »

bienvenida,

saludos desde Alicante

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2009, 11:53:42 am »
Hola pues me llamo como dice mi nick y soy montañero, pero del suelo para abajo  ;hihi ;hihi ;hihi

Soy de ... Antequera mismo y me podreis ver por el subforo de ESPELEO  ;naug ;dance ;per

Desconectado DiegoMi

• Forer@ PSP
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2009, 05:30:24 pm »
Holaaa pues yo me llamo Diego, tambien me gusta escalar pero cuesta abajo como a Davidespeleo  ;mou ;tongue y soy de Málaga.
Saludos jóvenes   ;vie
"No llega más lejos quién corre más, sino quién no para de caminar"

Desconectado dani ponce

• Forer@ PSP
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2009, 02:08:01 am »
hola a todos y felis año nuevo, soy dani y bueno todo lo que se puede hacer en la montaña es lo que me gusta un saludo  ;per ;per