Autor Tema: La cueva del agua hero se cierra de Archidona  (Leído 905 veces)

Desconectado chiqui

• Forer@ PSP
La cueva del agua hero se cierra de Archidona
« en: 06 de Septiembre de 2008, 10:11:34 pm »
Pues si se cierra Hoy día (6/9/O8) casi no querían que entráramos a lo que yo respondí,que como lo iban
a impedir no pudieron ! mi enfado fue monumental ¡  :003 :003 :003 (CREO QUE ME POCELLO EL) ;the.
Pues la están vallando, no se podrá entrar mas, que me da ami que cera previo pago.
Pero es que en la higuera, han echado en la entrada una cabra muerta y varias pata de jamón ni que decir,
tiene como olia vale, hay que ponerse mascarilla (NO SE QUE SE PUEDE HACER ).
            ( ESTO NO  ;no ;no ;no ;no  ;tu ;tu ;tu ;tu ;ii ;ii ;ii ;ii ).
No se podrá entrar mas . :dea :dea

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
Re: La cueva del agua hero se cierra de Archidona
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2008, 07:21:49 am »
baya putada con las ganicas que yo le tenia para cuando me bajase pa bajo ¿la cierran por que echan basura o que explicacion te dieron? o es que son los mas guais..... de todas formas es una putada cada vez tenemos mas cuevas cerradas sea por los murcielagos o por la jentuza por que si es por que quieren cobrar es un poco de sinverjuenzas y algo ladroncillos. saludos compañer@s

Desconectado chiqui

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2008, 01:42:01 pm »
Lo que me dijeron, es que enturbiamos el agua para el regadío y le dije,si me veía con cara de gilipollas.
por lo que se quedaron sin respuesta, la entrada estaba llena de salsas y la han quitado todas los, que
la conocen sabe lo que les digo, pero digo yo el agua que fluye sale de una montaña, y dicha entrada esta
situada en un carril, que derecho tienen para vallar dicha entrada no lo entiendo.
En fin están ;loc ;loc ;loc ;loc ;loc. Casi les digo vesarme el ;ii ;ii

Desconectado vitelchus

• Forer@ PSP
  • visum caligavi spelunca
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2008, 05:41:19 pm »
¿Esa actuación es legal?.

Por que si no lo és, es un hecho denunciable. Habrá que informarse y dar cuenta de ello al excmo. ayuntamiento de Archidona y a la excma. diputación de Málaga, así como al patronato de la reserva de Doñana que llevan, el tema de los quirópteros (murciélagos),en Andalucia, ya que ellos estan sobre el tema del control de las cavidades que albergan comunidades de quirópteros y, esta en concreto, alberga una colonia  considerable en la zona de galerías fósil, la cual no es muy acosejable de visitar para no molestarlos; estas, son su hogar y nosotros, unos visitantes indeseables...

UN SALUDO...

Lamentable és, el derecho autoproclamable.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 05:45:13 pm por vitelchus »

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:42:35 pm »
 ;som pues si es cierto, ayer domingo estuve en las dos, en la higuera hasta bien adentro habia un pestazo del bicho muerto impresionante, y en la cueva del agua habian destrozado toda la vegetacion de la entrada, no sabia bien por que, pero al leer esto lo entiendo mejor,  ;no  ;chu   ;tongue
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡