Autor Tema: .  (Leído 1586 veces)

davidespeleo

• Visitante
.
« en: 19 de Junio de 2008, 09:18:42 pm »
 .
« última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 11:48:02 pm por . »

Desconectado eto4444

• Forer@ PSP
Re: Su primera Cueva, iniciación a la Espeleo. Surgencia del Barranco de Cea.X-L
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2008, 10:25:48 pm »
ufff que agobio!!!

Mariajo

• Visitante
Re: Su primera Cueva, iniciación a la Espeleo. Surgencia del Barranco de Cea.X-LIFE.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2008, 10:30:58 pm »
 ;wow ;wow A topee Ivan ya tienes tu primer examen en una cueva de yesos y super estrecha asi que ya ases lo que sea  ;11 ;11 ;mou ;mou ;mou buen repor David el sensei yeso  :cool2 :cool2 

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
Re: Su primera Cueva, iniciación a la Espeleo. Surgencia del Barranco de Cea.X-L
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 10:48:22 pm »
 ;ii ;ii ;ii no veas david, como disfrutas apretujando a la peña  ;jaja ;mou ;mou, ivan bienvenido al mundo apretujao del sensei yesos  ;p11  ;01 ;01 a ver sin nos vemos en otras "amplitudes"  ;11 ;11  ;tongue
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: Su primera Cueva, iniciación a la Espeleo. Surgencia del Barranco de Cea.X-LIFE.
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2008, 12:52:45 am »
Cueva escuela oficial PSP  >:D >:D
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2008, 09:01:00 am »
Cueva escuela oficial PSP  >:D >:D

;jaja ;jaja ;jaja

Proximamente más cursos, vamos apuntaros!  ;mini

Desconectado vitelchus

• Forer@ PSP
  • visum caligavi spelunca
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2008, 09:57:53 am »
NO SEAS MALO DAVID........ :003 :003

QUE DESPUES LA PEÑA TE MIRA MAL... ;angry Y, CUANDO LE PROPONGAS IR A OTRO BUJERO SEGURO QUE TE MANDA A TOMAR  ;ii. BUENO BROMAS A PARTE...........

COJONUDO  ;the1 ;the1... BUENOS APRETAEROS Y ARRASTRAEROS A TOPE PARA FORJAR EXTRE"MANS" ;nun Y EXTRE"WOMANS" ;mad...

ESPERO QUE PRONTO LE INICIES EN LAS TECNICAS DE LA PALANCA, DEL SACACORCHOS Y DE LA VASELINA. ;01 ;01

MUY BUEN REPORT.... ;the1

PD: MARIAJO, ¿TU CREES QUE TU PRIMO ESTA EN BUENAS MANOS...? SEGURO QUE SI... :cool2 :cool2

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.........

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2008, 10:44:17 am »
Pues creo que en la cueva le pico el gusanillo de las profundidades. Quiere repetir  ;naug

Los que me miran mal es porque no me conocen  ;the1 y los que hablan a mis espaldas es mi culo lo que ven  ;ii  ;jaja ;jaja

Abrazos para todos  ;mini ;chan

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2008, 05:21:24 pm »
buen apretadero david un lugar perfecto para iniciar al chaval a la espeleo si ya le pico el gusanito de cuevas seguramente este enganchado a la espeleo ay que ver con el gusanito  ;hihi ;jaja ;hihi ;jaja ;hihi ;jaja ivan eso si atope con los apretaderos enhorabuena a los dos. saludos compañeros

Mariajo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2008, 10:26:49 am »
Hola Vitelchus mi primo no esta solo en buenas manos sino que esta con la persona mejor indicada para que le enseñe te lo digo porque ami a sido el que me a enseñado y gracias a el e visto cosas que de no estar con el no veria seguro  ;ttt porsierto Vitelchus que de tiempo no?  ;bar

Como dise David los que hablan y le miran mal es porque no lo conosen no voy a desir como es el que lo quiera saber que lo trate y lo conosca y despues que hable  ;lief