Autor Tema: OFF-Topic-- SALUDOS DESDE AFGANISTAN  (Leído 1872 veces)

Desconectado CHINCHU

• mAt@poLlo
  • Forer@ PSP
OFF-Topic-- SALUDOS DESDE AFGANISTAN
« en: 14 de Junio de 2008, 07:39:50 pm »
BUENAS NOCHES SEÑORAS Y SEÑORES!!

Que tal como va todo? pues por aqui todo sigue como siempre, hecho todo un desastre, una pena vamos, pero bueno, aqui estamos haciendo, e intentando ayudar a esta gente cuando podemos, y cuando nos dejan, ya no es la primera vez que nos reciben a tiros en algun pueblo al que vamos. Pues nada, se que este tema no tiene nada que ver con espeleo, pero bueo, como a la gente que conozco es de este foro, la pongo aqui, pal que le interese que sepa que estoy bien y con ganas de llegar a casa, y al que no le interse, ps que no lo lea, asi es la democracia (DAVID NO ME BORRES EL POST, QUE PILLAS GACHON!!). Pues os dejo un par de fotillos, a ver que os parece y ya os contare con mas tranquilidad. Saludos a todos compañeros y a cuidarse que son dos dias. SALUDOS
 ;11 ;01

« última modificación: 05 de Julio de 2008, 09:22:41 am por CHINCHU »
VIVE LLENANDO TUS AÑOS DE VIDA, NO TU VIDA DE AÑOS

davidespeleo

• Visitante
Re: OFF-Topic-- SALUDOS DESDE AFGANISTAN
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 10:05:06 pm »
Da igual que no sea de espeleo  :cool2

Como compañero espeleo que eres y miembro del foro sabiendo en el sitio en el que estas metio la causa lo mere y es bueno tener noticias de ti, que aunque yo hable de vez en cuando contigo por el messenger casi todos no te ven el pelo desde hace 3 meses de misión que llevas por esos lares.
Lo que no se es como te las has apañao para poder meter una foto habiendome contado la tecnologia que dispones alli y de la conexion tan lenta.

En un mesecito ya estas por aki y en poco más nos iremos de cuevas (o con la bici ;D )

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2008, 11:08:00 am »
hola chinchu se bueno y no te metas en lios que los tiros esos no deben trer nada bueno  saludos compañero desde valencia

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2008, 10:54:41 pm »
Hola Chinchu!! qué alegría saber de ti, espero que estes bien, que ya mismo estás aquí metiéndote en los buenos boquetes  ;D ;D ;D Me alegro mucho de tu mensaje, un abrazo compañero.
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2008, 09:36:11 am »
Un saludo compañero, ten cuidado por ahi. Siempre es bueno recibir noticias de foreros. Saludos desde España!!!

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2008, 09:53:21 pm »
 ;ton  ;p11 muy buenas chinchu, una alegria verte de nuevo por aqui, ya se te echaba de menos compañero, portate como buen CLP ;vie y vuelve pronto, oye por ahi tambien hay calimocho!!  ;mou un saludo  ;tongue
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡

Mariajo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 10:37:51 pm »
Hola chinchu que alegria verte yo e ablado contigo por el messenger tambien pero poco bueno ya te queda menos para estar por españa otra ves saludos y ya iremos de cuevas  :cool2