Autor Tema: Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME 15 de Junio 2008  (Leído 3154 veces)

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
Pongo el enlace y pregunto : En el reglamento consta que para participar hace falta estar en posesión de la licencia FEDME ¿imagino que bastará con estar federado en la Valenciana...¿?¿? Mountain ilumíname.  Alguien se anima¿?

http://www.maratoimitja.com/pruebas_magdalena38.aspx
« última modificación: 30 de Mayo de 2008, 07:50:32 am por Esteban »

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
Re: Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME 15 de Junio 2008
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2008, 07:55:29 am »

Yo estoy convencido que con la tarjeta federativa de la FEMECV se puede... ;ear

Eso creo yo ROCA, pero como nunca he participado en  una prueba nacional pos hay que preguntarlo. gracias

Desconectado CaPaMuNT

• Forer@ PSP
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 08:52:11 am »
La licencia que tenemos en la CV es licencia FEDME (de la Fed. Española), por lo tanto POR SUPUESTO QUE SE PUEDE.

Solo que está hecha a través de la Fed. Valenciana.

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 10:24:52 am »
OK, gracias Capamunt, pensaba que eran dos federaciones distintas.

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2008, 07:40:23 am »
disculpa Esteban, sí ,como dice la cabrilla ilicitana, ;hihi ;hihi con la femecv te sirve.

Eso lo ponen porque hay algunas federaciones que tienen una licencia que sólo te sirve para actividades en esa comunidad pero no es el caso de nuestra licencia que tiene el ámbito de toda España.

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2008, 10:44:42 am »
Parece ser que hay que retirar el dorsal, al igual que en la MIM, el día anterior sábado de 18 a 21 horas. He enviado un e-mail a la organización a ver si hay otra opción porque si no me toca ir a dormir a Castellón y no me merece la pena estando a 2 horas 30 minutos desde Alicante y siendo la salida a las 8.30 horas de la mañana. Ya vorem pero entiendo que con este tema de la retirada de dorsales se tendría que ser más flexible.

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 09:26:03 am »
parece ser que el dorsal por güe..,  tiene que ser el día antes y además me he enterado que dan 5 horas para terminar (que seguramente subiran a 6) con lo cual iba a ir muy muy justito para no quedarme fuera ... aunque el ambiente va a ser excelente me parece que este año me la pierdo.

Desconectado rebeco

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2008, 09:45:27 pm »
Hola amigos a mi me toca viajar desde Albox ( ALMERIA ) ya he echo la inscripción  y tengo que viajar el sábado y dormir por ahí. Alguien me puede ayudar para encontrar un lugar cercano a la carrera y al mismo tiempo económico. El año pasado estuve tambien en el campeonato de España en Sabiñanigo y fue todo mas fácil, pase la noche en un albergue muy económico que estaba al lado de la salida.
Espero que me echéis una mano, tampoco conozco nada la zona.
Un saludo amigos .

PD. El pasado 25 de mayo se celebro el campeonato de andalucia en la Sagra donde gano el valenciano Emili Selles, es muy interesante el reportaje fotográfico que podeis encontrar tanto en www.fedamon.com como en www.amigosdelasagra.com

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2008, 04:52:27 pm »
Hola rebeco, no puede decirte mucho porque no conozco Castellón, pero la peña que va a la MIM suele alojarse,  entre otros,  en el hotel Montreal y en el hotel NH Mindoro (este último está cerca de la Plaza Mayor de Castellón dónde creo que es la entrega de dorsales). A ver si alguno de los que estuvo recientemente por allí te puede dar más datos. También  se que en Benicassim, que está cerca de Castellón,  hay varios campings
Suerte y que no os haga demasiado calor, aunque siendo la salida a las 8.30h algo tendreís seguro. Gracias por los enlaces.

Desconectado rebeco

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 11:29:40 pm »
Gracias Esteban, pero al final no voy a poder ir, otra vez sera, me han surgido unos asuntos personales que no me permiten viajar, creo que ya toca un merecido descanso de tanto correr.
Ahora un poco de bici y natación, sin prisas y sin estrés un saludo

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 11:34:00 am »
De res, espero que a un evento deportivo a nivel nacional importante como éste,  se le preste  por lo menos la mitad de la atención que a la urocopa. je,je,je...

Desconectado Esteban

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2008, 09:28:23 am »
Campeonato de España de Carreras por Montaña GP Buff-Salomon - Castellón Raúl García y Mònica Ardid, campeones

El segoviano y la catalana, junto con la Selección Catalana, han sido los grandes protagonistas del Campeonato de España de Carreras por Montaña FEDME, disputado este domingo en Castellón.

Pequeña crónica de este  evento en :  http://fedme.es/?action=noticia.noticia&noticia=1140

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
« última modificación: 16 de Junio de 2008, 09:31:54 am por Esteban »

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2008, 01:25:36 pm »

Además de una excelente persona, Raúl Gárcía Castán es un GALÁCTICO  ;01 ;01 ;01 ;01 ;01 ;01 ;01 ;01

También me alegra el podio de Mario Llorens después de su lesión. El año pasó estuvo corriendo en CAbeçó

y una pena que MArta no haya pillado chapa

Desconectado castan

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2008, 02:25:27 pm »
Muchas gracias por vuestras felecitaciones chicos. lo cierto es que estoy muy contento de haber renovado contrato por otro año. Esto empieza a parecerme un cargo vitalicio oye.