Autor Tema: .  (Leído 2691 veces)

davidespeleo

• Visitante
.
« en: 21 de Mayo de 2008, 08:20:47 pm »
.
« última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 11:50:40 pm por . »

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
Re: Reportaje Sima del Republicano 2008 (Villaluenga del Rosario, Cadiz) -- FOTOS --
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 08:28:16 pm »
K PASADA EQUIPOOO!!!!!!!

Vaya currelo k os habeis metio pal cuerpo. Maravillosas las fotosssss.

Felicidades a todos
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
Re: Reportaje Sima del Republicano 2008 (Villaluenga del Rosario, Cadiz) -- FOTO
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 08:49:06 pm »
 :cool2 alucinante la formacion que se parece a un pulpo ;baba ;baba y flipante las fotos, ;wow ;wow ;wow enhorabuena por la incursion  ;ttt ;ttt saludos compañeros

Mariajo

• Visitante
Re: Reportaje Sima del Republicano 2008 (Villaluenga del Rosario, Cadiz) -- FOTOS --
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 10:13:44 pm »
 ;wow ;wow ;wow ;wow ;wow ;wow ;wow Que pasada de fotos me a gustado mucho lastima k no fui espero ir algun dia y mas viendo las fotos me e dado cuenta de lo que me perdi  ;baba ;baba ;baba
buen reportaje David y buenas fotos Balti  :cool2 :cool2

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
Re: Reportaje Sima del Republicano 2008 (Villaluenga del Rosario, Cadiz) -- FOTO
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 10:17:29 pm »
 ;nocool ;nocool ;king ;king valla curro de subir fotos que te has pegao  ;p11 ;p11, y seguro que balti te habra pasao mas todavia de esas guapas que saco, si es que la sima es muy fotogenica, y mu guapa  ;the1 ;the1  ;11 ;11 ;11 una pasada, saludos compañeros  ;tongue ;tongue
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 10:19:12 pm »
Estas son las mejores Pulgo, no se si se habra quedao alguna por ai en el tintero  >:D

Balti, que no me chupo el dedo mamonazo ;the
« última modificación: 21 de Mayo de 2008, 10:26:01 pm por Davidespeleo »

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 10:03:20 am »
Que buenas fotos y qué buen día que echásteis, realmente la cueva es fotogénica pero el fotógrafo es muy bueno también  ;015

Hay que ver que casi nos cruzamos... >:D
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado wilo

• Forer@ PSP
  • Volcán Licáncabur (Chile)
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2008, 10:12:19 am »
Estas son las mejores Pulgo, no se si se habra quedao alguna por ai en el tintero  >:D

Passa Deivid? Te las pasé todas, no hay nada que "chuparse". Eso sí, quizá dos que en vez de "copiar" tuve que dar a "cortar" y se las envíe a Pepon como otras muchas, para que sirvan para ilustrar futuros trabajos y publicaciones sobre Republicano. Hoy lo comprobaré y diré a Pepe que me las reenvie. Si es así las tendreis.

Palabra de Sensei.  ;vie 
"De nada sirven los logros en la vida,
si estos no son presentados o dados a conocer
para continuar aprendiendo"  (Balti Felguera)[/
b][/font]

« última modificación: 22 de Mayo de 2008, 10:17:13 am por wilo »

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2008, 01:09:37 pm »
Esa frase es más o menos relacionado con lo que hablamos ayer no...  ;hihi ;hihi nada de secretitos ni verdades a medias  ;kar

Vale Sensei tu sabes que es por meternos caña nada más pero con cariño  ;fli

A currar  ;pal

Desconectado fabi

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2008, 06:45:35 pm »
hola buenas soy nuevo en el foro  ;ii me a gustao mucho el reportaje me ha metio el pulgo  ;per

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2008, 06:56:54 pm »
Buenas fabi bienvenido al foro  ;the1

Nos conocemos?? esque por fabi no me suena  ;big

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2008, 09:01:20 pm »
 ;11 ;11 biembenido fabi, a ver si te animas y te vienes de vez en cuando que te vas a oxidar  ;vie  aunque tu seas mas cañonero y btt  ;vel  ;tongue

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2008, 10:04:48 pm »

Passa Deivid? Te las pasé todas, no hay nada que "chuparse". Eso sí, quizá dos que en vez de "copiar" tuve que dar a "cortar" y se las envíe a Pepon como otras muchas, para que sirvan para ilustrar futuros trabajos y publicaciones sobre Republicano. Hoy lo comprobaré y diré a Pepe que me las reenvie. Si es así las tendreis.

Palabra de Sensei.  ;vie 

"De nada sirven los logros en la vida,
si estos no son presentados o dados a conocer
para continuar aprendiendo"  (Balti Felguera)[/
b][/font]

;ttt balti, colocate aquella a contraluz que parecia un aliens  ;dance   ;tongue