Autor Tema: .  (Leído 1350 veces)

davidespeleo

• Visitante
.
« en: 06 de Mayo de 2008, 06:58:20 pm »
.

« última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 11:53:06 pm por . »

Mariajo

• Visitante
Re: SUPER REPORTAJE SIMA DE LOS GOURS 2008 (Gobantes, Antequera) --FOTACAS-- 1 Mayo
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 07:11:19 pm »
Un dia muy bueno con gente estupenda me arte de reir  ;mou ;mou
Buen reportaje David   ;lov
estais los dos super colgaos David y Martel  ;090 pero un diez para cada uno porque es para verlo en los sitios que se meen los dos porque ami me ponen mala  ;som

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
Re: SUPER REPORTAJE SIMA DE LOS GOURS 2008 (Gobantes, Antequera) --FOTACAS-- 1 M
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 07:50:58 pm »
te sales nen con martel y todo enbarrado estais como rrebozados muy buenas fotos muy guapo el besa techos y no veas los que os metisteis en la sima vosotros 10 y los madrileños atope con las simas saludos compañeros

Desconectado mini espeleos

• Forer@ PSP
Re: SUPER REPORTAJE SIMA DE LOS GOURS 2008 (Gobantes, Antequera) --FOTACAS-- 1 Mayo
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 09:11:07 pm »
Como se lo currais tronkoo sois los mejores (despues de mi claro) ;D ;mou ;mou saludos a todos y aver kuando me invitais

Desconectado espeleovid

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 09:26:21 pm »
Buen report si señor! aunque lo mejor de esto no es ver las fotos embarrados si no embarrarse!!jejeje La verdad fue un dia cojonudo y la compañia de lujo, las risas con esta gente estan aseguradas. Al final mas enganchao a las simas David!  ;bou

Desconectado espeleocartero

• Forer@ PSP
  • Nada es tan fácil como parece
Re: SUPER REPORTAJE SIMA DE LOS GOURS 2008 (Gobantes, Antequera) --FOTACAS-- 1 M
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 11:43:03 pm »
La verdad es que lo pasamos de pm con todos los que ibamos. Hay que organizar ya mismo otra escapadita de espeleoturismo como esta.
David mira a ver si los videos que grabé sirven para algo y los metes tambien.
Una sima muy entretenida que no debe faltar en el curriculo de ningún espeleoadicto.
Por cierto, si alguien se encuentra un mosquetón rojo con el cierre dorado........ES MIOOOOOOO
Cuanto más conozco una cueva, menos me gusta el exterior.

Desconectado Jude

• Forer@ PSP
  • Even the freaks need love
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2008, 07:53:37 pm »
Hola espeleocartero, sí, sí, aquí JUDE, jejejejeje.
Buena cueva, sí señor. Me encanta veros a todos en la fotillo, la Encarni se apunta a un bombardeo! Preciosa sima.
Nosotros nos hubiéramos apuntado, pero nos surgió ir al Cacao, y como yo ya había estado en Gours, y los demás también, decidimos tirar pa Villaluenga. Cacao increíble... la subida "jodía" merece la pena con creces.
Nos vemos.
¡¡¡¡Saludos a todos!!!!

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2008, 11:01:51 pm »
 ;11 ;11 ;11 joe, valla un grupito numeroso que os juntasteis, enhorabuena por la sima, la verdad es muy completita, sobre todo con lo fresquito del agua en la galeria del tiriton, un saludo a los compis del sgeg,  ;chan espeleocartero ;dance seguro que los llevarias a todos entretenidos con tus cosas ;mou ;mou un saludo compañero   ;tongue ;tongue
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡