Autor Tema: 피피피피피  (Ledo 2823 veces)

ALBA

• Visitante
피피피피피
« en: 24 de Marzo de 2008, 04:13:15 pm »
Domingo  23 ferrata de Villena  FOTOS

;bes ;bes ;bes ;bes
« ltima modificacin: 18 de Diciembre de 2008, 12:30:13 am por ALBA »

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: Domingo 23 ferrata de villena FOTOS
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 06:49:44 pm »
Joe vaya familia mas ferratera que tienes!!! enhorabuena y gracias por las fotos!!

Desconectado mountainlul

• Forer@ PSP
    • http://www.raulvicedo.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 06:55:24 pm »
qu caa Alba, abriendo la cordada  :cool2 :cool2 :cool2

Bibeeeeeee que gusto de familia montaera, dame la receta mgica :dea

Saludos

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 09:09:13 pm »
vaya vaya  ;naug ,Alba terremoto abriendo la pared  ;wow

joer, que suerte que tu familia cuente contigo, vente a mi casa a vivir  ;p11 , estariamos escalando todo el dia, ni cole ni trabajo, en tu cama metemos a JMBARBA, le ponemos unos pendientes y lo mismo no se dan ni cuenta  ;mou
La vida debe ser una lucha continua. 좩esgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hunda me estremezco de asco..

Desconectado carroza

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 11:36:23 pm »
esa familia carrocera.... ;11 ;11 ;11 ;11 ;11 ;11 ;11  que no se diga.... ;tongue ;tongue ;tongue ;tongue ;tongue

Buena maanica echasteis... ;bou ;bes ;bou ;bes ;bou ;bes

ALBA, nos tienes abandonadossssssssssss ............ ;vie ;vie ;vie ;vie ;vie ;vie ;vie

Saludos. ;jap ;jap ;jap

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
  • buscado mi destino viviendo en diferido
    • www.picoymico.blogspot.com
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 06:38:44 pm »
hola, yo el domingo tambien estube por la sierra de la villa, raro es k no os viese en la ferrata por que subi al castillo salvatierras y desde alli se ve perfectamente.
El caso que soy de villena y tengo la ferrata a 20 minutos de mi casa, pero nunca he hecho una, y tanto leer post de lo facil que es la de villena y lo facil que parece, me ha dao el gusanillo de hacerla.
Que material hace falta?
tengo arnes y tres mosquetones de seguridad, se que hace falta un disipador, pero hace falta algo mas para esta ferrata?
Que precio tienen los disipadores mas o menos??

espero vuestros consejos ya a ver si la hago esta semana antes de que terminene las vacaciones.
El alpinista es quin conduce su cuerpo all dnde un da sus ojos lo soaron.  Gaston Rbuffat

www.picoymico.blogspot.com

Desconectado Ximet

• Forer@ PSP
    • Grup de Muntanya Jamboree
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 06:52:19 pm »
Camarasa necesitas casco, arnes y disipador, este ultimo (montado) entre 45 y 80 por decir mucho, en 60 mas o menos encontraras en todas las tiendas de montaa. Una opcin ms barata es comprarte por separado la placa disipadora (q cuesta unos 10 ) y fabricartelo tu con cuerda, pero eso ya es otro cantar, tu eliges, aqui tienes algunas referencias sobre como se hace:
http://www.geocities.com/gmarandano/material/material.html#Punto%20de%20fijaci%F3n76881
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?31,1120707

Saludos.
Non gogoa han zangoa (On van els teus pensaments, van les teues passes - Donde van tus pensamientos van tus pasos)

http://jocaman.spaces.live.com

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2008, 06:57:18 pm »
gracias, no me esperaba k costase tanto, a si k voy a ver si me hago uno de esos. Cada cuantas caidas hay que cambiarlo, o solo sirve para una caida??.
El alpinista es quin conduce su cuerpo all dnde un da sus ojos lo soaron.  Gaston Rbuffat

Desconectado guerrapirata

• Forer@ PSP
  • Dios que alto que esta esto.Carroza.
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 12:05:31 am »
   JAJAJAJAJAJAJA....que me PARTO LA CAJA DE RISA  ;mou ;mou ;mou .............

Enhorabuena a los 4 por la ferrata de Villena   ;sol ;sol.

ALBA dale caa a la mami que sera lo que tiene el negro oh,oh,oh,oh........jejejeje.

Desconectado samuclimber

• Forer@ PSP
  • La montaa es cultura, es una forma de vida.
    • www.sargantanaesports.com
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2008, 10:55:42 am »
Muy bien Alba, dando caa ah a la familia  ;vel , muy buena actividad.

:cool2 :cool2 :cool2

hola, yo el domingo tambien estube por la sierra de la villa, raro es k no os viese en la ferrata por que subi al castillo salvatierras y desde alli se ve perfectamente.
El caso que soy de villena y tengo la ferrata a 20 minutos de mi casa, pero nunca he hecho una, y tanto leer post de lo facil que es la de villena y lo facil que parece, me ha dao el gusanillo de hacerla.
Que material hace falta?
tengo arnes y tres mosquetones de seguridad, se que hace falta un disipador, pero hace falta algo mas para esta ferrata?
Que precio tienen los disipadores mas o menos??

espero vuestros consejos ya a ver si la hago esta semana antes de que terminene las vacaciones.

Hola Camarasa, si te interesa, yo tengo dos disipadores, quedamos un finde y la hacemos, y luego tomamos unas  ;bar

Saludos  ;chan

Desconectado camarasa

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2008, 01:38:02 pm »
umm samu acepto las propuesta, cuando kieras la hacemos, y si te parece para completar el dia, nos hacemos unas vias de escalada en pear rubia, y luego claro esta unas  ;bar ;bar ;bar k te parece el plan??jaja

Desconectado MORALES

• Forer@ PSP
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2008, 02:57:44 pm »
ALBA,,akuerdate de los pobrecicos que no andamos ni palante ni patras, ;llor ;ug ;llor ;ug ;llor ;ug ;llor ;ug
besicos ;bes ;bes ;bes ;bes, ah y pal resto de la familia besos tambien, menos pal Bibe, a ese un absrazo solo. ;foo ;loc