Autor Tema: BUSCO COMPAÑEROS/AS para RUTAS MONTAÑERAS(Gipuzkoa)  (Leído 1659 veces)

Desconectado txemius

• Forer@ PSP
BUSCO COMPAÑEROS/AS para RUTAS MONTAÑERAS(Gipuzkoa)
« en: 21 de Marzo de 2008, 04:53:34 pm »
 Buenas amantes del deporte/naturaleza, yo a pesar de serlo tambien, la gente de mi entorno no lo es, o por lo menos no lo aprecia igual que yo; de manera que me limito a hacer planes y rutas yo solita, ...y la verdad no es lo mismo, ni tienes la misma seguridad (la montaña si vas solo/a te puede dar una mal pasada), ni disfrutas ni compartes igual, de manera qque si alguien se encuentra como yo estaria encantada de conocerte, o si conoceis clubes o federaciones gipuzkoanas donde me pueda unir os agradezco la ayuda, practico deporte diario y me encuentro en muy en forma, soy muy activa de manera que lo ultimo que me apetece hacer es resentirme a estar asi!!(ya deje otro mensaje en otra secccion del foro, pero no hubo respuesta) a ver si tengo suerte....un bexitooo!!!!
#gemma#
txemius85@hotmail.com

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
Re: BUSCO COMPAÑEROS/AS para RUTAS MONTAÑERAS(Gipuzkoa)
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 04:59:24 pm »
A ver Txus y gente del norteeeee!!!, si vienes para el sur te acompañamos donde tu quieras pero es que me pilla un poco lejos  ;bad

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 09:20:05 pm »
a v er esas vascongadas ahiiiiiiiii, ah por ciertooooo, k no ase falta decirlo pero pal sur os podeis venis cuando k erais k invitado estais (vaya pareado mas chorra me ha salido)
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado juan

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 11:01:20 am »
Hola Gemma.Yo,aunque soy de Madrid suelo ir al Piri en epoca veraniega cada 15 dias los fines de semana.Suelo hacer rutas circulares de 2 dias(sabado-domingo) y vuelta a Madrid.A finales de mayo comienzo el GR11 desde Creus con 2  mas.Llegaremos a Higer para primeros de julio.Si te pilla bien coincidir algunas etapas o lo de los findes, ya sabes. Chao
« última modificación: 22 de Marzo de 2008, 11:04:30 am por juan »

Desconectado txemius

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 03:25:13 pm »
Graciasss chicos!! es de agradecer que la gente de ofrezca a compartir estas rutas y planes, los tendre en cuenta...., pero estos vascos que deben de andar por aqui...que no los veo yo eh?! ??? ;no no pasa nada... seguire a la busqueda, y en cuanto a ti Juan, me parece una opcion estupenda, te he anotado en micorreo, asike en cuanto llegue el buen clima te escribo y lo vamos hablando, ok??

por cierto, esto de los GPS para montaña, hasta que punto son utiles, como dedetallados son los mapas que nos idican??
   como se abren lo stracks en e ordenador para podervisualizarlos??(tengo el programa Oziexplorer pero a pesar de eello no veo mas que letras y numeros) soy un poco cazurra para esto ;bad ;bad...poco a poco.
  y una cosa mass, sabe alguien(ahi va esto para que aparezcais paisanos ;090 ;090!!!) cursos que se impartan de lo principal y basico paara manejarte con estos aparatos??

un besoteee pá todos/das!!!
ayooo!!!

Txus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 06:49:09 pm »
A ver gente!!!!!

Perdon pero he estado en La rioja de vacaciones, y es un pueblo sin conexiones modernas  ;bou   ;bou

A ver txemius, yo me comprometo a avisarte en mi proximna salida, que con estas nieves bonitas será igual este finde que viene.

Te coloco un post y nos juntamos todos los que se animen y esten cerca, así a ver si vamos haciendo un grupo mas grande cada vez. Con la gente que yo ando no ai problema.

A ver como sale el proyecto OK????

Venga, Un saludo!!!!!

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 06:50:29 pm »
Que pena estar por aqui abajo si no me iba con vosotros seguro  ;naug

Desconectado txemius

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 08:09:43 pm »
   ke maravilla la iniciativa ke enemos algunos!!
  estupendo Txus, kedamos asi entonces,de donde eras...bizkaia...no me atrevo a asegurarlo. apunto tu correo y vamos planeando pokito a poko, ok?? y a lo dicho, puertas puertas abiertas pál ke kiera y guste, eh?

bexitossss foreros!! ;bes ;bes ;bes
#gemma#