Autor Tema: (s.pilar barx) fotos  (Leído 2405 veces)

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
(s.pilar barx) fotos
« en: 16 de Marzo de 2008, 10:45:44 pm »
hola compañerosos os dejo unas fotos de la sima pilar que hicimos el sabado. fue estupenda, espero que os gusten las fotos.saludos compañeros                                                                                                                                   

instalando la cabecera                                                                                                         
                   bajando el pozo                                                                                                                           

formaciones con mucho goteo                                                                                                       
                   no toda la sima es estrecha                                                                                                         
                       super seguros  ;hihi ;hihi ;hihi ;hihi ;hihi ;hihi ;hihi                                                                     
                                 base de la sima con mucho barro                                                                                       
« última modificación: 16 de Marzo de 2008, 11:29:01 pm por el mut »

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
Re: (s.pilar barx) fotos
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2008, 09:39:50 am »
Ese tíooooo  ;D ;D ;D buen cuevón a -235 de profundidad, debísteis salir cansaillos cansaillos si íbais sólo dos tíos  ;hihi Esa instalación necesita un reequipamiento urgente, no me digas que os colgásteis de esa chapa porque me quedo  ;wow ;wow ;wow bueno espero que no hubiese mucho vacío debajo al menos  ;015

Ole olee, a ver si pones más fotillos, que cada vez que he visto el post ha salido alguna nueva  ;005

Saludos y gracias por compartirlo, no tenía ni idea de la cueva (Digo yo que como en éste puente sólo hará bueno por tu tierra, quizás hasta me acerque, por lo que igual te pido algo de información y de paso podríamos juntarnos, aunque lo más seguro es que me quede por Andalucía a hacer alguna pendiente)  ;dance
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado piedra

• Administrador PSP
  • Forer@ PSP
    • Piedra Sobre Piedra
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2008, 10:32:22 am »
Muy buenas fotos Mut  ;king

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 06:29:56 pm »
Muy guapa esa raja tio, que buenas profundidades teneis por alli  ;str
Las placas esas oxidadisimas sera de las primeras que se inventaron no  ;mou hay que meterle un cambio a eso  ;vie

;sss Sabes que no le tememos a nada, esa tambien nos gusta... la cuestion es estar bajo tierra  ;015

Nos vemos pronto  ;11

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2008, 06:35:41 pm »
k pasote tio, sobre todo lo de las chapas, esas las pondrian cuando Franco era cadete, jejeejeje. Joder k moral, y encima sobrecargando las reuniones (lo digo por las rastras hermano, k bien podian pasar por alguna formacion). Hace falta un smyle rastafari pa el mut.

Felicidades tio...y como esta la peque????
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado el mut

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2008, 07:14:59 pm »
hola compis pues si solo entramos dos y nos dimos una buena pancha de instalar y de desinstalar pero fue precioso. ;015 y no nos descolgamos de esas chapas solo era para la aproximacion del pozo .                                                              geochema cuando quieras te doy la informacion que quieras y siempre estaras invitado para venir por estas tierras cuando quieras asi que si vienes por aki solo me tienes que dar un toke compañero.  ;ordi                                                      yeti seguro que esas chapas son de paquito  y la nena esta muy bien gracias compi :cool2

Desconectado YETI

• Get Out There
  • Moderador
  • Forer@ PSP
  • leader for life
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2008, 07:34:26 pm »
me alegro k la peke y la mama anden ok  ;lov ;lov ;lov

la familia psp creceeeeeeeeeeeeeee
El Yeti os lleva en el Corazon

Desconectado pulguito

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2008, 08:08:42 pm »
 ;11 ;11 muy buena raja, no veas que vertical es la sima, una pasada pa arriba  :003
ve donde quieras ir, se lo que quieras ser, haz lo que te guste hacer, !vive¡