Autor Tema: .  (Leído 1610 veces)

davidespeleo

• Visitante
.
« en: 24 de Diciembre de 2007, 03:21:54 pm »
.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 12:08:18 am por . »

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
Re: Espeleos valencianos hallan una nueva vía en Los Chorros gracias a un Zahorí.
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2007, 02:04:27 pm »
Efectivamente una buena noticia.............. los que conocemos la cavidad y la zona, se agradece muchísimo el que se facilite nuestro trabajo.

Gracias david por poner la noticia en el foro......... a mí me lo dijeron por e_mail, pero no tenía mucho tiempo de incluirla aquí.

Un abrazo y enhorabuena a esos espeleólogos.

davidespeleo

• Visitante
Re: Espeleos valencianos hallan una nueva vía en Los Chorros gracias a un Zahorí
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 02:22:35 pm »
 :cool2 y aver cuando te cuentas algo del tema de Sorbas, que no me gusta esperar  ;015

• Forer@ PSP
Re: Espeleos valencianos hallan una nueva vía en Los Chorros gracias a un Zahorí.
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2007, 02:26:56 pm »
:cool2 y aver cuando te cuentas algo del tema de Sorbas, que no me gusta esperar  ;015

No debo contar nada hasta que sus exploradores lo digan................ no seas impaciente hombre!

davidespeleo

• Visitante
Re: Espeleos valencianos hallan una nueva vía en Los Chorros gracias a un Zahorí
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2007, 02:34:01 pm »
 ;no ;no ;hihi ;hihi

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2007, 11:22:39 am »
El club de montaña Gran Chamán publica ésto en su página en relación a que ya han cerrado ésta nueva entrada y no van a dar permisos para su visita  :003

Por fin Extopocien saca a la luz el descubrimiento de la CM100 que conecta con las zonas tras el Sifón Mateo, pero no antes de colocar una reja y afirmar que denegarán permisos de acceso a cualquier club. Esta actitud de exclusividad ya se dio hace años en la sima Hinneni-1, donde colocaron cadenas en el meandro para evitar el paso a otros espeléologos. 
Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena dando las coordenadas de la nueva boca:
European 1950
30S
X=547635
Y=4253352

La información ha sido extraida de: http://viniloasesino.dyndns.org/~granchaman/modules.php?name=News&file=article&sid=144
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2007, 01:04:40 pm »
No creo que dure mucho esa reja  ;015

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2007, 02:07:56 pm »
Para que veas, unos se hartan de currar buscando un pequeño boquete que llega muy hondo y otros desde el sillón solo tienen que mandar que pongan una reja  ;som ;som ;som
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

Desconectado correca5

• Forer@ PSP
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2008, 10:09:53 am »
No deberian pasar primero por la notaría y el registro de la propiedad antes de poner esa reja????? ;nun ;nun ;nun

• Forer@ PSP
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2008, 01:07:51 pm »
Os pongo este enlace, para los amantes de la Cueva de los Chorros.

http://www.uv.es/~rzaragoz/espeleo/cm100/CM100.htm