Autor Tema: PUIG CAMPANA - VIA DIEDROS MAGICOS.  (Leído 1959 veces)

Desconectado jmbarba50

• Forer@ PSP
  • La Escalada es una forma de vida.
PUIG CAMPANA - VIA DIEDROS MAGICOS.
« en: 09 de Marzo de 2008, 07:37:20 pm »
 ;vie ;vie
Sabado 8 de Marzo, nuestro objetivo de hoy era el Puig Campana y la Via Diedros Magicos, bonita montaña y bello itinerario.

La Via discurre por un evidente Diedro muy marcado a la Izquierda de la Via Rompededos.
Esta limpia entera excepto las reuniones, y a partir del Tercer Largo es posible embarcarse, y eso nos ocurrio a nosotros pero de todos modos al final pasamos un dia de Escalada apretadita y agradable como siempre.
 ;big ;big
Pongo el reportaje de Fotos y un Plano de la Via.
El Puig Campana al Fondo.

[b
Croquis de la Via.

Foto de la Via.

]

BIBE comenzando la Escalada Primer Largo.

[

/

Yo Recuperando el Primer Largo.

b

Segundo Largo.

]

Segunda Reunio Asegurando a BIBE.

BIBE recuperando el Segundo Largo.

BIBE Tercer Largo.

Yo recuperando el Tercer Largo.

Cuarto Largo, a partir de aqui me Embarque segui de frente por encima del Parabol hacia un arbolito con una cinta, y al final monte reunion precaria en un bloque con dos Fisureros y un Friend.

;wow ;wow Via Limpia como antes he dicho y en ese Cuarto Largo muy facil de Embarcarse pues lo evidente es irse hacia el Parabol y despues se puede hacia la Izquierda y de Frente y te Enmarronas.

Pero a pesar de todo bonito dia con la siempre agradable compañia de mi Compañero BIBE.

Saludos y buenas Escaladas para todos.

;vie ;vie ;vie
« última modificación: 09 de Marzo de 2008, 08:27:57 pm por jmbarba50 »

Desconectado Visón

• Forer@ PSP
Re: PUIG CAMPANA - VIA DIEDROS MAGICOS.
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2008, 08:31:07 pm »
Buena escalada, ¡ ojo con la reseña esa! mejor saltarse la R.4 que es algo cutre y montar la cuarta R. justo debajo del techo de la fisura de coral.
Luego la linea de la via no se van tan a la izquierda como pone ahi, se sale por la derecha del techo y fisura recto hacia el bloque de los cintajos de los rapeles donde esta la R.5 y final.

Un saludo :cool2
« última modificación: 10 de Marzo de 2008, 01:09:42 pm por Visón »

Desconectado BIBE

• Forer@ PSP
  • CARROZA DESDE SIEMPRE
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2008, 09:35:13 pm »
JOOOOOODER Y KE MIEDO ;vie ;vie ;vie ;vie......... ;no ;no ;no ;no........ ;mou ;mou ;mou ;mou

Saludos ;smo
LA MONTAÑA NO ES COMO LOS HUMANOS. LA MONTAÑA ES SINCERA.

Desconectado josenet

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 01:00:17 pm »
Bueno veo que os habeis metido en la via y tambien equivocado como nosotros. Lastima que no vierais el viernes el repor, porque os hubierais enterado del posible embarque en la R3. En la R3 hay que mirar a la izq. y se puede ver un clavo y un cordino. Dicen que el diedro de la fisura de coral es muy guapa. Habrá que volver.
Otra cosa.. si sigues recto por la chapa, estas haciendo un largo de V+ de la rompededos, que es lo que nosotros hicimos al final. Yo no vi el cordino del árbol, ( lo vi solo al bajar), pero sigues recto y metiendo algo y llegas a la reunión rapelable de la rompededos.... Habrá que volver.... hasta otra. Por ahora no hay nadie que nos muestre fotos guapas del diedro que se ve nos falta a todos..... animo....

Desconectado guerrapirata

• Forer@ PSP
  • Dios que alto que esta esto.Carroza.
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 08:31:19 pm »

Pos si que apretais vusotros dos  ;vie ;vie.Como siempre bonita via y bonitas fotos campeones  ;01  :cool2 :cool2.

AAAADIOS.

Desconectado tupungato

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 06:10:46 pm »
Buena ;sol ;sol ;sol mis felicitaciones.
Yo de mayor quiero ser como vosotros un carroza . ;jaja
Bueno ya sabeis que os admiro , seguir asi makinas.
Un saludo.
Como escuche decir a un maestro :Estar enfadado es perder el tiempo y el tiempo que se pierde ya no vuelve.

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2008, 04:32:58 pm »
IM PRE SI O NAN TE  ;wow
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado jmbarba50

• Forer@ PSP
  • La Escalada es una forma de vida.
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2008, 09:10:11 pm »
Ya se te echaba de menos MIRAVETE, salñudos y haber si nos volvemos a ver. ;vie ;vie