Autor Tema: .  (Leído 1384 veces)

davidespeleo

• Visitante
.
« en: 05 de Febrero de 2008, 10:10:16 pm »
.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 12:16:54 am por . »

Desconectado pacogalo

• Forer@ PSP
Re: ESPELEONET FORO se pone al día
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 01:11:53 am »
Hola Davidespeleo, sabes que hace tiempo te felicité por el foro, fue el primer foro que vi  con fotos y vídeos, y lance la idea de que debería existir un foro que unificara a todos, para no estar visitando varios. Los que están casi muertos son los de las Federaciones. Una buena manera de ganar en el mercado sería, integrar los buenos temas de diferentes foros y exponerlos como bien dices ordenados y eliminar respuestas temporales de bajo contenido, si alguien es capaz de aglutinar esto para mí sería un buen ahorro de tiempo en no tener que visitar varios.Saludos a todos

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 08:53:32 am »
Hola Pacogalo  ;per
Bueno la idea original del foro Espeleonet fue de Miguele, pero a partir de ahora voy a tomar yo la Administración que tengo más tiempo que él para dedicarle.
Trataré de unificar en él todo el contenido posible y que sirva como referencia para mucha gente. Cuento con tu colaboración y con todo el que quiera aportar su parte.
Aver si puedo conseguir tambien que valla mas rapidillo  ;ordi

Desconectado miguele85

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 02:01:43 pm »
aver si es verdad y lo ponemos al dia ke le hace falta. yo te ayudare todo lo ke pueda pero lo que pasa ke tengo poco tiempo

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 03:05:33 pm »
A topeee Migue ya le voy cogiendo el trukillo le he cambiado el aspecto a tope y añadido nuevas secciones ESPELEO 100%