Foros de Montaña Piedra Sobre Piedra, tu foro sobre actividades de montaña en internet
09 de Febrero de 2010, 04:41:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: NUEVO FORO PSP DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN LA NATURALEZA Entra ya y comparte tus actividades de esquí, kayak, piragüismo, puenting, submarinismo…

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAbeço d'Or hoy  (Leído 1661 veces)
Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP
Desconectado Desconectado

« en: 27 de Enero de 2008, 04:48:21 »

Hola chicos, saludos cordiales, y sobre todo saludos para ese centro excursionista de Bussot, que espero que se hagan un referente en la zona, sobre todo por la cantidad de personas que han subido hoy, FELICITACIONES, espero que la próxima nos veamos en la cima, pues en esta dado la participacion tan multitudinaria era dificil, sobre todo porque teniais casi cuatro generaciones,, Animo y a seguir en esa linea...

Solo he puesto algunas fotos, yo me he dedicado al video, a ver si puedo subir algunas más

El amigo Jose

Jose y YO

Parte de los integrantes del  grupo Caminos Herradura de Alcoy

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 05:00:19 »

Parece ser que el mensaje se me ha cortado, queria FELICITAR al Grupo de Bussot por eso, por reunir tantas  personas de distintas generaciones en una excursión de las no fáciles, y agradecer a nuestra amiga desde hace años Marie Dardenne, por seguir siendo tan guay al igual que toda su family, y darle las gracias por presentarnos al Sr, Presidente de este nuevo Centro Excursionista, al que le deseamos una larga vida, y sobre todo encontrarnos muchas veces en las cimas de nuestras montañas.
mountainlul
Forer@ PSP

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 08:19:25 »

Hey Mariño saludos ;per

Nosotros hemos estado hoy en el Cabeço . Hemos salido de Busot y hemos ido por rutas fuera de las normales y bastante cañeras, de hecho hemos sumado 1.500 en ascenso.

referente a la gente te Busot, ¿ te refieres a la Colla Muntayenca de Busot y a Salvador?

Saludos compañero

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2008, 08:39:28 »

Un pequeño detalle, son los amigos de Aigües de Bussot, y si no me equivoco es Javier el presidente, disculpadme el fallo, y amigo mountaintul, fijate en las fotos, eramos los más simpaticos,,jejejeje, nos lo pasamos muy bien, creo que se me mosqueo un gran danes, o quizás era un dogo, más parecia un burrito por lo grande que era,  ;vie ;vie ;vie, nosotros tambien nos dimos una buena paliza.
mountainlul
Forer@ PSP

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2008, 08:45:30 »

Aaaaah, tengo una amigo de Aigües, David, que ha subido hoy con un grupo, quizá fuera con vosotros.

Me ha extrañado, amigo Mariño , porque mis amigos de la Colla de Busot, andan más bien poco.

Enhorabuena por la ruta que hoy había muuuucha gente en el monte. Aaaaaaaaaay que guapo es mi Cabeçó ;p11 love2 love2 love2 love2

marie
Forer@ PSP

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2008, 08:50:54 »

Juan Se refiere a un nuevo grupo de excursitonistas de Aigües (Aguas de Busot), inicado por Javier Larossa, Fernando Ivarra y Maria José.
Hace ya unos meses que empezaron a juntar los aigüeros que comparten esta aficcion del senderismo y de la naturaleza .... nos lo pasamos tan bien que corro la voz y ahora ya se animan desde El Campello, San Juan y Jijona !!!! Hoy estuvimos hasta 86 personas !  Gracias Javi ! Marie

* Doc1.doc (2468 KB - descargado 44 veces.)
mountainlul
Forer@ PSP

« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2008, 09:09:21 »

Muy ,  muy bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien Bien eso es crear aficion

Yo me he encontrado con un amigo busotero entrenando para la carrera del Cabeçó y me ha dicho que había unas 200 persona , así que no me extraña

Ya digo Bien Bien Bien

Afortunadamente ya no hace falta decirlo pero... Cabeçó sense antenes

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2008, 11:02:58 »

Estoy de acuerdo, y añado. els Plans, Moncabrer etccc ;vie ;vie ;vie
gENiUs
Administrador PSP
Forer@ PSP

« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2008, 11:52:55 »

¿Y esa flor? ¿Se está adelantando la primavera? El otro día bajando del trabajo me pareció ver almendros en flor.... ¿eso no era a finales de febrero?

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2008, 06:43:56 »

En esta zona es casi normal ver los almendros en flor a finales de Enero, lo que no deja de ser una pena, pues las heladas pueden aparecer en cualquier momneto y entomcesss,,, adios almendritas, ;vie ;vie ;vie
Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2008, 02:47:16 »

Yo tambien le doy a Marie la bienvenida como forera, pero me gustaría decir que es una escelente montañera y sobre todo una gran persona, y no digamos una gran madre. bueno como se que queda algo por decir, ya lo diran  sus amigos,,,  ;vie ;vie ;vie
YETI
Get Out There
Moderador
Forer@ PSP

leader for life

« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2008, 06:08:39 »

Genius, el tiempo esta loko, por aki hay almendros en flor y mas cosas, lo siento estoy pegado en botánica.

El Yeti os lleva en el Corazon
richardvivesfos
Forer@ PSP

« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2008, 09:30:49 »

hola yo tb he estado en el cabeço y me parece que nos hemos cruzado pues me suenan esas caras,creo que nosotros bajabamos ya de la cima y vosotros estabais ya muy cerca . y si es verdad habia una gran cantidad de peña,niños adultos ,he vsito de todo hasta un perro que mas que perro parecia un caballo ajajajajaj

tragamillas
Forer@ PSP

No conquistamos montañas sino a nosotros mismos

« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2008, 09:38:09 »

Hola Richard

Yo también estubé el domingo por el Cabeço. Ale todos juntos pero no revueltos!!!
Nosotros cómo dimos unos cuantos rodeos y vueltas, nos salimos de las rutas habituales y si que escuchamos las voces, ya estamos aquí, en fin que no nos cruzamos. Estabamos probando posibles recorridos para la carrera por montaña de Busot, y de paso acumulando desnivel ...

Un saludo,

ttt ttt ttt ttt ttt

Empieza el día con una sonrisa y verás que divertido es ir desentonando por ahí con todo el mundo...

Tota la terra que el meu cor estima, des d’ací es veu en serres onejar.

Sumergirnos en el agua del Atlas para impregnarnos de su pureza ese
era nuestro sueño. Qué es la vida sino una ilusión?
Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2008, 10:06:44 »

Vale seguro que sí, que nos hemos cruzado, lástima que no sepa o no pueda poner el video, estoi seguro que te verías, ;vie ;vie ;vie
richardvivesfos
Forer@ PSP

« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 06:07:24 »

si es una lastima no poder ver ese video,en fin otra vez sera.
Tragamillas[s][/s] que lastima no poder verte ya es casualidad haber tanta gente por alli pero ya te digo parecia benidorm el paseo de levante en pleno mes de agosto   ;mou ;mou ;mou

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2008, 08:33:15 »

Es verdad, yo nunca habia visto tanta peña junta, pero bueno me ha gustado pasarme media mañana diciendo hola que tal, vamos que salude hasta el caballo, perdón el perro eso grandote, que parecia que se enfadaba por mi voz ronca,,, ;vie ;vie ;vie
Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2008, 08:44:48 »

Hiola chicos os adjunto unas fotillos del perro y de mucha peña, incluida Marie and company.

UN poquito de peña

El super perro

Pequeño ermitorio en la cumbre

Lástima que algunas personas no sepan respetar el entorno, pues este aljibe era muy importante para tomar un agua fresca, ho, si no tomamos medidas, inservible

mountainlul
Forer@ PSP

« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2008, 10:59:58 »

Una vez subimos Joserra y yo y arreglamos ( bueno él, yo le ayudaba) un agujero del aljibe, limpiamos el conducto, etc ...a los 15 días un cabr....rompió la bóveda Mal Mal Mal Mal Mal Mal Mal Mal Mal

Algún día pasará lo mismo con la caseta del Compte

Juan Fco. Mariño
Forer@ PSP

« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2008, 01:35:34 »

Pues cuando queraís organizamos algo, y entre todos subimos material y lo arreglamos, creo que merece la pena.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: