Autor Tema: El Chorro, sector escalera suiza, fotos!!!  (Leído 2370 veces)

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
El Chorro, sector escalera suiza, fotos!!!
« en: 21 de Diciembre de 2007, 11:35:33 am »
Hace un par de semanas en plena crisis de estudios decidí tomar un descanso y nos fuimos pal chorro Antonio (el de la silla, recien registrado ) y yo. Las fotos las tenia que poner el pero vamos, ha habio un fallo tesnico así que os las pongo yo!
Las vías fueron, : La chillona L1IV, L2 6a+, L3 6a; luego nos con otras de las que no me acuerdo el nombre pero grado, 6b+,6a+, y 6c!!! No os creais que yo consegui el 6b ni el 6c enteros, pero al menos lo intenté!!!!
La verdad es que la zona es impresionante, totalmente recomendable!!
Espero que se puedan apreciar bien las cabrillas subiendo, eso si es escalar y no lo que hacemos nosotros!!!!

Primer largo de la chillona!!

Primera reu

Segundo largo y segunda reunion

Tercer largo y las vistas!!! impresionante!!!

El 6b+, el de la silla de tranqui y yo sufriendo como un perro, eso si, la via era wapisima!!!

El 6c, el paso estaba en los últimos 7 metros, hasta alli era un 6a, más o menos!!! También muy chula y tuvimos la suerte de hablar con el equipador!!

Y por último el 6a+m que intenté de primero pero no coseguí, asi que tuvo que ser de segundo!!!

Weno, espero que os haya gustado!!!!
Ps: Kapas, la próxima le tiro a la Amptrax, le estuvimos echando el ojo y vamos esa cae en Febrero!!!
« última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 11:40:25 am por Tirabloques »
"la mejor forma de aprender a escalar es escalando"
En dos días todo habrá acabado, nunca más seré estudiante!!

Desconectado correca5

• Forer@ PSP
Re: El Chorro, sector escalera suiza, fotos!!!
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:50:18 am »
k wapo el sitio.
tais hechos unos makinones!!!!!! a los  ;vie nos dejais atras!!!!!!

gayofa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:25:35 pm »
muy guapo tirabloques
ya me llevaras pal chorro ;per

Desconectado Miravete

• suPeRvIvIeNtE
  • Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2007, 10:32:12 pm »
Tirabloques, estoy pensando que mejor que no te vengas a Murcia a vivir, porque macho con ese nivel no vamos a poder contigo  ;048

Vaya fiera tio estas hecho  ;11  ;01
La vida debe ser una lucha continua. ¡Desgraciados los que no combaten, los que se abandonan a las cosas fáciles! He estado en peligro de ser uno de ellos y cuando pienso en el lodazal en donde me hundía me estremezco de asco..

Desconectado kapas

• Forer@ PSP
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2007, 10:40:43 pm »

Weno, espero que os haya gustado!!!!
Ps: Kapas, la próxima le tiro a la Amptrax, le estuvimos echando el ojo y vamos esa cae en Febrero!!!

Ole ahí tus coones. ;01
Si te has currado esas vías no creo que tengas demasiados problemas en la amptrax,  ;nun eso sí, si le vas a dar a los largos de V+ de arriba pídelae unos fisureritos pa los reyes o a Papa Noel ;per ;per ;per

Desconectado Tirabloques

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:06:56 am »
Jejeje!! Miravete, Jimmy,si to sale bien me teneis en la Arraixaca en mayo!!! paece que la cosa promete!!!! asi que id preparandoos que no os voy a dejar descansar!!!!
Kapas, mas leio el pensamiento!!! eso es una de las cosas que les voy a pedir, pero el problemilla es que primero hay que aprender a ponerlos!!! Además es muy probable que me vaya una semanita o así al chorro cuando este libre así que molaría verte por ayi!!!
"la mejor forma de aprender a escalar es escalando"
En dos días todo habrá acabado, nunca más seré estudiante!!