Autor Tema: Entre cazadores  (Leído 2604 veces)

Desconectado Toni Pérez Fernández

• Forer@ PSP
Entre cazadores
« en: 22 de Octubre de 2007, 05:16:42 pm »
Solo comentaros los que nos pasó a Pepe (un compañero de mi club) y a mí el otro día:

íbamos pateando una zona en el término municipal de Vva. de Algaidas, cuando ya sabíamos que había más de 40 cazadores por la zona, cuando de repente una voz al fondo nos comenta:

_Eh! Que estamos aquí!

Y nosotros, con toda nuestra gran fé contestamos: - ¡Y nosotros aquí, qué pasa!

Inmediatamente, todos los cazadores, como si animales fueran, salieron por piernas....... dejándonos el pateo libre.........aunque con tan mala suerte que no encontramos ni una puta sima........ Eso sí, fastidiamos la caza a unos cuantos.......... No es que nos guste mucho la caza, todo sea de paso... pero la espeleo suele ser peligrosa...

Así que ya sabéis, a echarle un par y que les dén a los que cazan... todos tenemos derecho a estar en el monte......

davidespeleo

• Visitante
Re: Entre cazadores
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 05:28:34 pm »
Oye Toni que teneis por ahi por la zona de Vva. de Algaidas y que potencial hay..

Hace pokito me propuse dar un pateo salvaje por la cara norte de la Sierra de Arcas, no se habra ya algo encontrao por ai..  ;argue ???

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 05:29:26 pm »
 ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja Qué fieras, salieron por patas..... jajajajaja HOSTIA! ESPELEÓLOGOS.

A mí tampoco me gustan las cacerías.... pero bueno.... mientras no nos peguen un tiro....
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

• Forer@ PSP
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2007, 05:37:51 pm »
Pues en principio por allí poquita cosa: Desde los carrilles y carreteras parece que es buena la zona, pero el potencial calizo es muy superficial, y el karst es bastante regular............ nosotros seguiremos buscando a ratos por si damos con algo.............. pero no creemos dar con nada......

Sobre andar por allí, es muy complicado, mucho matorral bajo con espinas que te cagas, mucha maleza, y a veces esto te suele pasar una mala pasada............. hay cantidad de reptiles y mucha piedra suelta...... en fin... no me gustó mucho el tema.

Algún día, dando con cabronazos como nosotros nos hostiarán y nos pegarán un tiro........ dejando nuestra cabeza colgada y que ponga abajo: el "guanamino"......... como el chiste.

Que se jodan, que próximamente volveremos..........jejejejeje

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2007, 05:40:02 pm »
Si te animas algun dia tambien kiero volver a hechar la loteria por el Torcal, por la zona mas laberintica y caotica.

• Forer@ PSP
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2007, 05:45:37 pm »
pues nada, cuenta conmigo............ pero eso sí, yo te veo en muy buena forma y yo todavía me falta un poco para estar por lo menos a la quinta parte de lo que estás tú................. pero bueno, para andar y echar un ratillo pateando (que no sea mucho), se puede........jejejejejeje

Un abrazo

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2007, 05:58:04 pm »
Cuxame, voy trankilo hasta que empiezo a encontrar rajas. Y cuando ya me pongo el mono voy saltando de piedra en piedra como un demonio de tasmania rojo de las profundidades  ;the
P.D: Veridico, en la ultima prospeccion del Torcal.  ;jaja ;jaja

Desconectado Antonioybelen

• Forer@ PSP
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2007, 07:55:48 pm »
Miedo me dan ami estos de las escopetas..... ;kar ;kar ;kar
"Cuida bien la tierra, no es una herencia de tus padres........  sino un legado para tus hijos....."
(Proverbio Kenyata)

Desconectado vitelchus

• Forer@ PSP
  • visum caligavi spelunca
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 07:25:14 pm »
CUIDADIN QUE VIENE CORRENDETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;the ;the ;the

Desconectado Geochema

• --Yo Espeleo--
  • Moderador PSP
  • Forer@ PSP
  • P'abernos matao...
    • GEG
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 08:36:30 am »
CUIDADIN QUE VIENE CORRENDETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;the ;the ;the

;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja ;jaja jajajajajajaja que viene que viene con la escopetaaaa
Grupo de Espeleólogos Granadinos: http://grupoespeleologosgranadinos.blogspot.com.es/

• Forer@ PSP
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2007, 11:18:53 am »
proximamente volveré a mis andadas.............. a los cazadores los echaré......... en fin....... que se jodan

davidespeleo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2007, 09:41:26 pm »
Si estas en peligro grita ¡¡¡¡A MI LOS TOPOS!!!!

Desconectado Antonioybelen

• Forer@ PSP
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2007, 04:51:22 pm »
jajajaja, seguro que salen bastantes......

Un saudo
"Cuida bien la tierra, no es una herencia de tus padres........  sino un legado para tus hijos....."
(Proverbio Kenyata)

• Forer@ PSP
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2007, 06:54:20 pm »
Hoy me ha dicho un hombre que uno de los que estaba cazando ese día era él....... que le jodí la mañana.............. pero que por lo menos se partió de risa cuando vio a todos los cazadores irse espantados por donde íbamos nosotros........ pero bueno......... un tío muy majo.

A que no sabéis por qué me ha conocido? Por el cochecito con el que me acerqué hasta la zona.......... en fin........